deco-art escribió:Pues hoy he jugado el torneo liguilla Santa Clara y ha salido un buen resultado 75 golpes, 40 puntos y bajada a 5,6.
Esto se complica cada vez mas, estoy contento y a la vez preocupado.
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
deco-art escribió:Pues hoy he jugado el torneo liguilla Santa Clara y ha salido un buen resultado 75 golpes, 40 puntos y bajada a 5,6.
Esto se complica cada vez mas, estoy contento y a la vez preocupado.
potoquito escribió:Rafa monstruo ¡¡¡¡
Puedes con eso y con más
Manu escribió:Bien Rafa, felicidades![]()
![]()
![]()
Con este nuevo handicap, en la Liga Andaluza tendrás que apretar fuerte el culo![]()
![]()
Alfonso LL escribió:Menudo vuelton Rafa, si señor, enhorabuena. Eres un crack, de aqui a nada scr.........![]()
![]()
![]()
![]()
Cualquiera se atreve a jugar contigo![]()
![]()
deco-art escribió:Alfonso LL escribió:Menudo vuelton Rafa, si señor, enhorabuena. Eres un crack, de aqui a nada scr.........![]()
![]()
![]()
![]()
Cualquiera se atreve a jugar contigo![]()
![]()
Gracias Alfonso, tenemos pendiente un Match![]()
Luisja escribió:deco-art escribió:Driver Flaco escribió:Ok, entonces nos vemos mañana a primera hora, por cierto, si alguien quiere compartir bugui conmigo, ok (tengo una rodilla kaput)
Lastima que no os pueda acompañar, voy a jugar a las Gavias por primera vez y no quiero faltar a la cita.
Que lo paséis bien y a ver los resultados, un abrazo.
Muchas gracias Deco-art por las invitaciones, la verdad pasamos una mañana aunque fresquita muy agradable, recuerda que te debo una...
![]()
![]()
![]()
Driver Flaco escribió:Luisja escribió:deco-art escribió:Driver Flaco escribió:Ok, entonces nos vemos mañana a primera hora, por cierto, si alguien quiere compartir bugui conmigo, ok (tengo una rodilla kaput)
Lastima que no os pueda acompañar, voy a jugar a las Gavias por primera vez y no quiero faltar a la cita.
Que lo paséis bien y a ver los resultados, un abrazo.
Muchas gracias Deco-art por las invitaciones, la verdad pasamos una mañana aunque fresquita muy agradable, recuerda que te debo una...
![]()
![]()
![]()
Rafa, gracias por la invitación, fue un día estupendo salvo por el golf, el próximo día tienes que venir a ver si se nos pega algo de esos vueltones
erbolu escribió:Rafa crackkkk![]()
![]()
Pedazo de jugón estás hecho.
Muchas gracias por las invitaciones, ese campo me gusta más cada vez que lo juego
erbolu escribió:Rafa crackkkk![]()
![]()
Pedazo de jugón estás hecho.
Muchas gracias por las invitaciones, ese campo me gusta más cada vez que lo juego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados