Portal    Foro    Buscar    FAQ    Normas    Registrarse    Conectarse
    Reglas de Golf     Torneos    
Anuncio

Nuevo Carnet Call&Play - GalaxiaGolf

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 10 de 22
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Ir a la página   
SERGIO GARCIA......TOCADO Y ....¿HUNDIDO?
Autor Mensaje
Mensaje Respuesta: SERGIO GARCIA......TOCADO Y ....¿HUNDIDO? 

Lo que ha contado Carlos da bastante luz. Es bastante comprensible que Sergio estuviera de mal humor, tras pasar de un birdie a un doble bogey. Debería haberse dominado, y eso es parte de lo que se le debe exigir a un profesional. En cambio a mí no me parece que tenga por qué dejarse insultar o ser objeto de cahondeo. Creo que ahí hizo bien en reaccionar. Todos tenemos una dignidad y no tenemos porqué renunciar a ella, tampoco para evitarnos críticas. Al fin y al cabo, Sergio no le dijo nada inconveniente.

Por otro lado me parece poco probable que la bola de Sergio hubiera podido golpear un expectador. Basta una millonesima de segundo para ver donde mandarla, aunque se esté enfadado. Quizá el expectador, cogido por sorpresa, se asusta, pero quien realiza la acción mantiene un cierto dominio también en esas situaciones. Sucede algo parecido al conducir: a veces el "acompañante" se asusta, pero quien conduce normalmente tiene bajo control la situación. Lo digo como atenuante, y sin quitar el hecho de que está mal.

Yo no estoy a muerte con Sergio, ni contra él. Me parece un buen tipo. Tendrá los defectos que puede tener alguien que ha estado siempre en la cresta. Pero no me parece una persona que mire por encima a los demás. Tampoco creo que él se considere a sí mismo una especie de Dios del golf. A veces debe llevar mucha presión. Se espera mucho de él y cuando no consigue dar ese nivel él mismo se disgusta. Bien, tiene que aprender el arte de "pasar" cuando es razonable hacerlo. Pero es un buen tipo, aunque a veces no lo parezca. En todo caso, si alguien quiere tirar la primera piedra que lo haga, pero si se mira al espejo quizá tendrá que reconocer que también él hace estupideces a veces.  Y no por eso es una mala persona.

Mensaje Re: Respuesta: SERGIO GARCIA......TOCADO Y ....¿HUNDIDO? 

alanch Escribió: [Ver Mensaje]
no creo que se trate de crucificar a nadie.... simplemente de reprochar una accion, no es mas.......

yo si he tirado una bola al agua despues de fallar un put..... jejejejejejeje
como si fuera una reunion de Golfistas anonimos      

Alanch, yo segun he leido, si no se le ha crucificado, poco le esta faltando, como minimo, esta con los leones.....

Driver: Titleist 905

Maderas: Ping g10

Hibrido: Callaway

Hierros: Titleist acero

Wedges: Titleist 50g. Cleveland 60g

Putter: Scotty Cameron Newport 2

Mensaje Respuesta: SERGIO GARCIA......TOCADO Y ....¿HUNDIDO? 

Yo creo que:

a) Lo del 10 es una tontería injustificable. A mi me jode sobremanera que alguien tire un palo o lance la bola al agua por haber fallado un golpe, me parece de una mala educación soberana. Y creo que debería caerle una multa en condiciones, aunque me temo que algún patrocinador le impondrá su propia multa (con toda la razón por supuesto)

b) A blaster-7 le cae muy mal SG y a visto la oportunidad de debutar en el foro metiendo el estoque, la puntilla y cortarle a SG las dos orejas y el rabo. Pues que con su pan se lo coma, esperemos que este por aquí para algo más que eso.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Luviclima Escribió: [Ver Mensaje]
no creo que se trate de crucificar a nadie.... simplemente de reprochar una accion, no es mas.......

Alanch, yo segun he leido, si no se le ha crucificado, poco le esta faltando, como minimo, esta con los leones.....

si es cierto que hay en post que puede parecer...... pero como no se lo que piensan .... pues lo dejo en duda..... yo personalmente como ya he dicho pienso que si es una accion reprochable la del 10 la del 16 ni se comenta, el bocazas fue el espectador.

tambien es cierto que nos fijamos mas en el.... por ser quien es.... porque nadie se acuerda la bronca de Colin Montgomerie a un espectador en el 18 el segundo dia, creo que fue, cuando el pobre espectador seguro que no hizo nada...... pero como el iba mal, lo pago con este..... ahora de eso nadie dice nada, ni su caracter... solo nos fijamos en los nuestros..... yesta vez por la salida de tono... pues le toca a el.

Driver: Callaway FT-iz

Maderas: PAM

Hibrido: TM dual 19º

Hierros: Titleist 775cb

Wedges: Srixon WG-706

Putter: Odyssey White Hot XG #9

Luviclima Escribió: [Ver Mensaje]

si es cierto que hay en post que puede parecer...... pero como no se lo que piensan .... pues lo dejo en duda..... yo personalmente como ya he dicho pienso que si es una accion reprochable la del 10 la del 16 ni se comenta, el bocazas fue el espectador.

tambien es cierto que nos fijamos mas en el.... por ser quien es.... porque nadie se acuerda la bronca de Colin Montgomerie a un espectador en el 18 el segundo dia, creo que fue, cuando el pobre espectador seguro que no hizo nada...... pero como el iba mal, lo pago con este..... ahora de eso nadie dice nada, ni su caracter... solo nos fijamos en los nuestros..... yesta vez por la salida de tono... pues le toca a el.

Totalmente de acuerdo, solo, nos fijamos en lo nuestro

Driver: Titleist 905

Maderas: Ping g10

Hibrido: Callaway

Hierros: Titleist acero

Wedges: Titleist 50g. Cleveland 60g

Putter: Scotty Cameron Newport 2

reve Escribió: [Ver Mensaje]
Yo creo que:

a) Lo del 10 es una tontería injustificable. A mi me jode sobremanera que alguien tire un palo o lance la bola al agua por haber fallado un golpe, me parece de una mala educación soberana. Y creo que debería caerle una multa en condiciones, aunque me temo que algún patrocinador le impondrá su propia multa (con toda la razón por supuesto)

b) A blaster-7 le cae muy mal SG y a visto la oportunidad de debutar en el foro metiendo el estoque, la puntilla y cortarle a SG las dos orejas y el rabo. Pues que con su pan se lo coma, esperemos que este por aquí para algo más que eso.

Te acuerdas vampi?? que gran momento!!!! en el 13 de Alcarria, creo que somos humanos y a veces la calentura por tu mal juego, etc.. te disgusta. Consideremos que para los pros, esto no es sólo un juego, tambien es su trabajo y quien suele ser bueno en su trabajo es aquel que se exige cada día más o por lo menos creo que es así, suele ser una actitud de un verdadero profesional, que se exige, pero que no encuentra la fórmula, aunque, bien es cierto, no justifica ese comportamiento.

Driver: TaylorMade R7 Draw 460cc 9º

Maderas: TaylorMade 3W R5 dual

Hibrido: Srixon AD 19º R

Hierros: TaylorMade Rac OS 2 (3-PW)

Wedges: TM R7 xd 52º, CG14 56º,60º

Putter: TaylorMade Rossa

Links Escribió: [Ver Mensaje]

Te acuerdas vampi?? que gran momento!!!! en el 13 de Alcarria, creo que somos humanos y a veces la calentura por tu mal juego, etc.. te disgusta. Consideremos que para los pros, esto no es sólo un juego, tambien es su trabajo y quien suele ser bueno en su trabajo es aquel que se exige cada día más o por lo menos creo que es así, suele ser una actitud de un verdadero profesional, que se exige, pero que no encuentra la fórmula, aunque, bien es cierto, no justifica ese comportamiento.

pues yo soy muy exigente conmigo mismo pero si no recuerdo mal jamás he tirado un palo o una bola al agua, creo que un mínimo de educación no tiene nada que ver con la exigencia, que somos humanos seguro, pero gracias a dios no animales.
por eso decía en el foro de reglas que el "lanzamiento" se debería penalizar con un par de golpes, a todos se nos quitarían las ganas de demostrar a nuestros compañeros de partida que cabreados estamos.

Locar Escribió: [Ver Mensaje]

Además, es del equipo de villabajo, está en la linea del equipo

Y añádele que es madridista confeso y practicante, no te joe  

reve Escribió: [Ver Mensaje]
Links Escribió: [Ver Mensaje]

pues yo soy muy exigente conmigo mismo pero si no recuerdo mal jamás he tirado un palo o una bola al agua, creo que un mínimo de educación no tiene nada que ver con la exigencia, que somos humanos seguro, pero gracias a dios no animales.
por eso decía en el foro de reglas que el "lanzamiento" se debería penalizar con un par de golpes, a todos se nos quitarían las ganas de demostrar a nuestros compañeros de partida que cabreados estamos.

Tú no lo has hecho por agarrado, no por educación  

Driver: cabeza 2010 / varilla 2008

Maderas: desde 2005

Hibrido: desde 2008

Hierros: cabezas 2006 / varillas 2008

Wedges: desde 2009

Putter: desde 2007

Magistrado del Tribunal de los 300
Mensaje Re: SERGIO GARCIA......TOCADO Y ....¿HUNDIDO? 

Blaster 7: Con el titulo del hilo lo dices todo, ¿hundido? parece que estes esperando algo, esperando has estado este tiempo para aparecer por aquí con esto, como bien te ha dicho Reve, espero que estes por aquí más tiempo para poder opinar acerca de otros momentos futuros.

Osea que ¿la prepotencia y la soberbia lo han puesto en su sitio? Pues nada, Top 10 mudial y el mejor repito el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO CON MENOS DE 30 AÑOS, ni Scott ni nada de nada, Sergio Garcia. Sus meritos han demostrado donde esta, ni más ni menos.

Dices que se queja de putts de 20 metros por que no entran, nos ha jodio, como todos, yo también me quejo, ya que se acercaba, que hubiese entrado, o mirate el video de un miembro de la aristocracia en Lerma queriendo meter un aquila   .

Hablas de inconsciente con el driver, y pones dos ejemplos, el Open (que no British) con Tiger, y el siguiente con Padraig Harrintong (que va quedandose con su apodo de Hobbit), pues precisamente de uno a otro, se aprecio una grandisima diferencia de juego, si algo le fallo en el ultimo Open, fue precisamente no sacar más el driver el ultimo dia, critica aportada por Lacasito y que fue de lo más constructivo despues de la gran enzarzada que tuvimos esa semana. ¿Me vas a decir que en Carnoustie peco de inconsciente? de conservador peco en el ultimo día. Aunque claro, para hacer una fogata todo sirve.

Tema Ryder, ha quedado suficientemente claro que te equivocas con el, Sergio es un lider en el equipo. Así que ¿Seve solo hay uno y lo sera así hasta el fin del mundo? ¿mundial? evidentemente, Severiano Ballesteros solo habra uno, a no ser que se avance mucho con el tema de la clonación; pero tengo esperanzas de que Sergio, Pablo Martin, Gonzalo, y tantos otros jugadores españoles nos den momentos de alegría casí tan grandes como a vosotros los que llevais mucho más en esto os dio en su momento el gran Seve. Pero claro, somos unos ilusos desgraciaos que pecamos de ingenuos.

Dices que ya que más abajo no se puede estar ??????? hombre más arriba tambien esta complicado, tendra que trabajar de nuevo comentas, pues nada, que se ponga a currar en el campo de practicas pillando bolas por julai.

Afirmas que nunca te ha decepcionado por que nunca  creiste en el; hombre! algo se intuia cuando has empezado a rajar, con esa frase demuestras tus prejuicios hacia el y el motivo de tu regocijo. Para jugar al golf hay que ser muy maduro, lapidaria afirmación por tu parte, pues nada todos los jovenes e inmaduros que quedais para hechar unas risas e intentar meter insensatos putts de 20 metros a la puuuuuuuuuuuuuuta calle como diría Gregorio Antunez.

Finalizas con todavia lo puede conseguir, dices que le falta entrega, podrias ampliar más esta idea, falta de entrega ¿en que te basas para decir eso?

Bueno Blaster 7, felicidades por tu mogollon de años de golf, si alguna vez llevo tantos espero poder hacer gala de  humildad, entrega, sacrificio, respeto por los demas, y aceptación de mis prejuicios y errores como algunos sabeis hacer.

Carlos: ¿hizo un swing completo para golpear esa bola? ¿de veras podría haber dañando a alguien? ¿tan fuerte le dio?.

John Daly también hizo algo asi en un Open, Els lanzo su madera contra su bolsa/caddie, Tiger escupe por donde pasa, y Miguel Angel Jimenez es un pedazo de crack que los podría sentar a todos y explicarles algo de etica.

Referente a lo del espectador: Muy bien contestado, corto se quedo, la organización lo debería de haber expulsado inmediatamente.

Pues nada, Alonso esta acabado, Garcia un niñato, y Nadal nos va a salir trucha osea que apaga y vamonos.

Driver: R7 HT (Lynyrd Touch)

Maderas: Titleist 906F

Hibrido: Halo 2i 3i

Hierros: TM Rac LT

Wedges: CG 10 (Lynyrd Touch)

Putter: Yes Tracy II (two balls wait)

Juanvi: Voy a decirle algo al Scoty Cameron este que me ha timao macho, no meto ni un putt.

Joan: Valiente hijo de pu... esta hecho el señor Scoty Cameron.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 10 de 22
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos