viaje ryder cup 2018

Noticias del golf, de los distintos circuitos profesionales, y las competiciones amateur de primer nivel.

Moderador: reportero

Re: viaje ryder cup 2018

Notapor Bayovic » Jue Mar 29, 2018 10:49 pm

Lebrijano escribió:
manusport escribió:Mi idea era quedarme a dormir cerca del campo en mi furgoneta ,pero no sé si cogerme un camping cerca de alli
Ya veré a ver qué hago

Creo que es lo más sensato que haces, buscar una cosa así y que puedas tener una lanzadera "cerca".

Al resto, id contemplando el levantaros 4-5 de la mañana los primeros días, podéis flipar como se pone el campo a las 7 ya :laughing6:

***** tanto? Si a esa hora no habrá ni trenes desde Paris jajaja. Tenía en mente ya un hotel para reservar allí pero no se si cambiar e irme más cerca del campo
Matraco

Handicap: 17.7

Notapor PINK PANTHER » Vie Mar 30, 2018 11:37 am

Pasadlo bien :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor manusport » Lun Abr 16, 2018 8:54 pm

Se podrá meter comida y bebida o te haran comprarlo dentro
Matraco

Notapor Lebrijano » Lun Abr 16, 2018 10:03 pm

manusport escribió:Se podrá meter comida y bebida o te haran comprarlo dentro

Yo llevé comida y bebida todos los días y sin problema .
Dentro, todo es muy caro.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 17.4

Notapor Couples » Lun Sep 03, 2018 5:34 pm

Hola, un amigo y yo vamos también a la Ryder, viernes y sábado. Estaremos en St Quintin, nuestra idea era ir como pudiéramos a la estación de tren y allí coger el bus, pero tenemos la duda de si se puede coger el bus sin más o hay que tener billete de tren, lo cual no tiene sentido pero bueno. Si ese fuera el caso, quizá sea más lógico ir en taxi hasta el parking PR3 en Versalles, y ahí coger el bus.

Muchas gracias
Scratch

Handicap: 12

Notapor pradoencinas » Lun Sep 03, 2018 6:34 pm

Que envidia sana.

Mucha suerte para los que podáis disfrutar de esta Ryder en vivo.

Disfrutad y que ganen los nuestros. :hello1:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Fernan » Mar Sep 04, 2018 8:42 am

Madre mía las 4 de la mañana :shock: menos mal que sarna con gusto no pica :P . Ya en serio que lo disfrutéis muchísimo
Cuando menos te lo esperas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,4

Notapor pofpif » Mar Sep 04, 2018 12:02 pm

Vaya experiencia chula, aunque no sea amigo de las concentraciones de gente el evento lo merece. Ya nos iréis contando. Disfrutad.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor golfadicto » Dom Sep 09, 2018 9:49 pm

Disfrutad a tope y contar la experiencia, estaremos al tanto
WE'LL BE BACK
Corsario

Handicap: 21,0

Notapor JMmadrid » Dom Sep 09, 2018 10:01 pm

Que envidia! Ir a una Ryder es algo que haré tarde o temprano!
Ayudante de Maestro

Handicap: 36.0

Notapor Couples » Lun Sep 17, 2018 11:51 am

Los que vais a ir: Habéis recibido ya las entradas? Nosotros aun no, con la consiguiente preocupación, y parece que mucha otra gente está igual. En vez de imprimirlas en casa, como cualquier entrada, se mandan por correo postal, vaya idea de bombero. En fin, esperemos que lleguen en tiempo, imaginad aquellos que viajan antes o lo que sea...
Scratch

Handicap: 12

Notapor navas » Mar Sep 18, 2018 6:43 am

Couples escribió:Los que vais a ir: Habéis recibido ya las entradas? Nosotros aun no, con la consiguiente preocupación, y parece que mucha otra gente está igual. En vez de imprimirlas en casa, como cualquier entrada, se mandan por correo postal, vaya idea de bombero. En fin, esperemos que lleguen en tiempo, imaginad aquellos que viajan antes o lo que sea...

No me puedo creer que las manden por correo... qué peligro tiene...
Suerte con ello y que se quede todo en una anecdota! Envidia maxima :mrgreen:
Corsario

Notapor Maeslofer » Mar Sep 18, 2018 9:25 am

pofpif escribió:Vaya experiencia chula, aunque no sea amigo de las concentraciones de gente el evento lo merece. Ya nos iréis contando. Disfrutad.

Me pasa lo mismo... yo creo que no disfrutaría... con lo bien que se ve por la tele desde el sofá...
Bucanero

Handicap: 7.9

Notapor Lebrijano » Mar Sep 18, 2018 9:56 am

El correo acaba funcionando muy bien, No os preocupéis.

No os imagináis lo que es vivir una ryder, la gente en Escocia fue muy civilizada y la organización muy buena, ni comparación con verlo desde el sofá...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 17.4

Notapor Bayovic » Mar Sep 18, 2018 2:58 pm

Bueno yo estoy en similar situación, no me han llegado las entradas.

La semana pasada ya mosqueado porque hacía 20 día que había recibido el correo del número de entrada y que se habían tramitado el envío decidí escribirles para ver que pasaba.

Me dijeron que les salía como enviado el paquete/carta pero que si a finales de la semana pasada no lo había recibido volviera a contactar.

Pues bien ayer escribí de nuevo para informarles de que de las entradas ni rastro y que estaba ya con mas tensión que Falete haciendo dieta y en un buffet libre...porque mi vuelo sale el sábado para Paris...

Me contestaron anoche que han desactivado mis entradas por seguridad y que en 3-5 días podría descargar unos e-tickets (entiendo que similares que a los boarding pass de los aviones o renfe) en el movil para poder entrar. Que ya aunque llegasen las entradas no sirven de nada salvo de souvenir.

Realmente si no llegan, les reclamaré las entradas aunque parezca algo absurdo me hacía tremenda ilusión tener las entradas en físico para poder hacer luego un cuadro con ellas y algunas de las imágenes que tome durante el torneo. Aparte de que ya de por sí te cobraban 10€ por el envío.

De momento acabo de acceder al apartado de pedidos de entradas y no aparece nada para descargar pero vaya que en los tiempos que corren y habíendo comprado la mayoría las entradas hace 8 o 6 meses tiene cojones que tengamos que estar pendientes de una carta a una semana del evento. Cuando eso por correo certificado o el típico mrw, fedex, tourline express, asm o la compañia mas cutre te entrega el pedido en 24-48h.

Saludos.
Matraco

Handicap: 17.7

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias y Circuitos Profesionales