Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hole In One

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Hole In One

Notapor movillo » Jue Feb 14, 2008 12:09 am

Ya que alguien ha abierto la veda con el Albatross (yo solo un eagle, lo siento), seguro que habrá más gente que habrá conseguido un hoyo en uno alguna vez. El mío no cuenta mucho porque lo conseguí en un Pitch&Putt y fue un churro del copón (no tenía ni jandi todavía) Se me fue la bola a la derecha, botó en una montañita que había al lado del green y fue descendiendo por la ladera hasta entrar en el green y luego en el hoyo.
Quién da más???????
movillo

Re: Hole In One

Notapor Zafonic » Jue Feb 14, 2008 12:14 am

movillo escribió:Ya que alguien ha abierto la veda con el Albatross (yo solo un eagle, lo siento), seguro que habrá más gente que habrá conseguido un hoyo en uno alguna vez. El mío no cuenta mucho porque lo conseguí en un Pitch&Putt y fue un churro del copón (no tenía ni jandi todavía) Se me fue la bola a la derecha, botó en una montañita que había al lado del green y fue descendiendo por la ladera hasta entrar en el green y luego en el hoyo.
Quién da más???????

INSUPERABLE

Bueno a mí me contó una vez un jugador de golf que en el examen de handicap en La Junquera (Pedreña) empezó por un par 3 de hierro 8 más o menos. Total que para no hacer perder tiempo al examinador la metió directamente. Vamos us primer hoyo oficial y a la cazuela
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor pakotoro » Jue Feb 14, 2008 8:50 am

Movillo enhorabuena, todo cuenta; seguro que alguna otra vez se te habrá salido del hoyo cuandoio estaba [i]casindentro[/i].

Zafonic escribió:........ en el examen de handicap en La Junquera (Pedreña) empezó por un[b] par 3 de hierro 8 más o menos[/b]. ....... la metió directamente.

Pero Zafo un H8, ejm con H8 no sería del foro, sino en ese hoyo 52º o PW :P :P

Bueno, como hizo un joleinjuan le perdonamos :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Respuesta: Hole In One

Notapor big_long » Jue Feb 14, 2008 10:14 am

Yo lo más cerca que la he dejado ha sido a unos dos metros... Así que de jolinguans de momento, nada de nada.
big_long

Notapor popdorian » Jue Feb 14, 2008 11:01 am

ni hole in one, ni albatros, ni siquiera un eagle (por si alguien lo postea), aunque este último lo he estado rondando varias veces. Los otros me parecen imposibles. :-(
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor movillo » Jue Feb 14, 2008 12:01 pm

Mosquis!!!! y yo que pensaba que habrían más HIO que albatross y no es así. De hecho, estadísticamente, es más fácil el HIO. En fin,ya llegarán.
movillo

Notapor Lacasito » Jue Feb 14, 2008 12:26 pm

yo tengo dos amigos que han hecho HIO y los dos son unos buenos matracos.... uno de ellos en el 9 del CNG con una madera 5 direccion centro del lago con un slice salvaje que rdo y se metio en el hoyo.....
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor Parcheval » Jue Feb 14, 2008 12:28 pm

Enhorabuena movillo! :grin:

Pues a mi me ha pasado “solo” :wink: 1 vez, también en un P&P!
Os pinto la situación porque es increíble:
Decidía cambiar mis palos antiguos por unos nuevos.
Fui a una tienda durante mis vacaciones, me prestaron 2-3 modelos y me quede impresionado con los TM RAC OS2.
Total que al volver de las vacaciones, los compro y para estrenarlos, fui a pegar unas bolas en el Golf Park de Alcobendas, seguido con 9 hoyos en el P&P.
Hoyo 1, Par 3, 85m.
Cojo el PW, la bola se va al green, rebota una vez y luego sigue más adelante una ligera curva de izquierda a derecha hasta… entrar el hoyo! 8-)
Nos miramos mi mujer y yo, a-l-u-c-i-n-a-d-o-s -> primer campo, primer hoyo, primer golpe -> estos palos son la leche! :grin:

Claro, era “solo” en un P&P, pero digo yo que esto cuenta también.
Para mi por lo menos! :grin:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor jordiasb » Jue Feb 14, 2008 1:26 pm

Pues yo tambbién soy de los que ha hecho uno... en un P&P.

Curiosamente ese día estrenaba un 52º Confidence que le compré al amigo Lynyrd, y en el hoyo 16 de La Figuerola... bola que bota en green, rueda un metro y pico.... y pa'dentro!
:shock:

Mis gritos todavía resuenan por esas montañas.... hasta el punto de que en la casa club iban llegando los grupos de atrás y prerguntaban que quién había sido el del hoyo en uno, porque los gritos delataban que había sucedido algo así.
:oops:
jordiasb

Notapor Cucaracho » Jue Feb 14, 2008 5:04 pm

***** con los jolinguans... yo ni cerca... bueno, alguna vez cerca sí... pero nada más...

Eso sí, en el 17 de la Moraleja I mi padre achuchó un hierro 9 directito al hoyo (como el Pisha en Dubai) la encholó dentro, Y SE LE SALIÓ!!

así que seguimos a cero...

Ps. Los gritos fueron parecidos a los ya comentados en este foro, pero acordándose de toda la parentela de la bola...jejejej
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Rodri » Jue Feb 14, 2008 5:11 pm

yo no lo he hecho, pero si que puedo decir que un compañero de curro, el pro para mas señas engancho uno (con una segunda bola) en una ronda de practicas en el hoyo 17 de las Margas, (estabamos probando palos y distancias, por eso lo de las dos bolas)

pego H7 boto a un metro, y rodo hasta entrar.

Brutal, me gusto casi como si lo hubiera logrado yo.
Aficionado

Handicap: 17.2

Notapor Borjafvv » Jue Feb 14, 2008 5:49 pm

Sé que no os lo vais a creer, pero conozco un tipo, Hcp 24, que hizo 3 en un P&P y 2 en campo grande (los 2 en un hoyo de 120 m).
Leía un día a un redactor de una revista de golf, que en la redacción había 7 personas que se dedicaban al golf de forma profesional, y entre todos sumaban 4 hoyos en uno.
Podrían pedirle consejo a este conocído mío. Por cierto, ya está retirado, y creo que empezó el golf después del retiro.
Por mi parte, una vez hice una corbata de salida en un P & P (debería catalogarse como Cuasi Hoyo en Uno)
Saludos
Aficionado

Handicap: 25

Notapor Harold » Jue Feb 14, 2008 6:50 pm

[quote user="Zafonic" post="169783
Bueno a mí me contó una vez un jugador de golf que en el examen de handicap en La Junquera (Pedreña) empezó por un par 3 de hierro 8 más o menos. Total que para no hacer perder tiempo al examinador la metió directamente. Vamos us primer hoyo oficial y a la cazuela[/quote]

Esto me recuarda el chiste de aquel que va por primera vez a jugar al golf y en el hoyo 1, un par 3, el profe le dice, "ves aquella bandera, pues ahí tienes que tirar", el judador tira la deja a medio metro, van hacia el green y le pregunta al profe "¿ y ahora qué?", "pues tienes que meterla en el agujero" le contesta, a lo que el alumno exclama "coño, pues haberlo dicho antes".
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Disperso » Jue Feb 14, 2008 6:57 pm

Yo he estado a punto de hacerme un albatros-hoyoenuno. En el 9 de AG* dejé la salida a un metro del hoyo... y fallé el eagle :oops:

Nano es testículo del evento. Todavía me recuerda que nunca ha visto a un tío temblar tanto con un putt en la mano :tongue:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Maytetxu » Jue Feb 14, 2008 7:08 pm

movillo escribió:Ya que alguien ha abierto la veda con el Albatross (yo solo un eagle, lo siento), seguro que habrá más gente que habrá conseguido un hoyo en uno alguna vez. El mío no cuenta mucho porque lo conseguí en un Pitch&Putt y fue un churro del copón (no tenía ni jandi todavía) Se me fue la bola a la derecha, botó en una montañita que había al lado del green y fue descendiendo por la ladera hasta entrar en el green y luego en el hoyo.
Quién da más???????

en golf, lo importante no es cómo se hace, sino cuánto se hace!!! tu hole in one vale como el más bonito que haya hecho cualquiera. enhorabuena
Maytetxu

Siguiente

Volver a Batallitas