Se le acaban los torneos PGA a Movistar?

Noticias del golf, de los distintos circuitos profesionales, y las competiciones amateur de primer nivel.

Moderador: reportero

Re: Se le acaban los torneos PGA a Movistar?

Notapor GIGATRON » Jue Oct 04, 2018 6:00 pm

Vespisimo escribió:
David escribió: (y aunque no os lo creais, debemos ser 4 mal contados los abonados por ese unico motivo,

El golf va unido al paquete de deportes junto a la NBA y otras cosas, por lo que debe ser dificil saber cuanos abonados les supone el canal de golf, pero por casualidad ¿alguien se hace una idea de qué núemro aprox. puede suponer?, igual de alguna entrevista a los respomsables de MovistarGolf, Movistar TV u otra manera

Ni idea, pero ellos deben saber qué contenidos son más atractivos para que la gente coja la opción deportes.
De momento enla programación de canal plus golf está el primer torneo del PGA de la temporada 2018 / 2019
Maestro

Handicap: 9,3

Notapor Stance » Jue Oct 04, 2018 10:13 pm

Tomen asiento que empieza la nueva a temporada :happy1:
Filibustero

Notapor David_RM » Sab Oct 06, 2018 8:07 pm

Exacto de momento todo sigue sin cambios.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.4

Notapor KPTYO » Lun Oct 22, 2018 9:56 am

Pues hoy, con la NO retransmisión del desenlace del torneo de Valderrama se están cubriendo de gloria. Y si, como dice un tuitero, lo están dendo en directo en Sky Sports, pues mas lamentable todavía lo de Movistar.
Matraco

Notapor viccetr » Lun Oct 22, 2018 1:53 pm

Yo al final opté por una VPN y aprovecharme del SkySports de mi cuñado que vive en UK. Cada vez escucho menos el golf en español...los comentaristas españoles no me gustan nada. Deberían dejar a Golf Channel y Sky Sports vender sus productos en España sin tener que optar a una VPN para poder verlos online.
Scratch

Handicap: 10,8

Notapor manlore » Lun Oct 22, 2018 2:46 pm

GIGATRON escribió:
Vespisimo escribió:
David escribió: (y aunque no os lo creais, debemos ser 4 mal contados los abonados por ese unico motivo,

El golf va unido al paquete de deportes junto a la NBA y otras cosas, por lo que debe ser dificil saber cuanos abonados les supone el canal de golf, pero por casualidad ¿alguien se hace una idea de qué núemro aprox. puede suponer?, igual de alguna entrevista a los respomsables de MovistarGolf, Movistar TV u otra manera

Ni idea, pero ellos deben saber qué contenidos son más atractivos para que la gente coja la opción deportes.
De momento enla programación de canal plus golf está el primer torneo del PGA de la temporada 2018 / 2019

Yo jugué una vez en Marbella con un consejero delegado del antiguo Canal+ cuando no era de Movistar y ellos tenían bastante en cuenta que el abonado de Golf había que cuidarlo, normalmente tenían paquetes completos para la familia por el Golf y no se iban a alternativas de otras plataformas por no perderlo. En contra posición el abonado de futbol se cambia de plataforma en cuanto tiene alternativa más barata y ahora mismo el mercado está muy revuelto en ese tipo de abonado.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor David » Lun Oct 22, 2018 9:48 pm

KPTYO escribió:Pues hoy, con la NO retransmisión del desenlace del torneo de Valderrama se están cubriendo de gloria. Y si, como dice un tuitero, lo están dendo en directo en Sky Sports, pues mas lamentable todavía lo de Movistar.

Mucho me extranaria que lo hayan dado en ninguna otra plataforma, los camiones de retransmission del ET se fueron para cubrir el HSBC en China, esa el la razon por la no retransmision
Bucanero

Handicap: 15

Notapor emiliopablo » Mar Oct 23, 2018 12:48 am

No sé si yo he me despistado pero hoy no han dado el final del Valderrama open en ningún momento....... Ni en diferido... Si es así es de juzgado de guardia. Si lo han dado, me tendré que desdecir..
Scratch

Handicap: 10,9

Notapor grk8 » Mar Oct 23, 2018 8:05 am

Sky sport golf no ha dado la retransmisión de la jornada del lunes de Valderrama, un tuitero dijo que lo estaban dando, ni se cercioro y la gente se agarró a eso, estaba en su parrilla que daban la jornada 4 del valderrama masters(repetición del domingo)

el hsbc es un campeonato del mundo cuya realización la debe llevar european tour, y lo mas probable(lo dejo en condicional porque es pura hipótesis) es que se llevaran la mayoría de las cámaras y dispositivos para retransmisión, realización, producción....(imaginaros la infraestructura que hay que mover, para llegar a china), parece ser que darán a movistar plus un resumen con los highligths de la jornada del lunes con alguna cámara que dejasen

Os dejo el tweet(hilo) donde la gente se quejaba, y daban explicaciones, aunque deberían haberlas dado mejor para tranquilizar a los abonados enfurecidos https://twitter.com/MovistarGolf/status ... 5682294785

También os dejo el tweet(hilo) donde sky sport golf pedía disculpas por no poder dar la retransmisión y la consecuente queja del respetable https://twitter.com/SkySportsGolf/statu ... 8772754432

Habría que valorar que culpa tiene European Tour como responsable de la distribución de su contenido y la imagen que deja el ver como no pueden gestionar una situación así, pero la verdad es que movistar golf no podía hacer nada al respecto(salvo bajar el precio de movistar tv en general que esta por las nubes, que eso es otro tema)
Scratch

Handicap: 11,8

Notapor grk8 » Mar Oct 23, 2018 10:17 am

https://twitter.com/EuropeanTour/status ... 3793959936

dice European Tour, que se tenían que llevar las cámaras a Turquía, si es para el torneo de dentro de dos semanas seria algo que solo tendría una explicación económica(contrato de transporte para el lunes si o si), pero no poder tener la infraestructura durante el lunes por un torneo de dentro de dos semanas me parecería una gestión pésima
Scratch

Notapor emiliopablo » Mar Oct 23, 2018 11:54 am

Visto lo visto y tras muchas movidas con Movistar.. alguien sabe cuánto y cómo cuesta darse de alta en sky sports para ver el golf? (es lo único que veo en TV)..
Scratch

Handicap: 10,9

Notapor Paxarin » Mar Oct 23, 2018 12:14 pm

Discovery acaba de publicar esto:

Discovery, PGA TOUR Unveil GOLFTV To Unite Global Golf Fan Community

https://corporate.discovery.com/discove ... community/

Dice que

GOLFTV Video Streaming Service

GOLFTV will supersede PGA TOUR LIVE across global markets (outside the United States). Users in all markets can subscribe to a wide range of golf content and programming on GOLFTV, with the addition of live PGA TOUR coverage by-market as the rights are activated. In 2019, live coverage will be included on GOLFTV in Australia, Canada, Italy, Japan, Netherlands, Portugal, Russia and Spain.*

:book: :book:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Cerbecero » Mar Oct 23, 2018 12:15 pm

Pues parece que habrá competencia para Movistar.

http://www.golfchannel-la.com/noticias/proximamente-en-europa-y-asia-discovery-y-pga-tour-anuncian-golftv-nuevo-servicio-de-streaming-de-la-gira/

Y por lo que pone en la noticia, España entra en la primera tanda de activación de derechos, a partir de enero de 2019
Aficionado

Handicap: 22.2

Notapor grk8 » Mar Oct 23, 2018 1:07 pm

La duda que me surge al leer los comunicados es si al remplazar PGA TOUR LIVE a GOLFTV supone que sigan dando unicamente la cobertura de pga tour live actual: mañanas de jueves y viernes y primeras horas de sábados y domingos de torneos regulares del pga tour, para posteriormente cuando pasa a la cobertura televisiva que dan en USA se deja de ver y solo se puede ver en movistar(sesión de tarde de las 4 jornadas, lo importante)

ademas de que con este paquete no se incluyen ninguno de los 4 grandes y no se si campeonatos del mundo.
Scratch

Notapor mikelainen » Mar Oct 23, 2018 5:52 pm

Me interesa muchísimo este tema, estaré atento. No quiero pasar por el aro de las tarifas de Movistar+ que me parecen una pasada, y estuve mirando el SkySports y salía a unos 600 € anuales. :shock:
Si hacen algo como el NBA League Pass puede que merezca la pena y que sea la solución que estoy buscando.
Entiendo que la cobertura de los torneos es completa, no como la actual del PGA Tour Video, de otro modo no tendría sentido lanzar una nueva plataforma a bombo y platillo. Cuando hablan de que habrá contenidos “on demand” supongo que igual establecen algún sistema de pay per view para contenidos premium como puedan ser los grandes. Por lo que leo, la idea es crecer, e ir aumentando los contenidos con el tiempo.

Lo dicho, iremos viéndolo pero tiene buena pinta. :thumbleft:
Corsario

Handicap: 20,8

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias y Circuitos Profesionales