Se le acaban los torneos PGA a Movistar?

Noticias del golf, de los distintos circuitos profesionales, y las competiciones amateur de primer nivel.

Moderador: reportero

Se le acaban los torneos PGA a Movistar?

Notapor amintorel » Lun Ago 06, 2018 11:28 pm

Os cuento:
a- Movistar tiene los derechos de emisión internacional para España de los torneos PGA hasta el 2018
b- Discovery Inc ha comprado los derechos de señal desde el 2019 hasta el 2031
c- El acuerdo de CBS/NBC/Golf Channel para la realización de la retransmisión de los torneos para canal convencional o de pago (no strimming) es hasta el 2021 y es solo para USA
d- Inicialmente Movistar plus seguiría teniendo esa realización (ya sabeis donde sale Tom Watson, la Balounis etc) pero sale ahora la noticia de que no
e- Discovery tiene en Europa, Eurosport y hablan de hacer de pago uno de los dos Eurosports o crear un Eurosport 4 ( hay un 3 que ahora usan en Asia)
Ya sé que es mucho hilar, pero bien pudiera ser que el año que viene los torneos PGA sean de pago por otra plataforma de Discovery y Movistar plus golf empiece a retrasmitir el Alps o así :lol: :twisted: :twisted:
Y no es por nada pero el canal bien que lo cobran.
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Re: Se le acaban los torneos PGA a Movistar?

Notapor super » Mar Ago 07, 2018 4:17 am

Yo ya me he dado de baja. Cada vez más caro y peor. Y donde vivimos no hay fibra ni se la espera en muuuchos años, así que habrá que verlo por otros lares
Estoy fino, fino. Hay que aprovecharlo
Monitor

Handicap: 23,7

Notapor JMmadrid » Mar Ago 07, 2018 1:45 pm

Si mejoran las retransmisiones puede ser hasta buena noticia
Ayudante de Maestro

Handicap: 36.0

Notapor folio » Mar Ago 07, 2018 4:02 pm

Y no pasará como el fútbol que se emite por diferentes canales/plataformas?
Cosaco

Handicap:

Notapor andrescn » Mar Ago 07, 2018 6:10 pm

Y el European Tour hasta cuando lo tiene?
Lo comento por que me cambio de casa en octubre y iba a contratar otra vez con movistar por Canal+ golf pero si no a lo mejor contrato con otra compañia.
Scratch

Handicap: kO

Notapor alanch » Mar Ago 07, 2018 6:41 pm

Eurosport esta dentro de la plataforma Movistar, por lo tanto igual lo siguen retransmitiendo.

Lo que yo había oído también es que pasarían a darse de forma abierta para todo el mundo
Corsario

Handicap: 9,9

Notapor amintorel » Mié Ago 08, 2018 12:46 am

Por un amiguete de Inco Partners (Insiders) sé que la comunicación cerrada por cable hace aguas; cada vez hay más gente en disponibilidad de reenviar la señal, pongamos de CBS, de un evento con apenas unos segundos de diferencia. Y paganinis como BMW, Rolex, Parker, Xerox, Infinity...no entienden porque ellos se quedan con los gastos para no ser ni visibles y el retorno se lo llevan cinco listos que te ponen una faja publicitaria de Merceria Lourditas mientras se recodifica la señal de la siguiente bajada de datos.
Y si, luego vendran los abogados a arreglartelo...y a cobrar, pero el daño ya está hecho.
Así que a lo mejor no el 2019, pero pronto Alanch tendrá toda la razón :)
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor RaulSuTe » Vie Ago 24, 2018 11:31 am

amintorel escribió:Por un amiguete de Inco Partners (Insiders) sé que la comunicación cerrada por cable hace aguas; cada vez hay más gente en disponibilidad de reenviar la señal, pongamos de CBS, de un evento con apenas unos segundos de diferencia. Y paganinis como BMW, Rolex, Parker, Xerox, Infinity...no entienden porque ellos se quedan con los gastos para no ser ni visibles y el retorno se lo llevan cinco listos que te ponen una faja publicitaria de Merceria Lourditas mientras se recodifica la señal de la siguiente bajada de datos.
Y si, luego vendran los abogados a arreglartelo...y a cobrar, pero el daño ya está hecho.
Así que a lo mejor no el 2019, pero pronto Alanch tendrá toda la razón :)

Pues a ver si es verdad, porque creo que es un paso muy importante para que la gente tenga un contacto cercano con este deporte, y deje de verse de forma "elitista" por parte de la gran mayoría. Que se vea que se puede practicar el deporte por parte de todo el mundo.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
----
#JesuisHARPO
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,2

Notapor Action » Vie Ago 24, 2018 12:06 pm

RaulSuTe escribió:Pues a ver si es verdad, porque creo que es un paso muy importante para que la gente tenga un contacto cercano con este deporte, y deje de verse de forma "elitista" por parte de la gran mayoría. Que se vea que se puede practicar el deporte por parte de todo el mundo.

Por mucho que lo echen en abierto, el golf es un deporte que por la tele únicamente lo ve el que lo práctica. Para la gente que no juega es un auténtico coñazo ver el golf en la tele.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Corsario

Notapor Jimmy » Vie Ago 24, 2018 12:12 pm

Action escribió:
RaulSuTe escribió:Pues a ver si es verdad, porque creo que es un paso muy importante para que la gente tenga un contacto cercano con este deporte, y deje de verse de forma "elitista" por parte de la gran mayoría. Que se vea que se puede practicar el deporte por parte de todo el mundo.

Por mucho que lo echen en abierto, el golf es un deporte que por la tele únicamente lo ve el que lo práctica. Para la gente que no juega es un auténtico coñazo ver el golf en la tele.

Totalmente de acuerdo contigo, incluso hay gente que juega que no le gusta verlo.
Cosaco

Handicap: 16,2

Notapor cvigo » Vie Ago 24, 2018 3:18 pm

Yo cada vez veo menos, prácticamente nada. Sólo cuando hay españoles en la pomada el domingo y la jornada final de los grandes
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor cvigo » Vie Ago 24, 2018 3:19 pm

Jimmy escribió:
Action escribió:

Totalmente de acuerdo contigo, incluso hay gente que juega que no le gusta verlo.

A mi entender la Formula 1 también es un auténtico coñazo. La clave es que haya algún español peleado por el título con asiduidad
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Fernan » Mar Ago 28, 2018 2:10 pm

Action escribió:

Pues yo creo que nos sorprenderiamos de la gente que termina viendolo. Hay quien siendo deporte se lo ve todo...
Cuando menos te lo esperas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,6

Notapor pradoencinas » Jue Ago 30, 2018 9:04 am

Sería una buena noticia que pasara a darse en Abierto. Habrá que esperar que esto dará muchas vueltas.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor cvigo » Jue Ago 30, 2018 9:29 am

pradoencinas escribió:Sería una buena noticia que pasara a darse en Abierto. Habrá que esperar que esto dará muchas vueltas.

Verás 10 minutos de anuncios por cada golpe. No sé si es tan buena noticia
Cosaco

Siguiente

Volver a Noticias y Circuitos Profesionales