Moderador: masaza
rafarodjul escribió:Hola Paco, como andas!
Yo lo jugue el verano pasado y como dice Malaguti no lo tienen muy buen cuidado... Las calles son casi todas de grama y los bunkers y greenes estaban bastante mal cuando yo estuve. Aún así no meó, me parecio divertido en general y con algunos hoyos interesantes. Lo de las casas es verdad, a veces las tienes cerca pero como vas entre pinares tampoco se nota tanto. Aunque yo hice un hole in one en el patio de una de ellas
![]()
Pero por lo que dicen hay campos bastante mejores por los alrededores, así que mirátelos.
Un saludo!
Ah, lo de andando sin problema, más llanito no puede ser.
Kiski escribió:Yo no lo conozco porque Malaguti no me lleva...![]()
Saludos
FdeL escribió:pero creo que eso es algo a lo que nos vamos a tener que ir acostumbrando los que jugamos en campos normalitos.
zocato escribió:FdeL escribió:pero creo que eso es algo a lo que nos vamos a tener que ir acostumbrando los que jugamos en campos normalitos.
¿los que jugamos?, menudo truhán estás tú hecho....
cricketman escribió:yo lo jugué hace dos años, y no meó, ahora el tema de las puertas automáticas me jugó una mala pasada, iba jugando sólo, y salí por una, me despisté y se me cerró la otra, me quedé con una cara de tonto
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados