Por cierto, se va a decidir hoy tambien los hoyos de salida y los compañeros de partida ???

Cucaracho escribió:Y me quedan el [b]agüe [/b]o la gatita mimosa... dura decisión, son buena gente y no quiero dejarles en mal lugar...
Pobres, la que les va a caer les toque con quien les toque...
roquet escribió:Emulando a cuca:
Old, ha dejado de ser una madre match y debe estra crecidito despues del TGG.
Hamond, no he tenido el gusto de jugar con el, pero es un buen mizunero como yo.
El Marques, tampoco he tenido el gusto de jugar y aguantar su bla,bla,bla,bla, en el CE de 4ª quedo por delante en el mismo campo. Ahora es match y la cosa cambia.
J.M.Lopez, siempre podre compartir con el los famosos bollitos.
Javier, hummmmmmmmmmmmmmm el sabado hablamos. Y encima le tendria que dar 1 punto. Como ya he dicho el sabado comentamos la jugada.
La verdad es que todos grandes amigos, que el sabado al menos uno de ellos tendra que batallar conmigo.
Espero con imaciencia que lleguen las 22 horas.
Luviclima escribió:roquet escribió:
A ti tambien te vigilo y tranquilidad en el viaje desde Valencia
roquet escribió: Nada estaba buscando compañia para cenar.
maes escribió:roquet escribió: Nada estaba buscando compañia para cenar.
Todavia no se si voy solo o con la familia, si voy solo ire al hotel del campo y si voy con la familia ire a Toledo, de todas formas podemos quedar para cenar el viernes.
crodriv escribió:Pos a mi como que me da igual a quien me pongan, no conozco a ninguno, bueno tengo referencias de Lacasito, pero como caddie.![]()
![]()
manu escribió:crodriv escribió:Pos a mi como que me da igual a quien me pongan, no conozco a ninguno, bueno tengo referencias de Lacasito, pero como caddie.![]()
![]()
Pues si te toca, no creo que te quiera llevar la bolsa ni darte las caidas .......
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados