roquet escribió:SABINO escribió:roquet escribió:Supongo que SABINO con su cita, esta intentando decir que se apunta a este evento.![]()
Hay un botón Que pone "responder" ese es el que tienes que clicar para escribir lo que tu quieras.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:SABINO escribió:roquet escribió:Supongo que SABINO con su cita, esta intentando decir que se apunta a este evento.![]()
Hay un botón Que pone "responder" ese es el que tienes que clicar para escribir lo que tu quieras.
Pisha escribió:Vamos animo Sabino!!!
Pisha escribió:Si, palmaditas en la espalda.
chiutemo escribió:Gonzalo escribió:folio escribió:Confirmo mi asistencia,
Y me alojare la noche del 21 , solo, mando ahora un MP a Manuel.
folio podemos compartir con chiutemo alojamiento para el 21 ya que solo vamos esa noche. al final tirandobolas parece que duerme 20-21. es correcto??
Si, por ser el último en confirmar le toca el sofá.
zarri escribió:Si puede ser, me apunto a todo, yo iria con Josmisaez y en las mismas condiciones que él.
zarri escribió:zarri escribió:Si puede ser, me apunto a todo, yo iria con Josmisaez y en las mismas condiciones que él.
La talla no es la misma que Josmisaez, mi talla la -L-
folio escribió:chiutemo escribió:Gonzalo escribió:folio escribió:Confirmo mi asistencia,
Y me alojare la noche del 21 , solo, mando ahora un MP a Manuel.
folio podemos compartir con chiutemo alojamiento para el 21 ya que solo vamos esa noche. al final tirandobolas parece que duerme 20-21. es correcto??
Si, por ser el último en confirmar le toca el sofá.
No, no, habrá que jugarselo
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados