Pero eso tiene solución! A ver si me lo puedo montar en el 2012 para estar con vosotros! Me dais una envida cada vez que leo topics sobre estos temas... jejeje
Saludos!
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Jarvis Co escribió:La verdad es que estos dias, haciendo recuento del año, me daba cuenta que ha sido el mejor año de golf de mi corta carrera golfistica (unos 4 años completos). Y el principal motivo ha sido sin duda lo que he encontrado en la OMCat.
En otros años, había seguido circuitos comerciales, de llega, juega (en 5 o 6 horas), come (en la carpa, a toda velocidad, para mortizar lo pagado), quedaté al sorteo (y con suerte pillas unas cervezas..) y pa casa igual que había venido.
La verdad es que no me llegó a convencer nunca el tema, aunque a falta de otro plan mejor, era lo que había.
Este año, con la decisión de seguir la OMCat y dejar de lado otros circuitos comerciales, ha sido totalmente diferente, y sin duda mucho mejor. Llegar a cada prueba con ganas de ver la gente, comentar la jugada antes y despues del juego, y los cachondeos de las comidas....no tiene precio. El mejor ambiente que he visto yo en un campo de golf, ha sido en las pruebas de la OMcat de este año (tambien en algunas quedadas anteriores de GG a las que habia asistido tímidamente).
Solo espero que este espiritu de buen rollo y compañerismo que ha reinado siga en proximas ediciones.
A los que dudan... que no se lo piensen. Aqui no se dan regalos, pero te llevas mucho mas....
Larga vida a la OMCat!
Ya con ganas de OMCat 2012!!!!
Lennon escribió:Pero si molan mazo! Y los de Manel!
Además, comentas eso y no comentas nada del gorro y las gafas del notas que está de puntillas al lado de Santboiano?
Juanchila escribió:Como lo dejan a Coffe jugar con esos pantalones ? .......![]()
![]()
El hombre de la seguridad habra estado dormido para dejarlo entrar asi ....
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados