Practicando el swing del putt, tengo a veces la sensación de que golpeo desde arriba (coming over the top - casting) como algo que puede pasar en el swing del resto de palos, pero que no se si es una sensación mía con el putt o no, dado que no sé si esto de golpear desde arriba se puede dar el en swing del putt, dada la posición del cuerpo/hombros/cabeza mas sobre la bola.
El hecho que es intento como corregir este golpeo desde arriba (o esa sensación) sacando la cabeza del palo mas baja y no cruzar los hombros sino balancearlos (arriba/bajo). Como digo no sé si es un defecto del swing, una sensación o pensar que hay un error/fallo al mover el palo que no existe.
Por otro lado el tempo en el swing del putt, si en el resto de los palos podríamos convenir que se divide en 2 partes, hasta el backswing y otras 2 partes desde el backswing hasta terminar el golpe. En el swing del putt, tambíen conviene llevar esa relación, 2:1:1.¿?
Igual son rollos mentales, pero es lo que toca hoy, mañana seguro que será otra cosa.
gracias.

Editado: para corregir algunos fallos de escritura.