Moderadores: Lokooh, El Coyote
James Marshall escribió:Lo que es importante no es la tecnología en sí sino la interpretación de los datos y una aplicación práctica de esa interpretación. Hoy en día hay mucha tecnología pero poca gente capacitada para sacar el máximo provecho de la información generada. No dejan que te mareen con tanto dato sin que te expliquen exactamente cuales son las consecuencias y que te den un camino claro hacia una mejora palpable. [b][size=14]¡Por cierto, con los 150€ por hora que cobra Kiko Luna, tendrías casi 5 horas conmigo![/size][/b]
Saludos,
James
www.jamesmarshallgolf.com
coffee escribió:James Marshall escribió:Lo que es importante no es la tecnología en sí sino la interpretación de los datos y una aplicación práctica de esa interpretación. Hoy en día hay mucha tecnología pero poca gente capacitada para sacar el máximo provecho de la información generada. No dejan que te mareen con tanto dato sin que te expliquen exactamente cuales son las consecuencias y que te den un camino claro hacia una mejora palpable. [b][size=14]¡Por cierto, con los 150€ por hora que cobra Kiko Luna, tendrías casi 5 horas conmigo![/size][/b]
Saludos,
James
NO, NO, no me ha gustado nada eso, por esa regla de tres seguro que hay un profesional por ahí mas bartato que tu y a lo mejor
hasta mas profesional en la manera de captar clientes.
Creo a mi manera de ver, que no lo has hecho muy bien.
coffee escribió:James Marshall escribió:Lo que es importante no es la tecnología en sí sino la interpretación de los datos y una aplicación práctica de esa interpretación. Hoy en día hay mucha tecnología pero poca gente capacitada para sacar el máximo provecho de la información generada. No dejan que te mareen con tanto dato sin que te expliquen exactamente cuales son las consecuencias y que te den un camino claro hacia una mejora palpable. [b][size=14]¡Por cierto, con los 150€ por hora que cobra Kiko Luna, tendrías casi 5 horas conmigo![/size][/b]
Saludos,
James
NO, NO, no me ha gustado nada eso, por esa regla de tres seguro que hay un profesional por ahí mas bartato que tu y a lo mejor
hasta mas profesional en la manera de captar clientes.
Creo a mi manera de ver, que no lo has hecho muy bien.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados