Sergio Garcia

Noticias del golf, de los distintos circuitos profesionales, y las competiciones amateur de primer nivel.

Moderador: reportero

Re: Sergio Garcia

Notapor Alfonso LL » Dom Jul 01, 2018 8:47 pm

Vaya dia hoy de los españoles en general :twisted: :twisted: :twisted:
El golf y su pm......
Filibustero

Handicap: 13,2

Notapor Parcheval » Lun Jul 02, 2018 10:11 am

El pakete perfecto escribió:Buena forma de empezar SG la última jornada en París: Bola al agua, bola de nuevo al agua y Triple Bogey en el primer hoyo...
No se si es la presión del domingo, jugar en el mismo partido de Jon Rahm, no estar clasificado para la Ryder... no se, es como regreso al futuro (deja vu). En fin.

A ver que tal acaba la jornada. Animo para SG y el resto de españoles :thumbleft:
Es cierto que la ha cagado en su primer hoyo, pero por Dios, por favor, no vayamos a inventar cosas sobre las posibles razones, porque las que citas, con el palmares y solera que tiene SG, francamente no te lo crees ni tu. Los malos golpes los hacen todos.

Luego si hay que contar las cosas, hay que hacerlo bien y contar todo la historia, no solo el trocito que nos interesa.
Porque después de este primer hoyo a salvado un par rico que pintaba muy mal, y luego ha encadenado 3 birdies, nada mal para alguien afectado por la presión según tu, no? Pero si, seguimos contando, y termina desafortunadamente la jornada con +3.
Pero los que estaban arriba tampoco lo han hecho mucho mejor: Kinhult +5, Wood +2, Rahm +1 (también con un triple bogey), al final ha sido adelantados por la derecha por jugadores que venían por detrás y que no tenían nada que perder sino hacer una ronda a por todas hasta ver lo que podría pasar.

El golf es así de simple, no hay que buscarle más cosas, no hablamos de cambiar de coach (de swing) 2 días antes :laughing6: sino un par de swing malos y una forrada en un hoyo que te deja casi sin opciones visto el nivelazo.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 12

Notapor Maeslofer » Lun Jul 02, 2018 10:25 am

El pakete perfecto escribió:No se si es la presión del domingo, jugar en el mismo partido de Jon Rahm, no estar clasificado para la Ryder...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Yo es que me parto con éste...
Bucanero

Handicap: 7.9

Notapor El pakete perfecto » Mié Jul 04, 2018 9:35 pm

Más vale que éste, es decir, SG, se ponga las pilas, sobre todo en torneos como el Open en Carnoustie o el PGA Championship en St. Louis, porque insisto, hoy por hoy está un poco lejos de entrar por ranking/juego y jugadores como Stenson, Poulter o T Olesen pueden poner difícil a Thomas Bjorn el que SG sea una elección tan evidente para esta Ryder.

En cualquier caso, será interesante ver a SG en París con Harrington como vice-capitan de Europa :)
Me alegro del juego que están desplegando esta temporada Paul Casey y F Molinari, hoy estarían en el equipo europeo y bien merecido que lo tendrían.

A ver que tal salen estos meses de julio y agosto :thumbleft:
Ayudante de Maestro

Notapor Katipunon » Lun Jul 09, 2018 11:10 pm

Soy un gran admirador de Sergio. No entiendo bien porque siempre está cuestionado. Dicho esto, lo cierto es que últimamente no está en su mejor momento, y su juego en general ha pegado un bajón importante. Y eso que en París salvó la honra al final, pero por juego, por actitud, por estadísticas (es más difícil ver su bola en calle que la mía, que ya es decir), está desconocido. Ignoro si su reciente boda y paternidad tienen algo que ver... Supongo que estará entrenando menos, más preocupado por otras cosas, etc. Tengo ganas de verle levantar un trofeo, y ver como vuelve al top 5 (actualmente está el 19 creo, osea ha bajado 12 puestos en pocos meses).
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor BRUGA RK » Mar Jul 10, 2018 11:58 am

Yo estoy convencido que Sergio siempre sumaría más de lo que podría restar. Lo comparo con un derbi futbolero, es decir, que no importa cómo estén los equipos, siempre que llega una fecha de este tipo todo el mundo está al 100%.

Sergio es y sería un 1 fijo en mi quiniela..
Filibustero

Handicap: 14,1

Notapor amintorel » Mar Jul 10, 2018 1:49 pm

Pienso que su oportunidad está en el open britanico, que está mal evidente, que está cambiando cosas tambíen.
Solo aclarar una cosa: con su juego actual no lo seleccionan para la Ryder cup
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor erbolu » Mar Jul 10, 2018 3:12 pm

coñe, pensaba que sólo había entrenadores de fútbol en la sombra pero veo que también hay capitanes de la Ryder :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Lebrijano » Mar Jul 10, 2018 3:51 pm

A día de hoy, viendo los que están (con billete casi fijo) y los que se quedarían fuera, no veáis como algo descabellado que se quede fuera... RCB, si no se lo gana por méritos propios, tampoco.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 17.4

Notapor David_RM » Mar Jul 10, 2018 10:19 pm

Me extrañaría mucho que no le seleccionen.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.4

Notapor Stance » Mar Jul 10, 2018 10:41 pm

Rafa y Sergio van fijo a la Ryder :thumbleft:
Filibustero

Notapor JMmadrid » Mié Jul 11, 2018 1:05 pm

siendo sergio el segundo jugador que se quedaría fuera por clasificación mundial, y dado su peso, me extrañaría mucho que no lo seleccionaran
Ayudante de Maestro

Handicap: 36.0

Notapor El pakete perfecto » Vie Jul 20, 2018 7:25 pm

Viendo la temporada que está haciendo SG, tanto en juego como en resultados, viendo que tampoco parece muy claro ahora mismo que vaya a la Ryder porque parece hay otros jugadores europeos en mejor forma, ¿creéis que sería bueno que SG se retirase al menos un tiempo, se dedicase por ejemplo a su familia u otros retos, y se evadiera un tiempo del golf?

Las entrevistas recientes y tras no pasar el corte en el Open 2018, con frases del tipo "No se si he perdido la ilusión", quizá van en esa línea de acción y debería plantearse una retirada... si no definitiva, al menos temporal. No se como lo veis.
Ayudante de Maestro

Notapor kinki » Vie Jul 20, 2018 9:44 pm

Ufff está tocado. No sé si hundido, pero muy muy tocado si

- Always leprechaun!!!
- White stone... juer!!! eso se avisa antes
Bucanero

Handicap: 8,3

Notapor Alfonso LL » Sab Jul 21, 2018 12:29 am

Tocado y hundido Kinki
El golf y su pm......