Moderadores: Lokooh, El Coyote
AntonioSaveroni escribió:Gracias por tu respuesta pero yo me refería a los drives caros caros. Los que juegan los profesionales que son completamente diferentes a los que se ven en los campos de dios.
AntonioSaveroni escribió:No. No hace falta ser muy listo para saber que los palos que juegan los profesionales no son fabricados de la misma manera que los de los mortales.
AntonioSaveroni escribió:Los palos seguro que los hacen con mucha mas delicadeza y seguro que no llevan unas varillas como las de los mortales sino otras muchisimo mejores y que pegan mucho más fuerte a la bola.
Panoramix escribió:Antonio...., está claro que quieres un driver que valga el doble de lo normal (caro, caro.., o sea, dos veces caro).
No vas a tener ningún problema..., vas por ejemplo a los de Callaway, o Taylor Made, o Ping, o Cleveland, etc.., y les dices que quieres un "driver caro caro".., no como los que usan los "mortales".., uno de esos especiales que hacen para sus figuras pros, que perdone un montón y que por si fuera poco también te haga ganar "mucha distancia" (si como pegador que eres que sorprende a sus compañeros con 220m.., por lo menos que te hagan uno para endiñar la bola a 440m..., que para eso el palo va a ser caro x 2). Pones la pasta y en 15 días tienes el perro gordo en casa...., que con dinero en esto del golf todo se arregla..., hasta el "eslice".
Saludos.
AntonioSaveroni escribió:soy lo que se conoce como pegador ya que pego unos 215 o 220 metros de driver
Javier escribió:A mi lo que me ha hecho gracia es eso de:AntonioSaveroni escribió:soy lo que se conoce como pegador ya que pego unos 215 o 220 metros de driver
![]()
![]()
AntonioSaveroni escribió:Hola me llamo Antonio y me gustaría que me aconsejárais algun driver de los buenos, de los caros caros que perdone y con el que pueda ganar mucha distancia.
Para que os hagáis una idea soy lo que[b] se conoce como pegador ya que pego unos 215 o 220 metros de driver[/b]. Mis compañeros siempre se sorprenden de lo lejos que la llego a mandar y eso que he empezado a jugar hace sólo un año. Espero vuestras respuestas.
Un saludo,
Antonio
AntonioSaveroni escribió:Ríete delante del ordenador que puedes porque seguro que con tu juego deberías llorar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados