Varilla UST Recoil O Aerotech Steelfiber

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla UST Recoil O Aerotech Steelfiber

Notapor Juanba » Vie Dic 13, 2013 9:51 pm

Alguien tiene estas varillas en sus hierros? Puede decirme las diferencias entre ellas y las que tiene con algunas varillas de acero ligeras, como por ejemplo la Nippon NSPRO 950?
Aficionado
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Abr 07, 2013 8:35 pm
Handicap: 8,8

Re: Varilla UST Recoil O Aerotech Steelfiber

Notapor vampiro » Vie Dic 13, 2013 11:18 pm

De las steel fiber

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... steelfiber





No tiene nada que ver con el acero, se supone que son mas ligeras , por lo que se mueve mejor el palo, pero con prestaciones de acero

Yo las probe el otro día ( no recuerdo si era la 70 o la 80) , aún así el vuelo es más penetrante que con mis nippon950, la bola sale mas fuerte y hacía mas distancia
Muy bien la dispersión

En su web explican algo mas, modelo recomendado para la VDS,,,,


http://aerotechgolfshafts.com/steelfiber_iron.php

Eso si, no son muy baratas y menos en España
Última edición por vampiro el Vie Dic 13, 2013 11:23 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Varilla UST Recoil O Aerotech Steelfiber

Notapor lucajeden » Sab Dic 14, 2013 12:48 pm

vampiro escribió:De las steel fiber

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... steelfiber





No tiene nada que ver con el acero, se supone que son mas ligeras , por lo que se mueve mejor el palo, pero con prestaciones de acero

Yo las probe el otro día ( no recuerdo si era la 70 o la 80) , aún así el vuelo es más penetrante que con mis nippon950, la bola sale mas fuerte y hacía mas distancia
Muy bien la dispersión

En su web explican algo mas, modelo recomendado para la VDS,,,,


http://aerotechgolfshafts.com/steelfiber_iron.php

Eso si, no son muy baratas y menos en España




Precios de USA. más gastos de envío de 60 a 150 Euros,más tassas de aduana de 2% a 3%, más los honorarios de la agencia de 17 a 30 Euros y más IVA 21%

Pero con un dollar a 1,37 y un clubmaker trabajando directamente con Aerotech es muy posible.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié May 30, 2012 1:00 pm
Ubicación: Busot/Alicante


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados