RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor Luigi Faroni » Sab Ago 01, 2009 2:00 pm

Parcheval escribió:
Luigi Faroni escribió:...

Cruzo los dedos de los pies.

...

Es un nick? :wink: :P


No, pero no es mala idea. Cito a los pies para ver si no he perdido sensibilidad con mi herida de guerra. Yo empiezo a preparar el swing con el cortauñas. :laughing7:

¿Cómo que sois 6? ya estáis haciendo publicidad en la caseta del golfista para reclutar a dos freakys. Eso si, nada de indocumentados. De Huelva, alrededores, empadronados, afincados... los fichajes estrella extranjeros van con fijo de salida y esta es una competición amateur.

Alberto Luis, la copa que colgué para ponerte los dientes XXL no está disponible en plazo (además de costar un multón). Pero ya está casi en nuestro poder la sustituta, que no desmerece (46 € y duración un siglo). En su momento se desglosará la cuota per cápita. (Para posteriores enfrentamientos por su posesión y custodia, los que no participaron en la edición pre-estreno, tendrán que apoquinar mordida). En cuanto tengamos los datos de greenfee y papeo, se cuelgan.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2356_copahuelva.jpg[/img]


Reitero disculpas por mis erráticas apariciones. Mi salud es frágil, la herida de la pierna, el hambre y las ganas de comer... uffff. Creo estar en franca mejoría, pero, "cruzo los dedos, todos" :laughing6:

[b][size=14]Seven days remain !![/size][/b]
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: Green, consciente y orientado
Handicap: Psé

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor duende » Sab Ago 01, 2009 4:33 pm

muyyyy bonita la copa Luigi!!!una pena pa vosotros q los choqueros os la quitemos ya desde el primer enfrentamiento.... :twisted:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:26 am
Ubicación: Onubense afincado en Genova
Handicap: 12,0

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor duende » Lun Ago 03, 2009 5:26 pm

vaya...esperemos q no este tan mal :cry: :cry: :cry:
Sobre todo porq hoy cinco de los componentes del equipo choquero hemos jugao en Isla Canela y nos hemos salido...id temblando!!! 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:26 am
Ubicación: Onubense afincado en Genova
Handicap: 12,0

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor dany18 » Lun Ago 03, 2009 6:50 pm

Marcial escribió:Vamos a ver, que rojo ni pollas, aqui en todo caso color Carmesi



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Marcial, este color no está en el vocabulario de los machos!!!!!. O rojo o marrón, pero qué es eso de carmesí??? Suena a pluma que lo flipas. Los machos no sabemos que es el rosa palo, el blanco roto o el marrón tostado, no me jodas. Cuanto mariconosmo!!!!!
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor Luisja » Lun Ago 03, 2009 8:06 pm

Marcial escribió:Fuera de este hilo, manipulador de los sueños!!!


Marcial tu de rojo??? del Nido te mandara Flores..... :oops: :oops:

y Lopera? igual hasta se va....... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor Parcheval » Lun Ago 03, 2009 9:59 pm

Quereis para la mejora del campo que jugemos la ida aqui este domingo, y la vuelta alli el dia 20?!?!?!?
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor Luigi Faroni » Lun Ago 03, 2009 10:57 pm

Bueno, es lo que tienen los machos-alfa, sólo ven cuatro colores en el arco iris. A estos los ponía yo a jugar con tutú, jejej.

Al lío del montepío. La capitanía general de Huelva ha sido informada sotto voce del infame estado de las calles de Sevilla: Baches, socavones, asfalto recalentado, aceras levantadas, anarquía vegetal... ejem, pues lo mismo para Hato Pajizo. Eso si, los greenes y aledaños son oasis. Las condiciones, iguales para todos, argumento contundente.

Luigi Faroni jugará, venda de competición a la pata.

Los precios pactados con el club: GF, 20 €; el buggie, 15 € y el carrito a pilas, 3 €. La salida, a las 10:00. El papeo rondará también los 20 €.

La copa, además de la placa que diga "Ryder GG Huelva - Sevilla", llevará otra en la base que incorporará el nick de los pioneros de cada bando. Para la posteridad. Naturalmente, se admiten dimes y diretes.

Incluyo plano de acceso al club desde la autovía de la plata (ctra. de Mérida), salida 790 Las Pajanosas. A partir de ahí, todo está indicado.

Imagen
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: Green, consciente y orientado
Handicap: Psé

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor Luigi Faroni » Lun Ago 03, 2009 11:02 pm

Parcheval escribió:Quereis para la mejora del campo que jugemos la ida aqui este domingo, y la vuelta alli el dia 20?!?!?!?


Si me juras por tu swing que entre el 9 y el 18 de agosto se van a dar una vuelta por aquí los monzones, acepto.

(Me temo que hasta el otoño, la cosa irá a peor)

[color=#FF5500][b]Y felicidades, Parcheval. Un bríndis por ti. Espero que te hayan agasajado los que te tienen a mano.[/b][/color]
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: Green, consciente y orientado
Handicap: Psé

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor duende » Lun Ago 03, 2009 11:51 pm

grande luigi!!!q poquito queda....
Por cierto, de q color vais??nosotros de blanco inmaculado...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:26 am
Ubicación: Onubense afincado en Genova
Handicap: 12,0

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor Maytetxu » Mar Ago 04, 2009 12:27 am

Luigi, perfectos los precios, el horario, los tees de salida, los greenes, con todo eso perfecto: qué más da cómo estén las calles, si solo son de paso?????

gracias por el mapa, nos va a arreglar mucho el viaje.

ahora solo queda que te termines de recuperar esa mala pata en poco tiempo... ánimo!!

aaah!! bueno: se busca a dos jugadores/as de golf que quieran participar con los choqueros para darle cerita a los palanganas de ahi al lado!!!! 8-)
Maytetxu
 

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor AEspinosa » Mar Ago 04, 2009 8:41 am

Señores, y señoras soy Antonio Espinosa, componente del super equipo de Sevilla = hato verde para la ryder interprovincial.

Espero que nuestros rivales esten acostumbrado a la calor y las malas hiervas, pues aqui le espera mucho de eso.



Nos vemos entre el pasto... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:03 am
Handicap: 20,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados