AudiQuattroCup Team 2020

En este foro encontrarás información sobre los torneos ajenos al foro.

Moderador: javi_capo

AudiQuattroCup Team 2020

Notapor Peteto » Vie Feb 14, 2020 1:50 pm

Ya esta anunciada la segunda edición de este circuito, sustituto del antiguo AudiCanalPlusTour.
Reglamento y demás información en Audiquattrocupgolf.es
Calendario:
Audi quattro Cup Team
Fechas Previas Zonales
Zona Sur-Sábado, 28 de Marzo Santa Clara Golf Granada
Zona Sur-Sábado, 16 de Mayo Real Club Sevilla Golf
Zona Centro-Sábado, 23 de Mayo Club de Golf Retamares
Zona Nordeste-Viernes, 29 de Mayo Golf Montanyà
Zona Centro-Sábado, 6 de Junio Izki Golf
Zona Noroeste-Sábado, 13 de Junio Golf Entrepinos
Zona Nordeste-Sábado, 13 de Junio Bonmont Club de Golf
Zona Noroeste-Sábado, 20 de Junio La Faisanera Golf
Zona Centro-Sábado, 27 de Junio Golf Palomarejos
Zona Nordeste-Domingo, 28 de Junio Golf La Roca
Zona Noroeste-Sábado, 11 de Julio León Club de Golf
Zona Sur-Sab,18 y Dom, 19 de Julio C.Golf La Cañada
Fechas Finales Zonales
Zona Sur-Domingo, 13 de Septiembre Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort
Zona Noroeste-Domingo, 20 de Septiembre Golf Balneario Mondariz
Zona Nordeste-Sábado, 26 de Septiembre Lumine Golf Club - Recorrido Lakes
Zona Centro-Sábado, 3 de Octubre Golf Santander
Matraco

Re: AudiQuattroCup Team 2020

Notapor super » Vie Feb 14, 2020 4:15 pm

La Comunidad Valenciana no existe para ellos, no existen para mí. Gracias por la info Peteto :thumbleft:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor Peteto » Vie Feb 14, 2020 4:38 pm

super escribió:La Comunidad Valenciana no existe para ellos, no existen para mí. Gracias por la info Peteto :thumbleft:

Ellos se lo pierden.
Como seguro sabes, otros circuitos de vehículos premium siempre visitan esa maravillosa tierra. Ya nos veremos por allí; un saludo.
Matraco

Notapor Lebrijano » Vie Feb 14, 2020 6:50 pm

super escribió:La Comunidad Valenciana no existe para ellos, no existen para mí. Gracias por la info Peteto :thumbleft:

A ver si piensas que esto es por amor al arte :sleepy2:
De los mensajes más surrealistas que he leído en mucho tiempo.
Para que haya un torneo, un concesionario de Audi dela comunidad valenciana debería apoyar (patrocinar) el evento, vamos , poner la pasta que cuesta montarlo.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 11.9

Notapor eduardo gonzalez » Dom Feb 16, 2020 5:50 pm

entonces que no pongan zonas, que digan concesionario tal y cual.....
entiendo la queja ¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: 10.1

Notapor El Coyote » Dom Feb 16, 2020 7:13 pm

En Levante hay mucho tunning ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor super » Dom Feb 16, 2020 9:47 pm

Querido Lebrijano, surrealistas son Bretón, Dalí o Buñuel, por poner algunos ejemplos, esto es solo un comentario que puede ser acertado o no, eso es criterio de cada cual, pero ni se basa en Freud ni en ningún sueño.

Comprenderás que si dividen el país en zonas se intente acudir a casi todas las comunidades que se presuponen incluidas. En el Nordeste, supongo que serían las de toda la costa mediterránea hasta Murcia o Alicante, eso ya lo dirían ellos. Me extraña que no aparezca, entonces, ningún campo de la Comunidad Valenciana y creo que tampoco Murcia (no lo he mirado tanto o no sé si está incluida en el sur). Ni siquiera Albacete, que nos pilla cerquita. Si depende de los concesionarios que comentas, entonces que pongan el nombre del concesionario en vez de zonas, así podría quejarme a ellos. Pero vamos, que tampoco pasa nada, era un simple comentario de un tuercebotas de los campos de este país, no creo que se arruinen o cancelen los torneos por que yo no vaya jajajaja.

Buen finde, Lebri, esto comentario con una cerveza delante te hubiera parecido más natural jejeje. Besets

Pd: Coyote, lo del tunning es totalmente cierto jajajaja.
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor El Coyote » Dom Feb 16, 2020 11:32 pm

super escribió:Pd: Coyote, lo del tunning es totalmente cierto jajajaja.

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :wink: :wink: :wink:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Lebrijano » Lun Feb 17, 2020 9:54 am

super escribió:Querido Lebrijano, surrealistas son Bretón, Dalí o Buñuel, por poner algunos ejemplos, esto es solo un comentario que puede ser acertado o no, eso es criterio de cada cual, pero ni se basa en Freud ni en ningún sueño.

Comprenderás que si dividen el país en zonas se intente acudir a casi todas las comunidades que se presuponen incluidas. En el Nordeste, supongo que serían las de toda la costa mediterránea hasta Murcia o Alicante, eso ya lo dirían ellos. Me extraña que no aparezca, entonces, ningún campo de la Comunidad Valenciana y creo que tampoco Murcia (no lo he mirado tanto o no sé si está incluida en el sur). Ni siquiera Albacete, que nos pilla cerquita. Si depende de los concesionarios que comentas, entonces que pongan el nombre del concesionario en vez de zonas, así podría quejarme a ellos. Pero vamos, que tampoco pasa nada, era un simple comentario de un tuercebotas de los campos de este país, no creo que se arruinen o cancelen los torneos por que yo no vaya jajajaja.

Buen finde, Lebri, esto comentario con una cerveza delante te hubiera parecido más natural jejeje. Besets

Pd: Coyote, lo del tunning es totalmente cierto jajajaja.

Yo comento lo que sé, la empresa que "monta" vive de los patrocinios, que en este caso aunque lleve el nombre de Audi, el que pone la pasta es el concesionario cercano.
La empresa se dedica a buscar esos patrocinios en los concesionarios de la zona, si alguno cae, o son varios, pues hay varios torneos en esa zona, si no, pues nada, monta en otros sitios.
Lo que quiero decir es que aunque lleve el nombre de AUDI, si el concesionario de la zona no ve rédito y no "invierte", pues entonces no hay torneo, no party.
Esto pasa en el 99% de los circuitos de este país, o pasta por delante (la mayoría de patrocinadores) o rien de rien

PD: Para mí, todo lo que viene detrás del Renacimiento es demasiado moderno :laughing6:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 11.9

Notapor Peteto » Lun Feb 17, 2020 2:23 pm

Yo creo que mas que el interés de los concesionarios, afecta más el carácter abierto del circuito Team. Hay muchos clubs que sólo quieren torneos para sus socios, de hecho en la modalidad de parejas Duo que limita la participación a socios (aunque hay campos que dejan jugar si no se cubre con socios) si que aparecen CCMediterraneo, Alenda y Escorpión.
Matraco

Notapor pradoencinas » Lun Feb 17, 2020 5:55 pm

Pues me apunto alguna de las fechas.

Seguro que alguna cae.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor macsou » Mar Feb 18, 2020 10:54 pm

Yo también me apunto la lista para para jugar alguno de los torneos que pillen cerca de Madrid
BUCANEROS !!!!!
Bucanero

Handicap: Ufff

Volver a Agenda de Torneos