Somosaguas qué grata sorpresa

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Somosaguas qué grata sorpresa

Notapor Yelito » Vie Sep 13, 2019 4:55 pm

Pues eso .
Hoy he pasado por el campo de somosaguas para dar una clasecita de campo con mi profe .
Llevaba cerca de un año o más sin jugarlo y la verdad es que nada más llegar me he llevado una grata sorpresa desde la entrada ,la casa club renovada y la cancha y los campos de práctica muy bien :hello1: :hello1: .
El campo de notable alto casi sobresaliente y encima me han contado el proyecto que tienen entre manos ,que tiene una pinta espectacular :book: .
Bravo ,mi más sincera enhorabuena :notworthy:
Filibustero

Handicap: 16,9

Re: Somosaguas qué grata sorpresa

Notapor pofpif » Sab Sep 14, 2019 9:32 am

Es un campo con mucho potencial, está muy cerca de Madrid y tiene mucho terreno para crecer. Han tenido muchos problemas pero parece que van a poder desarrollar el proyecto de ampliación. La cancha la han dejado muy bien
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor ivan aldila » Sab Sep 14, 2019 6:26 pm

Yo lo tengo bastante cerca de casa pero nunca me ha dado por ir a conocerlo... habrá que dejarse caer por allí!
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 16.3

Notapor msotomayor » Dom Sep 15, 2019 12:00 pm

Yo me apunto a jugar Somosaguas cuando sea; al lado de mi casa, lo he jugado muchísimo y me encanta. Eso sí... vayamos jugándolo porque, cuando terminen la reforma, me da que va a haber una "ligera" subida de precios, y un probable cambio de concepto (club con cuotas altas, precios prohibitivos para no abonados...)
Maestro

Volver a El día a día