Sergio Garcia

Noticias del golf, de los distintos circuitos profesionales, y las competiciones amateur de primer nivel.

Moderador: reportero

Re: Sergio Garcia

Notapor JeremyFox » Mié Oct 03, 2018 5:18 pm

Si Sergio tuviera la cabeza que tiene Nadal habría ganado unos cuantos grandes más.
Scratch

Handicap: 13,8

Notapor Maeslofer » Mié Oct 03, 2018 5:47 pm

JeremyFox escribió:Si Sergio tuviera la cabeza que tiene Nadal habría ganado unos cuantos grandes más.

Ya, y si mi abuela tuviese ruedas, sería una bicicleta...

Y si mi hijo fuese Cristiano Ronaldo yo no tendría que levantarme todos los días a las 8 de la mañana...

Y si yo fuese...
Bucanero

Handicap: 7.9

Notapor JeremyFox » Mié Oct 03, 2018 5:55 pm

Maeslofer escribió:Ya, y si mi abuela tuviese ruedas, sería una bicicleta...

Y si mi hijo fuese Cristiano Ronaldo yo no tendría que levantarme todos los días a las 8 de la mañana...

Y si yo fuese...

A ésto lo llamo yo estar a la que salta.
Scratch

Notapor Maeslofer » Mié Oct 03, 2018 6:10 pm

No hombre, lo que intento decir es que cada uno es como es.

Nunca se sabrá, pero seguramente tengas razón.

De todas formas no entiendo eso de "estar a la que salta"... ¿no puedo contestar?
Bucanero

Handicap: 7.9

Notapor JeremyFox » Mié Oct 03, 2018 6:13 pm

No lo tengas en cuenta.

Supongo que el tono que ha cogido el hilo últimamente ha acabado sensibilizándome.
Scratch

Notapor amintorel » Mié Oct 03, 2018 10:48 pm

Maeslofer escribió:
JeremyFox escribió:Si Sergio tuviera la cabeza que tiene Nadal habría ganado unos cuantos grandes más.

Ya, y si mi abuela tuviese ruedas, sería una bicicleta...

Y si yo fuese...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Pues amigos yo debo estar poco sensible porque me he partido de risa con el post...aunque le de parte de razón a Jeremy que la tiene
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor GIGATRON » Jue Oct 04, 2018 5:52 pm

Coincido en que a SG su mala cabeza le ha privado de tener un palmarés aún mejor del que ya posee. Nadalk en cuanto a mentalidad, superación etc... posiblemente sea único
Maestro

Handicap: 9,3

Notapor David_RM » Sab Oct 06, 2018 8:13 pm

Por supuesto que Sergio podría haber ganado más. Pero sus números están ahí. La Ryder que ha hecho, sin ser su mejor año, es para quitarse el sombrero. Y la verdad que me alegro mucho que se ponga a la cabeza de puntos ganados.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.4

Notapor Holein3 » Dom Oct 07, 2018 1:04 pm

Dicen que las personas que juzgan y critican a los demás con asiduidad es sinónimo de personas frustradas...
Me hace mucha gracia la gente que critica a Sergio y dice que si tuviera la mentalidad de Nadal hubiera ganado más, cuanto daño ha hecho Nadal y su mentalidad, supongo que Sergio queria perder el open en el play off, el the players en el play off, y quedar segundo muchas veces... La mentalidad de Nadal y el control mental es unico, en el siglo 21 la falta de control de las emociones es uno de los grandes problemas de la sociedad. Los que critican a Sergio por la falta de control de sus emociones para ganar grandes torneos no les entrara el tembleque cuando su bola cae en bunker, en un hoyo con lago no sentiran el mas minimo miedo de ir al agua, cuando se ponen con el drive en un hoyo con arboles y estrecho confian plenamente en meterla en calle, cuando estan a un metro del hoyo saben que la van a meter por el centro su putt y cuando juegan un torneo y la gente en el tee del 1 les esta mirando no se ponen nerviosos, debe ser.
Por no hablar que la gente no tiene memoria alguna para lo bueno, se dice pronto que hace 19 años ya peleaba con Tiger por un major. Tantos años en la elite mundial pasan factura a cualquiera, y en vez de admirar su trabajo y trayectoria se le critica, this is Spain
Mira en youtube.com
Matraco

Notapor Manu » Dom Oct 07, 2018 10:19 pm

Madre mía ... vaya post :roll:

Sin entrar en detalle solo puntualizar que nosotros no nos ganamos la vida con esto
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,2

Notapor monzon » Dom Oct 07, 2018 11:06 pm

Manu escribió:Madre mía ... vaya post :roll:

Sin entrar en detalle solo puntualizar que nosotros no nos ganamos la vida con esto

Yo también me lo he pasado muy bien con el post...

Y mi deseo personal es que me gustaría ganarme la vida como SG ganando la mitad de la mitad de como se la gana él..
Al final hace lo que le gusta, le pagan bastante bien por ello, y no creo que se tenga que levantar a las 6 de la mañana todos los días para apenas llegar a final de mes... :dontknow: :dontknow:

Y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra (pero sin esconder la mano...)

La envidia es muy mala compañera de teclado¡¡
Matraco

Notapor tonykant » Lun Oct 08, 2018 8:16 am

Holein3 escribió:Dicen que las personas que juzgan y critican a los demás con asiduidad es sinónimo de personas frustradas...
Me hace mucha gracia la gente que critica a Sergio y dice que si tuviera la mentalidad de Nadal hubiera ganado más, cuanto daño ha hecho Nadal y su mentalidad, supongo que Sergio queria perder el open en el play off, el the players en el play off, y quedar segundo muchas veces... La mentalidad de Nadal y el control mental es unico, en el siglo 21 la falta de control de las emociones es uno de los grandes problemas de la sociedad. Los que critican a Sergio por la falta de control de sus emociones para ganar grandes torneos no les entrara el tembleque cuando su bola cae en bunker, en un hoyo con lago no sentiran el mas minimo miedo de ir al agua, cuando se ponen con el drive en un hoyo con arboles y estrecho confian plenamente en meterla en calle, cuando estan a un metro del hoyo saben que la van a meter por el centro su putt y cuando juegan un torneo y la gente en el tee del 1 les esta mirando no se ponen nerviosos, debe ser.
Por no hablar que la gente no tiene memoria alguna para lo bueno, se dice pronto que hace 19 años ya peleaba con Tiger por un major. Tantos años en la elite mundial pasan factura a cualquiera, y en vez de admirar su trabajo y trayectoria se le critica, this is Spain
Mira en youtube.com

Cuanto daño ha hecho Nadal...
Sergio García es victima de la sociedad del siglo XXI...

:dontknow: :dontknow: :dontknow:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor javi_capo » Mar Oct 09, 2018 1:25 pm

Al final, lo de siempre.... La culpa es del reaggetón :dontknow:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 8,9

Notapor El pakete perfecto » Sab Oct 20, 2018 6:42 pm

SG líder con 4 golpes de ventaja (-10) en el Andalucia Masters en Valderrama, torneo caracterizado por las suspensiones por lluvia y relámpagos... Si gana, serán 3 veces ganando aquí. Bien es cierto que no parece que haya muchos jugadores jugando que estén en el Top 50 mundial salvo SG.
https://twitter.com/i/status/1053685471644184578

A ver si al final se pueden completar el domingo 54 hoyos del torneo (como muy tarde el lunes), el tiempo está complicado. Por confirmar si AQ y GFC juegan juntos en el partido del domingo, y a ver si GFC mantiene la tarjeta, cuando el año pasado la ganó con AQ haciéndole de caddie. Si no se pueden jugar 54 hoyos, los premios y puntos R2D serían del 75% creo

Como decía en algún post anterior hace tiempo, creo que SG necesitaba unas vacaciones o retirada temporal :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor Vulkano » Sab Oct 20, 2018 8:06 pm

El pakete perfecto escribió:SG líder con 4 golpes de ventaja (-10) en el Andalucia Masters en Valderrama, torneo caracterizado por las suspensiones por lluvia y relámpagos... Si gana, serán 3 veces ganando aquí. Bien es cierto que no parece que haya muchos jugadores jugando que estén en el Top 50 mundial salvo SG.
https://twitter.com/i/status/1053685471644184578

A ver si al final se pueden completar el domingo 54 hoyos del torneo (como muy tarde el lunes), el tiempo está complicado. Por confirmar si AQ y GFC juegan juntos en el partido del domingo, y a ver si GFC mantiene la tarjeta, cuando el año pasado la ganó con AQ haciéndole de caddie. Si no se pueden jugar 54 hoyos, los premios y puntos R2D serían del 75% creo

Como decía en algún post anterior hace tiempo, creo que SG necesitaba unas vacaciones o retirada temporal :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Tú sí que necesitas unas vacaciones perfectas.

O nosotros de ti.

Apply pls!
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias y Circuitos Profesionales