Este hilo proviene de Driver o M3 dónde se ha perdido el tema inicial. He separado a partir de aquí para que sigáis con esta discusión.
Pues aprovecho este hilo para presentarme y entrar en batalla.

Yo hcp alto y recien iniciado en esto personalmente opino muy diferente.
He leido que ni se me ocurra comprar blades por que perdonan menos que los cavity, mi respuesta siempre es la misma, Es que no quiero que me perdone nada, estoy aprendiendo, cuanto mas que castigue el palo, mas procuraré mejorar el swing. Si tengo un palo que me perdona darle de cualquier manera, me temo que mi handicap nunca mejorará mucho.
El tema que nos ocupa es lo mismo. "Madera poco y mejor de mas grados". Claro y con una madera de 60º imagino que debe ser la leche salir, eso si, igual que das a ti mismo cuando baje la bola.

Personalmente creo que buscar material que nos permita mucho margen de error cuando nos iciamos a la larga es muy perjudicial por que nos creará vicios que despues a ver quien es el guapo que los arregla.
PD: me he chupado casi todo el foro, me he impreso casi toda vuestras recomendaciones incluido los mandamientos, etc.. y lo que he sacado en claro es que para llegar al hcp donde estais muchos la formula es jugar al menos la misma cantidad de veces y posiblemente necesite el doble, pero nunca la mitad.