GOLF DE GUADIANA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

GOLF DE GUADIANA

Notapor Clearwater » Mié Nov 23, 2011 2:28 pm

Proximamente vamos a ir un grupo de amigos a jugar alli, ¿conocéis el campo?, ¿qué os parece?. Hay opiniones a favor y algunas otras en contra. Me ayudaría mucho si me contestaséis.

Gracias,
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: GOLF DE GUADIANA

Notapor pakcorder » Jue Nov 24, 2011 10:16 pm

hola,
Soy el primo de kiski, pero ya me gustaria a mi ser su primo el pro, yo voy pokito a pokito....soy socio del guadiana si te puedo ayudar o echar una mano en algo consultame
abrazos
Scratch
 
Mensajes: 173
Registrado: Jue Nov 24, 2011 10:04 pm
Handicap: 12.3

Re: GOLF DE GUADIANA

Notapor Kiski » Jue May 17, 2012 5:04 pm

Hoy he conocido Golf del Guadiana junto a Pakcorder y, la verdad, me he llevado una grata impresión.

No es un campazo, pero sí un campo muy jugable y muy entretenido, sobre todo para los pegadores, ya que es un campo ancho y bastante largo.

Me han gustado especialmente los pares tres del 2 y del 16 y, sobre todo, el hoyo 4, con un segundo golpe hacia un green que está abajo precioso.

El campo, además, para las fechas que son estaba muy verde y en general bastante aceptable de mantenimiento. Los greenes son enormes y algo engañosos, ya que parece que tienen unas caídas que luego no se reflejan en la bola. Cuando le he cogido el truco me ha ido mucho mejor.

Al final, 38 puntitos para la Liga Andaluza con 88 golpes y sensaciones muy buenas.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: GOLF DE GUADIANA

Notapor califa » Jue May 17, 2012 5:19 pm

Kiski escribió: el hoyo 4, con un segundo golpe hacia un green que está abajo precioso.


Este es el golpe que más recuerdo yo de cuando lo jugué. Muy bonito, sí. Mi impresión es parecida a la tuya, tambien me pareció un campo muy jugable cuando lo visité.

Sin salirnos de la provincia de Badajoz, para el que le gusten los campos tirando a "rústicos" (sin serlo), ratoneros y exigentes aunque no presenten un cuidado tan exquisito como otros, los 9 hoyos del campo de Don Tello en Mérida a mí me gustaron muchísimo. Me forré como no está en los escritos pero me divertí una barbaridad.

P.D.: Kiski estás que te sales, enhorabuena :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: GOLF DE GUADIANA

Notapor Vespisimo » Sab Dic 30, 2017 1:19 am

Aprovechando visita a Badajoz he jugado Golf del Guadiana y coincido bastante con lo que ya comentaba Kiski en 2012:

Campo entretenido, con greenes de tamaño medio sin mucha pendiente (en lo único que no coincidimos). La primera vuelta es bastante mejor que la segunda.

Los 4 primeros me han parecido los mejores hoyos: el 1 un par 5 dog-leg a la izquierda, el 2 un par 3 nada facil con agua por la izquierda, el 3 un par 4 corto con una palmera practicamente en mitad de calle que condiciona bastante la salida, y el 4 un par 4 con un desnivel muy marcado en el que pegas un segundo golpe con unas vistas inmensas. Despues, y hasta el final, los hoyos se vuelven más simplones (excepto el 8, donde cuidado con no pegarle recto en la salida porque la calle es mucho más estrecha de lo que parece desde el tee).

Los greenes bien cuidados, los bunkers perfectos y para los tees un aprobado. Las calles algo descuidadas.

Muy amables me hicieron precio de correspondencia sin pedirlo, se quedaba en 30€, y por ese precio merece la pena (por lo menos para los que estamos acostumbrados a los costes de Madrid).
The King of Cool
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

Re: GOLF DE GUADIANA

Notapor bad lie » Mar Ene 02, 2018 2:14 pm

Anda, el sábado treinta también lo jugué yo.
Matraco
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:12 pm
Ubicación: En el rough de la derecha como buen zurdo
Handicap: 5.1


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados