US Open Championship 2019: Brooks Koepka parte como aspirante máximo a la victoria

Noticias del golf, de los distintos circuitos profesionales, y las competiciones amateur de primer nivel.

Moderador: reportero

US Open Championship 2019: Brooks Koepka parte como aspirante máximo a la victoria

Notapor GG Staff » Mié Jun 12, 2019 6:25 pm

Imagen

La temporada de golf sigue su curso llegando al momento más trascendental de la temporada. En ciernes se encuentra uno de los torneos con más solera y repercusión a nivel mundial, el US Open Championship 2019. Del 13 al 16 de junio los aficionados al mundo del golf ponen sus ojos en Pebble Beach, donde se darán cita los mejores jugadores del circuito.

El terc...

Ver el artículo completo
Scratch

Entradas en blog: 384

Re: US Open Championship 2019: Brooks Koepka parte como aspi

Notapor faldivio » Mié Jun 12, 2019 6:35 pm

La verdad es que si ya es habitual que cualquier grande en golf esté muy abierto en cuanto a candidatos, en el US Open, con la preparación que suelen hacer del campo, puede pasar de todo. Da gusto, en cualquier caso, ver que llegan tantos buenos jugadores con opciones. Yo admito que ver a Tiger acercarse a la cifra de Jack Nicklaus me parece que le daría un aliciente especial al mundo del golf.

Habiendo dicho esto, con Rory como está, sería una maravilla verle también volver a ganar una cita grande, que parece que le falta algo para acabar donde merece.

Pero, además del cansino de Koepka, que es un espectáculo verle, están DJ, Rahm, Bubba, Phil, y muchos clásicos que ahora andan algo menos fuertes, como Spieth y Thomas, pero que la pueden liar a poco que tengan un buen principio y se vengan arriba.

Ganas de que empiece ya!
Bucanero

Handicap: 9,7

Notapor msotomayor » Mié Jun 12, 2019 7:34 pm

hombre... tras la exhibición de Rory la semana pasada, yo creo que también es favorito, no? O el campo no se le adapta?
Maestro

Notapor Jimmy » Jue Jun 13, 2019 10:14 am

msotomayor escribió:hombre... tras la exhibición de Rory la semana pasada, yo creo que también es favorito, no? O el campo no se le adapta?

Yo creo que si es favorito Rory, y por el campo que es tambien veo a Spieth con muchas opciones a pesar del bache por el que esta pasando.
Cosaco

Handicap: 16,2

Notapor califa » Jue Jun 13, 2019 11:40 am

Koepka y DJ sería raro que no volvieran a estar arriba. Rory a ver si con la exhibición del otro día gana confianza, porque llevaba todo el año fallando estrepitosamente los domingos...

Los españoles llegan a priori en mala racha... Pero me da buen espina Jon Rahm para este torneo. Si Rory también está fino creo q le va a venir muy bien ir juntos él jueves y viernes y podría estar en la pomada el finde.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor folio » Jue Jun 13, 2019 10:19 pm

Lo que me impresiona es como esta el rought de largo y sobre todo lo cerca de las calles, sin margen de error.
Y curiosas las barbas de hierba que hay entre los búnkers de green y los greenes, impresionante. Firmas antes caer en búnker que en cualquier parte alrededor del green.

Lastima que haya tanta diferencia horaria, si se quiere seguir hay que trasnochar.
Cosaco

Handicap:

Notapor cricketman » Jue Jun 13, 2019 10:30 pm

Pues menudo cabreo de koepka con el ninguneo que le ha hecho la fox en la promoción del U.S. open
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 10,1

Notapor JeremyFox » Vie Jun 14, 2019 10:30 am

Brutal el resultado de Justin Rose y más aún teniendo en cuenta que apenas cogió calles ni Gir.

Juego corto de 10.
Scratch

Handicap: 13,8

Notapor javipeti » Vie Jun 14, 2019 1:29 pm

Buen inicio de los españoles. Todos -2 menos Rafa con -1. Especialmente sorprendente Adri Arnaus en su primera ronda en un grande.
Esperemos que los nuestros mantengan el buen juego hoy y pasen todos el corte.
Si no gana uno de los nuestros voy con Fowler, que ya se merece ungrande.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor califa » Dom Jun 16, 2019 2:05 am

Lástima Rahm, cuando empezaba a asomar 3 bogeys en 4 hoyos le dejan ya aparentemente sin ninguna opción.

Sorprende lo controlada q lleva la vuelta hoy Woodland, aunque los los lobos q lleva detrás en cualquier momento le hincan el diente
Cosaco

Notapor faldivio » Dom Jun 16, 2019 10:09 am

Es increíble el nivel de la PGA, hay 10 o 12 que pueden ganar cualquier torneo sin que a nadie le sorprenda, y aún así todavía salen algunos más como Woodland que baten a todos estos.

Mucho mérito el de los españoles el estar ahí en la mayoría de los torneos, y desde hace unos cuantos años, muchos en el caso de Sergio.

A ver qué nos depara la jornada de hoy, pero promete ser muy emocionante, sin duda. Lo de los horarios, eso sí una faena con la costa Oeste, que mañana vamos a llegar a la ofi matados.
Bucanero

Handicap: 9,7

Notapor Vulkano » Dom Jun 16, 2019 10:14 am

Hoy es cuando Woodland se giña, no?
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 8,3

Notapor eduardo gonzalez » Dom Jun 16, 2019 11:09 am

Vulkano escribió:Hoy es cuando Woodland se giña, no?

algunos ya lo hicieron, y no quiero gafar a nadie ......que para eso está Capo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación > Yuste > Palomarejos
Filibustero

Handicap: 10.6

Notapor califa » Dom Jun 16, 2019 11:29 am

califa escribió:Lástima Rahm, cuando empezaba a asomar 3 bogeys en 4 hoyos le dejan ya aparentemente sin ninguna opción.

Sorprende lo controlada q lleva la vuelta hoy Woodland, aunque los los lobos q lleva detrás en cualquier momento le hincan el diente

Fue ponerlo y hacer 2 birdies Rahm :lol:

Meritoria actuación, a 3 golpes del tercero y con remotas opciones hoy si arranca bien y fallan los 2 primeros
Cosaco

Notapor mikelainen » Dom Jun 16, 2019 12:27 pm

Seguiremos con atención hoy a Josn Rahm. Las posibilidades son bajas pero alguna hay, y todo pasará por un buen inicio suyo y que los de arriba se pongan nerviosillos. :book:
Corsario

Handicap: 20,3

Siguiente

Volver a Noticias y Circuitos Profesionales