Open de España

Noticias del golf, de los distintos circuitos profesionales, y las competiciones amateur de primer nivel.

Moderador: reportero

Re: Open de España

Notapor lleran » Mar Abr 09, 2019 11:59 am

Couples escribió:
Vespisimo escribió:Ojalá lo firmen, a ver si así le dan estabilidad e importancia al Open. La fecha de octubre puede beneficiar bastante de cara al field, con el PGA ya terminado y con torneos del ET en las semanas anterior y posterior bastante potentes y cerca.

Además me encantaría ver como juegan un campo que me es habitual los pros, como dice Trasto lo están dando un cariño que lo van a dejar espectacular. Y que campazo es, más lo juego más me gusta, eso que al principio me parecía demasiado puñetero.

No acabo de coincidir con que la nueva fecha beneficie al field. Es verdad que el año pasado era tras el Masters y por tanto no vendría ni uno desde allí salvo españoles. Pero, sinceramente, algún top jugaría el Open aunque fuera en una semana mejor? No creo. Por el contrario, al igual que pasa ahora, los jugadores del European Tour llevaban 2 o 3 semanas sin competir y después del Open iban a Marruecos. Por tanto, vino un field creo que muy decente. Sin embargo, en octubre hay pleno de torneos y sin ir más lejos, las 2 semanas anteriores y posteriores se juegan 2 Rolex, Dunhill y open de Francia. Casi nada. Por lo tanto será el descarte natural para la mayoría de la clase alta del Tour.

En fin, ojalá me equivoque y no suceda, aunque antes que lo confirmen...

El punto positivo de tener eventos potentes del ET alrededor es que los mejores estarán en Europa ese mes. Si lo pones en fechas que en el ET no hay nada de alto nivel, estos jugadores se quedan en USA.

Además, conociendo el campo donde se jugaba el año pasado y el estado del mismo, un CCVM en condiciones aseguraría un field mucho mejor.
Cosaco

Handicap: 11.1

Notapor Vespisimo » Mar Abr 09, 2019 7:56 pm

Así lo veo yo tambien Lleran, muchas más posibilidades que vengan jugones, y esos otros entre el 100 y 200 del OWGR que dan puntos al evento, que en una fecha como la del año pasado. De hecho siendo la prueba anterior al Open de Italia (que es Rolex series) más de un jugón querrá ponerse en forma la semana previa. La jugada del ET tour ha sido clara en ese sentido, buscando ser de Sept. a Nov. el tour de referencia a nivel mundial.

El Open de Francia este año no es Rolex Series y el dinero a premios bajará bastante, aunque me imagino que segurá siendo mejor que la media. De cara al descanso y descarte yo creo que tienen más que perder el Open de Francia y el Portugal Masters que son despues de 2 Rolex Series y justo antes de las finales.

En lo que sí coincido con Couples es que lo primero es que confirmen y luego ya veremos quien viene.
The King of Cool
Scratch

Notapor Posturitas » Mié Abr 10, 2019 12:39 am

Ojalá se confirme todo lo que decís.
Aficionado

Notapor Mudita » Mié Abr 10, 2019 11:38 pm

A ver si se cumple el deseo y tenemos Open. Vendría bien recuperarlo.
Aficionado

Notapor Maricaipi » Sab Abr 13, 2019 10:15 pm

Estuve el año pasado y disfrute muchísimo, espero poder repetir este año.
Aficionado

Notapor JUMALO » Dom Abr 14, 2019 7:31 pm

Sería una gran decepción después de lo de el año pasado, con el éxito de público y resultados que no se celebrara
Corsario

Notapor stan_lee » Mar Abr 30, 2019 8:28 pm

Ya hay fecha, del 3 al 6 de octubre en el Club Campo Villa de Madrid.
Scratch

Handicap: 18

Notapor Fernan » Mié May 01, 2019 9:20 am

de momento Jon confirma asistencia y se cobrará entrada excepto a los abonados del CCVM
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 13,6

Notapor eduardo gonzalez » Mié May 01, 2019 9:24 am

eduardo gonzalez escribió:Hay grandes posibilidades que el Open se celebre en el CCVM......

Se cumplieron los pronósticos ¡¡¡¡ :hello1: :hello1: :hello1:
El jugador y su caddie son responsables de conocer las reglas.
Ubicación >> Yuste.
Filibustero

Handicap: 10.3

Notapor SALMONETE » Mié May 01, 2019 10:19 am

Este año hay que rascarse el bolsillo? El año pasado siendo federado era gratis y si no eras también, aunque dice precios populares
Matraco

Notapor Maricaipi » Mié May 01, 2019 3:53 pm

Esperemos que se confirme y podamos acudir. :hello1:
Aficionado

Notapor peter_olatz » Mié May 01, 2019 8:44 pm

Una alegría que se celebre el Open en Madrid, un gran campo que seguro que estará muy bien preparado la ocasión.
Habrá que acercarse a verlo, cobren o no la entrada.
Bucanero

Handicap: 21.5

Notapor Fer4vol » Jue May 02, 2019 9:58 am

Buenas noticias otro año más
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor Han Solo » Jue May 02, 2019 10:19 am

mi sensacion es que si no lo organizas con mas tiempo luego tienes que depender de la improvisacion. y eso no suele salir bien
Aficionado

Notapor Grizou » Dom May 12, 2019 10:23 am

A ver si este año me llevan.....
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias y Circuitos Profesionales