Desde que la probé, es mi bolsa.
http://www.ping.com/bags/carrydetail.aspx?id=3898
Esta es la mía


Moderadores: Lokooh, El Coyote
dany18 escribió:Me regalaron el otro día una "pencil" bag de Ping, la Moon-lite 2, que venía en una caja poco más grande que un cubo de rubbik. Pensé que serviría para los 3 palitos del niño y poco más, pero grata sorpresa me he llevado cuando metí mis 14 palos y me fuí al campo con ella. Solo 100 gramos de bolsa en la que cabe todo lo necesario: palos, bolas, guantes, tees, toalla, botella de agua...- Lo mejor, el sistema de asa "erecta" que lleva que hace que no tengas que agacharte a cogerla y por supuesto, su nulo peso. Y por menos de 40€
Desde que la probé, es mi bolsa.
../..
Action escribió:Y para llevarla ¿es cómoda con una sola asa?
Bubi escribió:Y donde por 40€???
Action escribió:Y para llevarla ¿es cómoda con una sola asa?
Nachomadrid escribió:Que invento, el coñazo de las bolsas de lápiz es agacharse continuamente. Oscar ¿tú las tienes en la tienda? me gustaría ver como son.
mussampa escribió:*****, que buena pinta tiene esta bolsa!!! Sabeis donde se puede conseguir online? O alguna tienda por los alrrededores de Madrid?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados