Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Swingvision De Sergio García

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Swingvision De Sergio García

Notapor JohnDoe » Mar Ago 26, 2008 11:17 am

Está claro que a lo que yo juego no se le puede llamar golf ...

http://www.youtube.com/watch?v=BLnv6F5ImV4
Monitor

Respuesta: Swingvision De Sergio García

Notapor Manu » Mar Ago 26, 2008 11:23 am

Bah, eso lo hace cualquiera :roll:

(me refiero a lo de destrozar el campo a base de chuletas)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Lanzelot » Mar Ago 26, 2008 11:34 am

que *****.... entra superplano a la bola y vaya chuleton de avila que saca....BRUTAL
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor victor » Mar Ago 26, 2008 11:46 am

Pues tampoco es para tanto.
Sin ponemos una filmación de mi Swing, al lado del de Sergio ........................

ME RETIRAN LA LICENCIA DE POR VIDA :P :P :P
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor movillo » Mar Ago 26, 2008 11:50 am

Es del hoyo 17 del Barclays el último día. Pegó drive y H4 para PASARSE de green...teniendo el stance en subidita. Sólo tenía 540 metros el hoyito.
movillo

Notapor Manitu » Mar Ago 26, 2008 1:47 pm

El juego de Sergio de tee a green es impresionante. Pero el en el put, a veces pienso que yo le podria ganar o igualar, siendo handicap alto.
Matraco

Re: Respuesta: Swingvision De Sergio García

Notapor kinki » Mar Ago 26, 2008 5:00 pm

Manitu escribió:El juego de Sergio de tee a green es impresionante. Pero el en el put, a veces pienso que yo le podria ganar o igualar, siendo handicap alto.

Pues creo que no, si tuvieramos que jugar los green´s como los preparan en el PGA TOUR... nos sacarián los colores a todos :grin:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor jordiasb » Mar Ago 26, 2008 5:34 pm

Manitu escribió:El juego de Sergio de tee a green es impresionante. Pero el en el put, a veces pienso que yo le podria ganar o igualar, siendo handicap alto.

El pateador más mediocre de la PGA nos hace la raya a nosotros, hombre!!

Sus promedios de putt por vuelta, aún en los malos días, son muy pero que muy buenos. Incluído Sergio.
jordiasb

Notapor movillo » Mar Ago 26, 2008 5:43 pm

Sergio acabó el torneo como 2º en putts por ronda con 27,5 y 1º en putts por GIR con 1,625. Ni tú, ni yo, ni ningún amateur se acerca a esto ni de lejos :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor vampiro » Mié Ago 27, 2008 12:10 am

Brutal
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Mié Ago 27, 2008 12:11 am

Brutal
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Marlobrando » Mié Ago 27, 2008 7:19 am

Lo que está bastante claro, es que Sergio patea muy bien. La cuestión es que hay una docena de jugadores (lo cual no me parece una barbaridad) que patean mejor que él.
Lo del juego de tee a green, es harina de otro costal, yo creo que Sergio está en esa docena de los grandes, si no es que está entre los tres primeros.
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor Zafonic » Mié Ago 27, 2008 8:42 am

Quizás el problema de Sergio es que cdo está de nones con el putt pierde confianza en todo su juego.

Por aquí ya he oido varias veces que Sergio en su época amateur era un killer con el putt, la metia desde todas las esquinas.

Además como es un gran driveador y pega los hierros de lujo se deja muchas opciones de birdie que si falla van minando su moral y a los que lo vemos por la tele nos da la impresión que podría meter alguno, pero este año desde mitad de temporada hasta ahopra creo que ha mejorada bastante con el putt, tanto en ejecución como en confianza, y como ejemplo claro el putt del primer hoyo de desempate, pedazo PURACO!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor roky51 » Mié Ago 27, 2008 9:34 am

Ssssssssssssssssssssh callaros no mentar el putt que ahora lo esta haciendo de PM y ya se sabe lo decimos y lo gafamos :wink: .

Extraordinaria su reacción ante el puro de vijay que le empataba el hoyo 1 del play-off, para mi ha ganado muchos puntos
roky51

Notapor Lanzelot » Mié Ago 27, 2008 10:49 am

De cualquier forma... este chico con el tema de los desempates... se lo podría hacer mirar, no?? No es normal el gafe qeu tiene. Yo el Barclays no lo he visto pero en último desempate con Harrington en el PGA..... lo tenía ganado, tirá una bola al agua a falta de creo 3 hoyos, falla un putt de 1,5m. No sé, algo no funciona bien en esos momentos. Ahí es donde salen a la luz los auténticos Killers y esto es un tema más de talénto sicológico que técnico.
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Siguiente

Volver a Técnica mecánica y mental