Emerald golf tour- Cuantía de los premios

En este foro encontrarás información sobre los torneos ajenos al foro.

Moderador: javi_capo

Re: Emerald golf tour- Cuantía de los premios

Notapor macsou » Jue May 24, 2018 1:17 pm

Perdón por la falta de precisión en los detalles...
Scratch

Handicap: Ufff

Notapor JMmadrid » Jue May 24, 2018 3:58 pm

vampiro escribió:Regla 3: Premios
Regla 4: Gastos

http://www.rfegolf.es/ArtculosDocumento ... r_2016.pdf

Según lo que he leido ahí, el famoso Rolex tampoco se puede aceptar como premio, no?
Ayudante de Maestro

Handicap: 36.0

Notapor Jaume14 » Jue May 31, 2018 11:11 pm

Lo primero, lo ganó James Morrison http://opendegolf.es/palmares/ - 10 Andy Sullivan nunca he ganado. Aparte de eso, el circuito está concebido por lo que he leído como un campeonato del tour europeo prácticamente, con oferta desde que llegas a la localidad del campo hasta que te vas, transporte al aeropuerto, etcetc. Nos quejamos de elitista cuando jugar el proam del Open de España de este año, en el campo de la Federación, costaba 10.000€ por tres personas, es decir, 3.333€ por persona para que te pongan con un pro de medio pelo. Eso si es elitista.

Este circuito está concebido por lo que veo, para otro tipo de público evidentemente, no los que buscamos gambitos, etc un polo y tan contento.

Me parece que es una buena idea pero claro, luego somos elitistas para lo que queremos cuando no nos damos cuenta de que los palos valían un 30% menos hace 4 años de lo que valen ahora...
Matraco

Notapor Jaume14 » Jue May 31, 2018 11:13 pm

Lo ganó James Morrison. A ver si te documents tu mejor. http://opendegolf.es/palmares/

278 en el Prat

vickseo escribió:Tras echarle un ojo por pura curiosidad, las cosas no son exactamente como se indica en el primer post, aunque en mi opinión, sigue siendo un tipo de circuito/torneo que no ayuda en nada a intentar popularizar nuestra deporte y a quitarle esa imagen elitista y de exclusividad que tanto daño hace.

Al decir que el primer post no se ajusta a realidad, me refiero a que no te cobran 2500 pavos por jugar... te cobran eso por un paquete completo de alojamiento, comidas y traslados para el jugador y su acompañante.

Me sigue pareciendo una auténtica barbaridad, pero no es lo mismo ese dinero por simplemente jugar que por todo lo que incluye en este caso...

Eso sí, a mí, que no me esperen...

PD: por cier :lol: to, ya que manejan tanta pasta y lujo, podrían informarse bien, en la información sobre el torneo en el Prat, dicen que el Open de España jugado allí en el 2015 lo ganó James Morrison, cuando quién en realidad lo ganó, y yo lo pude ver en directo, fue Andy Sullivan
Matraco

Notapor reve » Vie Jun 01, 2018 7:31 pm

A mi me parece bien, tiene que haber circuitos de todo tipo. Tengo dudas sobre que les vaya bien pero ojalá que así sea.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Vie Jun 01, 2018 11:42 pm

Si los tuviera de sobra lo intentaría jugar, pero imagino que los traslados , viviendo a 3-4 km de la ciudad del santander sería algo más barato, además si hay gente emboscada y que te la puede liar en un torneo de 30-40 pavos con 2500 tendrá que haber hasta cámaras de tv para evitar problemas, no?
En esta edición creo que pasaré...
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor mikelainen » Sab Jun 02, 2018 7:55 am

Qué queréis que os diga, cada uno gasta su dinero como quiere, si tuviese pasta suficiente, tiempo y juego como para no hacer el ridiculo me encantaría jugarlo.
El tema del dinero es muy relativo, estoy seguro que para muchísima gente en España es más inalcanzable jugar un Toneo del CN de GG y pagar 45 pavos que para alguna gente de aquí jugar este... :book:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,4

Notapor avaldi » Sab Jun 02, 2018 11:10 am

Esto es un negocio, no es caridad. Por tanto, si se juegan un dinero en montar un circuito y buscar patrocinios, que hagan lo que quieran, es su problema. Supongo que habrán estudiado el riesgo.
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor Yelito » Dom Jun 03, 2018 9:56 am

avaldi escribió:Esto es un negocio, no es caridad. Por tanto, si se juegan un dinero en montar un circuito y buscar patrocinios, que hagan lo que quieran, es su problema. Supongo que habrán estudiado el riesgo.

Totalmente de acuerdo.
En el golf hay niveles y niveles,al igual que jandis,esta gente moverá un tipo de gente de negocios y cosas de esas,obviamente no va conmigo.
Suerte.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor JUMALO » Jue Jun 14, 2018 4:54 pm

Efectivamente, si hay gente que te la lía en el torneo del cocido en estos hay que llevar la recortada en La Bolsa , además creo que son muchos € para unos amateur sin mas
Corsario

Anterior

Volver a Agenda de Torneos