Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Portil Golf, Huelva

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Nuevo Portil Golf, Huelva

Notapor pakcorder » Jue Ene 19, 2012 7:45 pm

por favor alguien que haya jugado el campo hace poco me podria dar su opinion sobre el? estado del campo? dificultad? si se puede hacer facilmente caminando? si es bonito paisajisticamente?? si el hotel merece la pena? etc.....por favor es algo muy especifico no aconsejeis otros campos onubenses, me interesa saber sobre este porque no tengo amigos que lo hayan jugado y me puedan aconsejar
gracias
Scratch

Handicap: 12.3

Re: Nuevo Portil Golf, Huelva

Notapor Malaguti » Jue Ene 19, 2012 7:50 pm

yo hace tiempo que no lo juego, es mas en 3 años que llevo en esto del golf solo lo he jugado 3 veces y eso que esta a 15 min de casa, la ultima vez que lo jugue no estaba muy bien cuidado y paisajisticamente hablando no es que sea muy bonito(tiene las casas muy encima de las calles) y si se puede hacer andando sin problemas, ahora creo que tienen una oferta de 20 euros greenfee de lunes a jueves...aunque como digo, prefiero otros que estan igual de cerca que ese campo.
saludos.
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor califa » Jue Ene 19, 2012 8:05 pm

Hola Paco, como andas!

Yo lo jugue el verano pasado y como dice Malaguti no lo tienen muy buen cuidado... Las calles son casi todas de grama y los bunkers y greenes estaban bastante mal cuando yo estuve. Aún así no me disgustó, me parecio divertido en general y con algunos hoyos interesantes. Lo de las casas es verdad, a veces las tienes cerca pero como vas entre pinares tampoco se nota tanto. Aunque yo hice un hole in one en el patio de una de ellas :laughing6:

Pero por lo que dicen hay campos bastante mejores por los alrededores, así que mirátelos.

Un saludo!

Ah, lo de andando sin problema, más llanito no puede ser.
Última edición por califa el Jue Ene 19, 2012 8:07 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor pakcorder » Jue Ene 19, 2012 8:27 pm

rafarodjul escribió:Hola Paco, como andas!

Yo lo jugue el verano pasado y como dice Malaguti no lo tienen muy buen cuidado... Las calles son casi todas de grama y los bunkers y greenes estaban bastante mal cuando yo estuve. Aún así no me disgustó, me parecio divertido en general y con algunos hoyos interesantes. Lo de las casas es verdad, a veces las tienes cerca pero como vas entre pinares tampoco se nota tanto. Aunque yo hice un hole in one en el patio de una de ellas :laughing6:

Pero por lo que dicen hay campos bastante mejores por los alrededores, así que mirátelos.

Un saludo!

Ah, lo de andando sin problema, más llanito no puede ser.

Rafa! como estas macho??
gracias por la info, ya se que el campo no tiene las mejores referencias posibles, pero es que me viene muy bien de precio el hotel (que si parece estar bien) y desde alli podria moverme a otros campos si lo deseara...
las fotos daban la impresion que comentais, es decir jugable pero no en muy buenas condiciones......aunque si dices que te parecio divertido ya es algo!
por cierto es un campo corto no?
bueno; a ver cnd t vienes de nuevo o puedo yo devolverte la visita!
abrazo
Scratch

Handicap: 12.3

Notapor califa » Jue Ene 19, 2012 8:41 pm

Yo tambien me quedé en el hotel :-). Está bien, aunque con un par de detalles flojos pa un 4 estrellas. Por ejemplo la tele que era del siglo pasado :laughing6:

Ahora bien, el desayuno en la terracita que da al green del 18 una maravilla :love1:

El campo no es muy largo, no. Ni difícil. Aunque yo tuve un día disperso con el driver y me lo compliqué más de la cuenta, porque si sales de calle las probabilidades de que un árbol te tape el siguiente tiro son altas. Igual por eso me parecio divertido... tuve que hacer mucho tiro creativo :laughing6:

Si lo quieres jugar un día porque te hagan buen precio vale, pero no más... vete a la Monacilla, el Rompido... o cualquier otro de los campazos que hay por allí.

De tapeo tienes buenos sitios cerca, yo me hice fan del "Doña Gamba" en el Rompido.

Yo por extremadura volveré por Navidad, como todos los años. A ver si repetimos, o si te animas antes a venir por Córdoba ya sabes donde estoy.

Un abrazo.
Cosaco

Notapor Kiski » Jue Ene 19, 2012 8:50 pm

Yo no lo conozco porque Malaguti no me lleva... :-(

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Malaguti » Jue Ene 19, 2012 9:38 pm

Kiski escribió:Yo no lo conozco porque Malaguti no me lleva... :-(

Saludos

ni te llevo ni te llevare.... :laughing6: , como diria papuchi raro raro que vaya yo por alli :roll: :wink:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor pradoencinas » Jue Ene 19, 2012 10:36 pm

Yo jugue hace un par de años. y digamos que es un campo entretenido. Sin demasiadas complicacines, cotito, llano y con greenes bastante nobles.
No es el mejor de la zona pero es agradecido.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Tito Fran » Vie Ene 20, 2012 9:38 am

Nunca he entendido el motivo por el que es el hermano pobre de la zona. De acuerdo que alrededor hay grandes campos, pero es una opción más y desde luego que -personalmente- la considero muy digna. Desde la primera vez que lo jugué me gustó. Es un recorrido que pese a ser cortito hay que jugarlo con mucha cabeza. No es el típico campo de drive, drive, drive... a pesar de que desde el tee siempre da la impresión de que se puede jugar drive-sand. Lo jugué a finales del pasado año y me hizo varios descosidos en la tarjeta. Tiene algunos hoyos preciosos y el resto normalitos.

En cuanto al mantenimiento está como muchos campos en estas fechas, imagino que tendrá una plantilla cortita de personal y depende del día que nos toque ir tendrá los greenes cortados esa mañana, las calles más o menos largas y otras zonas más o menos recientes en su mantenimiento, pero creo que eso es algo a lo que nos vamos a tener que ir acostumbrando los que jugamos en campos normalitos.

No dejes de jugarlo si tienes ocasión, pero empieza el hoyo uno con paciencia...
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor zocato » Vie Ene 20, 2012 10:18 am

FdeL escribió:pero creo que eso es algo a lo que nos vamos a tener que ir acostumbrando los que jugamos en campos normalitos.

¿los que jugamos?, menudo truhán estás tú hecho.... :twisted:
Bucanero

Notapor cricketman » Vie Ene 20, 2012 10:27 am

yo lo jugué hace dos años, y no me disgustó, ahora el tema de las puertas automáticas me jugó una mala pasada, iba jugando sólo, y salí por una, me despisté y se me cerró la otra, me quedé con una cara de tonto :shock: :shock:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Tito Fran » Vie Ene 20, 2012 11:24 am

zocato escribió:
FdeL escribió:pero creo que eso es algo a lo que nos vamos a tener que ir acostumbrando los que jugamos en campos normalitos.

¿los que jugamos?, menudo truhán estás tú hecho.... :twisted:

Así nos tiene la crisis a los empleados públicos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Parcheval » Vie Ene 20, 2012 2:19 pm

Para gustos y colores... Para mi jugarlo una vez al año es más que suficiente...
Demasiadas casas y carreteras a cruzar, aunque es cierto que hay (pocos) hoyos bonitos.
Aunque con menos hoyos, pero GF más barato, lo plazo en cola con su hermano mayor Islantilla.

Anectoda:
Tira Fdel y hace casi hoyo en 1 en el hoyo 13. Todo el mundo aplaudiendo, incluso yo, pedazo de golpe!
Luego añado que se puede mejorar, y se ha mejorado :P
Imagen
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Nando Els » Vie Ene 20, 2012 4:12 pm

Yo lo jugué en navidades con "el del nick cortito" :twisted: :twisted: (de hecho fue mi partida del 31/dic) y no me pareció para nada el "desastre" que estoy leyendo a algunos....Cierto es que no está de 10 en cuanto a mantenimiento (sobre todo por lo que comenta "tito Fran"), pero tiene hoyos muy pero que muy entretenidos y en cualquiera de los 18 tienes a los pinos esperándote para que no te relajes mucho...

Además el precio es muy bueno y la atención también, así que para mi desde luego es una opción tan válida como tantas otras que afortunadamente tenemos en Huelva :P

pd: y pedaso hoyo 1 así para empezar en frio....
Corsario

Handicap: up..

Notapor califa » Vie Ene 20, 2012 4:44 pm

cricketman escribió:yo lo jugué hace dos años, y no me disgustó, ahora el tema de las puertas automáticas me jugó una mala pasada, iba jugando sólo, y salí por una, me despisté y se me cerró la otra, me quedé con una cara de tonto :shock: :shock:

Otia sí, con esto hay que tener cuidao... sobre todo con una que hay q andar unos 60 metros entre puerta y puerta. Yo porque iba con un cuasi localplayer, que si no me la hubiera comido seguramente.

Por curiosidad cricket, q hiciste para volver a entrar? :roll:
Cosaco

Siguiente

Volver a Campos de Golf