Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Por eso te decía lo de que no veía tan claro que sustituyeran a los I-601. La verdad es que el diseño es casi calcado a los míos (I-506), pero sin ser forjados.
Lynyrd, ¿como es que esos forjados de Japón no los venden aquí? Es un mercado muy cerrado, no?..y, por lo que he podido ver en esa web, la gran mayoría de los drivers, híbridos, etc. les pasa igual
Lo del precio de los XXIO, lo he flipado![]()
![]()
movillo escribió:Por eso te decía lo de que no veía tan claro que sustituyeran a los I-601. La verdad es que el diseño es casi calcado a los míos (I-506), pero sin ser forjados.
Lynyrd, ¿como es que esos forjados de Japón no los venden aquí? Es un mercado muy cerrado, no?..y, por lo que he podido ver en esa web, la gran mayoría de los drivers, híbridos, etc. les pasa igual
![]()
reve escribió:movillo escribió:Por eso te decía lo de que no veía tan claro que sustituyeran a los I-601. La verdad es que el diseño es casi calcado a los míos (I-506), pero sin ser forjados.
![]()
calcaditos, el otro día me dijeron que srixon la había cagado con los diseños posteriores a los 506, que habían ido a peor, por lo visto han decidido no complicarse
Lynyrd escribió:Bueno, he recibido un h5 WR de demo y he estado pegando unos rabazos contra la red.
Hay dos grandes diferencias entre este y los 506, la primera es que la suela es más ancha y curvada, por lo que da la impresión de deslizar mejor en golpes un poco pesados, y la segunda y más importante es el mayor offset del WR, lo que lo convierte en un hierro más jugable para los tendentes a abrir la bola o swings más verticales. La sensación de "escupir" la bola en cada golpe es muy buena y el hierro se coloca extraordinariamente bien en el stance.
Por contra diré que he encontrado la cabeza muy pequeña para el tipo de jugador al que están destinados, en el stance parece incluso más pequeño que los I302, con los que también tiene un parecido asombroso. Yo, más que para handicaps 26, yo lo veo diseñado pensando en handicaps de 16 a 6.
Saludos,
Lluís
Lynyrd escribió:Bueno, he recibido un h5 WR de demo y he estado pegando unos rabazos contra la red.
Hay dos grandes diferencias entre este y los 506, la primera es que la suela es más ancha y curvada, por lo que da la impresión de deslizar mejor en golpes un poco pesados, y la segunda y más importante es el mayor offset del WR, lo que lo convierte en un hierro más jugable para los tendentes a abrir la bola o swings más verticales. La sensación de "escupir" la bola en cada golpe es muy buena y el hierro se coloca extraordinariamente bien en el stance.
Por contra diré que he encontrado la cabeza muy pequeña para el tipo de jugador al que están destinados, en el stance parece incluso más pequeño que los I302, con los que también tiene un parecido asombroso. [size=14][b]Yo, más que para handicaps 26, yo lo veo diseñado pensando en handicaps de 16 a 6. [/b][/size]
Saludos,
Lluís
movillo escribió:![]()
![]()
Pues están apañados los hcps medios y altos, que se supone que son los que lo tienen que comprar
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados