Portal    Foro    Buscar    FAQ    Normas    Registrarse    Conectarse
    Reglas de Golf     Torneos    
Anuncio

Nuevo Carnet Call&Play - GalaxiaGolf

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 11 de 22
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Ir a la página   
SERGIO GARCIA......TOCADO Y ....¿HUNDIDO?
Autor Mensaje
Mensaje Re: Respuesta: SERGIO GARCIA......TOCADO Y ....¿HUNDIDO? 

jose ignacio perez sesma Escribió: [Ver Mensaje]
Miguel Angel Martinez........   

Yo también aplaudo este post, me gustaría escribir, como lo haces tu       

Driver: Titleist 905

Maderas: Ping g10

Hibrido: Callaway

Hierros: Titleist acero

Wedges: Titleist 50g. Cleveland 60g

Putter: Scotty Cameron Newport 2

Mensaje Respuesta: SERGIO GARCIA......TOCADO Y ....¿HUNDIDO? 

En España no cambiaremos. Encumbramos a cualquiera a nada que haga (Alonso premio Príncipe de Asturias antes de ganar un mundial) y le hundimos en cuanto falla o no dice lo que quermos oir (esperad que Nadal baje 3 puestos en el ranking).
Cuando se ha reconocido a nivel nacional a Seve y se le ha dado la importancia real a lo que ha hecho? NUNCA. Ha sido el mejor deportista Español de todos los tiempos, pero como tiene el carácter que tiene...
Lo de Sergio es propio de un niñato, vale, y todavía no ha hecho nada, vale (ya me gustaría estar entre los 10 mejores del mundo varios años seguidos). Pero yo no he visto ni se de algún torneo en que se metieran con Mickelson cuando no ganaba a nadie. Y Ernie Els que ni siquiera ha venido porque le pagaban más en Asia y ha pasado de la orden de mérito?
Dejemos a la gente trabajar. A nadie le gusta jugar mal y menos a quien se juega la pasta (aunque le sobre) y el prestigio.
Cualquiera que haya hecho deporte medio en serio sabe que no siempre se tiene buen día y a ningún deportista le gusta perder (para llegar a lo más alto en el deporte una de las cosas más importantes es el espíritu ganador, y eso no se pierde. El problema son los profesionales del sillón-ball que piensan que esto es futbol y como no hay árbitro a quien gritar pues...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Pablo en fueradelímites.com Escribió: 
Hola a todos.Llevo jugando al golf desde los 6 años y empecé jugando en jaizkibel con los Arruti y en mi calse colectiva había un chaval un año menor que yo que se llamaba Chema.Ese chaval tenía una facilidad asombrosa y con el tiempo se convirtió en unos de los mejores jugadores del mundo.Está claro que es Olazábal.Recuerdo que en un campeonato infantil de Guipuzcoa en un hoyo pegado a la casa de sus padres Chema pegó un golpe malo y tiró el palo….salió su madre y le pegó ante todo el mundo una bofetada que creo que no se le olvidará nunca.
Si alguien le hubiera enseñado educación en un campo de golf a Sergio no nos haría pasar verguenza ajena a los que seguimos enganchados a este deporte.Lo primero es lo primero y lo que no se da cuenta es que está representando a su país y no puede hacer esos gestos de chulo de barrio.Si falla un putt que se vaya a puttear 4 horas como hacía Chema todos los días ,pero que no intente justificar su impotencia con mala educación.Sergio es un grandísimo jugador pero me da la sensación que hasta que no deje de pensar que es la leche no ganará nada.Debería de aprender a controlarse y aprender de jugadores como Chema(no creo que escupiera en ningún hoyo por hacer 80 el segundo día)o de Furyk o de tantos otros a los que da gusto ver jugar……

http://www.fueradelimites.com/2007/...r#show-comments

pues nada, como somos españoles y nos gusta criticar y rajar y hundir no podemos decir que lo que hizo está mal. aplaudamos su acción y que lo vuelva a hacer, que más da. ah, por cierto, muchos mencionan que tiger escupe allí por donde va, pero yo de momento no lo he visto escupir dentro de un hoyo en el que la bola de su compañero-competidor reposará en breves instantes. eso sí, digo que está mal lo que hizo porque le tengo una envidia grandísima de todo lo bien que juega( que lo hace) y por todo el dinero que tiene( el cual no veré trabajando en mi p.vida, a no ser por la euromillones, vaya), y porque como me cae fatal y seguramente le afecte lo que le digo pero se lo repito: ERES UN MALEDUCADO( pero un gran jugador)
nada, ánimo, y dá gracias que no hay imágenes(raro, raro, raro) que si no te hubiesen dado hasta en el dni

A vueltas con el salivazo....en mi club la cazoleta tiene agujeros y luego esta lo de la ley de la gravedad de Newton,pero dejemoslo no vale la pena: no lo tragais y ya esta.Para mi sois unos desaogaos y exageraos.

Un saludo,a tod@s

Driver: Ping Rapture 9º

Maderas: Wishon(del maestro Lluis)

Hibrido: Cleveland 21º

Hierros: Titleist 822OS 5-PW

Wedges: Titleist 52º- Ping 60º

Putter: TM monte carlo 7

aran Escribió: [Ver Mensaje]
.Para mi sois unos desaogaos y exageraos.

Un saludo,a tod@s

y envidiosos

Si y mucho...

Driver: Ping Rapture 9º

Maderas: Wishon(del maestro Lluis)

Hibrido: Cleveland 21º

Hierros: Titleist 822OS 5-PW

Wedges: Titleist 52º- Ping 60º

Putter: TM monte carlo 7

Ojo con algunas ideas, por lo que yo he leido en este hilo, nadie repito nadie ha justificado su actitud, que como bien dice Pablo ha sido de mal educado e impropia de un profesional de su categoría (en el hoyo 10 unicamente), yo no la defiendo, doy la callada por respuesta, a buen entendedor pocas palabras bastan; donde voy a saco y otros también lo hacen (buenisima gente   ) es en defenderlo ante esas criticas salidas de tono que aprovechando un mal gesto sacan espumarazos por la boca, es ahi donde esta la discusión, en quien se apoya en eso para largar todo lo que guarda en el cajón.

Por cierto, a Mickelson le meten por todos lados cada vez que hace una de las suyas, pero es tan crack que hace lo que le da la gana; posiblemente Sergio tiene en el un comportamiento para poder inspirarse, seguir pasando de todo dios; eso si, recortando determinados actos reprochables.

Saludos.

Driver: R7 HT (Lynyrd Touch)

Maderas: Titleist 906F

Hibrido: Halo 2i 3i

Hierros: TM Rac LT

Wedges: CG 10 (Lynyrd Touch)

Putter: Yes Tracy II (two balls wait)

Juanvi: Voy a decirle algo al Scoty Cameron este que me ha timao macho, no meto ni un putt.

Joan: Valiente hijo de pu... esta hecho el señor Scoty Cameron.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

El gesto fue malo, vale. Pero no iba contra nadie, sino que más bien era enfado consigo mismo.

Queda el punto de si podía realmente haber hecho daño a alguien o si sólo hacía daño a la tarjeta de Sergio. Si esto último es verdad NO SE TRATA DE NADA IMPORTANTE: sólo un queme en el que el único perjudicado eres tu mismo.

Creo que Sergio, incluso en chiquilladas como lo de escupir en el hoyo (que me parece una especie de juego "a vengarse del hoyo"), no tiene intención de molestar al prójimo, aunque en esa ocasión le faltó cabeza para pensar que podía molestar, como quizá haya pasado también aquí.

Hacer de cosas como ésta una especie de "historial delictivo" del jugador de golf es una exageración. Son anecdotillas, que merecen el reproche de haber violado los buenos modales, las "reglas de etiqueta", pero no más; repito, siempre que se hagan sin daño para los demás.

Recientemente jugue un campeonato con un chico de 12 o 13 años, hcp 12, ademas de proferir todo tipo de palabrotas por los fallos cometidos, a la salida del hoyo 7, un par 3 corto, pego un rabazo, y del enfado golpeo la zona de salida con el hierro de modo que dejo la cabeza completamente enterrada dejando el palo a modo de bandera. Para colmo iba acompañado por su abuela que era arbitro de golf y solo le dijo que eso no se hacia.

los profesionales son el espejo donde se miran los futuros jugadores, hay que EXIGER una forma de comportarse, como vamos a pedir a los amaters que se comporten en el campo con reglas y normas de etiqueta que los profesionales no cumplen.

Driver: Callaway FT3

Maderas: Callaway Fusion 3

Hibrido: Callaway X hybrid

Hierros: 4-PW Callaway X18

Wedges: Cleveland 52, 56, 60

Putter: Scotty Cameron Circa 62, 1
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 11 de 22
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado