Moderadores: Lokooh, El Coyote
Rompedor escribió:Sólo pienso en subir ,... y bajar ...
delfin escribió:Alguien me enseñó una vez esta corta oración y a menudo me la repito:
'Dios mío dame fuerzas para darle despacio'...y funciona
atig escribió:Cada vez estoy más convencido que entre los principios fundamentales del golf, habría que destacar mucho más la importancia que tiene el ritmo del swing. Creo que a alguien que empieza su aprendizaje en esto del golf habría que inculcarle el ritmo correcto de swing antes incluso que enseñarle la técnica básica de cómo se hace.
Muchísimos de los problemas con los que habitualmente nos encontramos los aficionados se solucionarían más facilmente con un ritmo de swing correcto, ya sabéis; subida lenta, parar arriba y acelerar el palo progresivamente en la bajada.
El ritmo ha de ser repetitivo y cada uno debería ser capaz de hacer siempre su swing en el mismo tiempo con muy pocas décimas de segundo de diferencia entre un swing y otro.
En fin, es una reflexión que quería compartir con vosotros porque cada vez me convezo más que ahí está la clave para resolver muchos problemas y pienso que habitualmente no se le da la importancia que tiene.
Zafonic escribió:o el mítico DUSMON DUSMON
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados