Nuevos PING G410!

Subforo donde Buengolpe.com publicará sus ofertas

Re: Nuevos PING G410!

Notapor elkurgan » Mié Feb 13, 2019 12:08 am

Pintaza, pero fuera de mi presupuesto de momento
Filibustero

Handicap: 10,2

Notapor juanfranbd » Lun Feb 18, 2019 6:22 pm

Hola, hay mucha diferencia con respecto a los G400, aparte de lo visual?, muchas gracias
Aficionado

Handicap: 8,6

Notapor Buengolpe » Mar Feb 19, 2019 2:51 pm

juanfranbd escribió:Hola, hay mucha diferencia con respecto a los G400, aparte de lo visual?, muchas gracias

Es difícil así en general exponer las diferencias. Pero destaca que la nueva gama de palos PING G410 es mucho mejor que los PING G400 ya que PING ha mejorado el MOI en todos los palos haciéndolos aún más fáciles. :D
Scratch

Notapor Lebrijano » Mié Feb 20, 2019 9:11 am

Buengolpe escribió:
juanfranbd escribió:Hola, hay mucha diferencia con respecto a los G400, aparte de lo visual?, muchas gracias

Es difícil así en general exponer las diferencias. Pero destaca que la nueva gama de palos PING G410 es mucho mejor que los PING G400 ya que PING ha mejorado el MOI en todos los palos haciéndolos aún más fáciles. :D

Con todos mis respetos, la explicación es de chiste :shock: :dontknow:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 11.7

Notapor juanfranbd » Jue Feb 21, 2019 6:36 pm

Llevo siguiendo la marcas en las redes sociales y cada año sacan un mínimo de 1ó 2 modelos que les retocan algo estéticamente y cambian la varilla, pero a nivel amateur no se nota diferencias excesivas de distancia, salvo que en mismos numero de hierros en marcas distintas tienen varios grados de diferencia que es donde se nota la distancia.
Lo mejor al final por lo excesivo de los precios es hacer un fitting y aguantar con los palos algo más d e tiempo.
En mi modesta opinión
Aficionado

Handicap: 8,6

Notapor Borja Tostau » Jue Feb 21, 2019 7:46 pm

Lebrijano escribió:
Buengolpe escribió:

Hombre, decir que la respuesta es de chiste... más bien es intentar responder algo a una pregunta imposible de responder generalizando.

No se puede explicar una gama entera sin entrar a valorar cada segmento. Por ejemplo, en el driver hemos mejorado mucho tanto la aerodinamicidad del palo, como la ajustabilidad. Ahora mismo es practicamente imposible no encontrar el palo casi perfecto para cualquier jugador, tanto para el que abre, como el que cierra, el que tiene mucho spin y el que tiene poco... El palo es más a medida que nunca.

En cambio en la madera el cambio ha sido diferente, el perfil se ha hecho incluso algo más bajo, y el centro de gravedad se ha acercado a la "línea de fuerza" con lo que genera un vuelo más penetrante y con menos spin.

Si nos vamos a los hierros, en cuanto los cojáis lo veréis rápidamente: El perfil es más fino, y la pala más pequeña, más parecido a un hierro Tour. Sin embargo, el MOI es mayor que en los modelos anteriores porque hemos metido un peso importante tanto en la punta como en el talón. Y todo eso unido a nuestra tecnología Cor-Eye, hace que el palo sea un cañón y encima muy, muy fácil.

Como verás, explicar estos cambios es imposible sin entrar a valorar cada segmento de la gama. :D

Un saludo a todos.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor kinki » Jue Feb 21, 2019 10:08 pm

Lebrijano escribió:
Buengolpe escribió:

Perdona, pero ese comentario está hecho sin ningún respeto. :x

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes
The target is not HIT the ball

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor El Coyote » Vie Feb 22, 2019 11:26 am

Tienen buena pinta, Ping últimamente está haciendo hierros más curiosos, en cambio las maderas ... demasiado "coche fantástico temporada 4" ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Lebrijano » Vie Feb 22, 2019 10:48 pm

kinki escribió:Perdona, pero ese comentario está hecho sin ningún respeto. :x

En absoluto, es más, me reitero en la primera respuesta.
Mira que bien lo explica Borja , con el que he coincidido en varios fitting en Asturias y a los que hemos comprado muchos palos además.
Obviamente antes de realizar mi comentario ya había visto dos entrevistas a Borja en YouTube en las que explicaba las novedades de las nuevas maderas 410 de Ping, por eso me parece que es una respuesta que no me convence y más viniendo de alguien que te está vendiendo un producto. Tan fácil como linkarlas aquí y listo, lo fácil es decir, mejora el MOI... pues no me parece una respuesta adecuada cuando te quieren vender un producto, y sin querer faltar al respeto a nadie, es MI opinión.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 11.7

Notapor golfadicto » Vie Feb 22, 2019 10:50 pm

A mí el tornillo ese en medio de la cabeza del hierro me duele a la vista
WE'LL BE BACK
Corsario

Handicap: 20,9

Notapor kinki » Sab Feb 23, 2019 10:02 am

Aquí el link que comenta Lebri

Mira en youtube.com

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes
The target is not HIT the ball

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor joseluis » Vie Ago 16, 2019 10:17 am

estoy valorando el meter en la bolsa una madera 3, mi idea es una G410 LST y bajarla a 13 o 13,5 grados.

¿Alguno que ya la tenga, me puede dar impresiones?
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Gran Capitan Corsario

Notapor Marmotilla » Sab Ago 17, 2019 11:28 pm

Muy buena pinta! Aunque de momento estoy encantada con mis palos, no descarto volver a Ping en algún momento.
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor supersoro » Dom Ago 18, 2019 12:14 am

Molan, aunque Ping en general siempre ha sido un palo algo especial y diferente al resto. ¿Este palo es del estilo AP2? Estéticamente al menos me recuerda bastante.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Volver a Buengolpe.com