Ala nos vemos en Panolandia.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Marcelino Gomez escribió:Roquet, yo me quedo con el Camellzone y Coffee.
roquet escribió:Marcelino Gomez escribió:Roquet, yo me quedo con el Camellzone y Coffee.
Eso era lo unico que tenia claro, y asi figuraEntonces ahora tengo que deducir que confirmas tu asistencia y que dormis el 20 y el 21?, porque Camel tampoco indica si un dia o dos.
bicicletero escribió:RNoquet, los apartamentos que has reservado tu en Panorámica, son los del Hoyo 9 ?? Es porque Marianvi y Bicicletero, confirmamos la asistencia, pero no hemos hecho todavía la reserva y así la haríamos para las dos noches.
Cuando puedasndimelo,
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
roquet escribió:bicicletero escribió:RNoquet, los apartamentos que has reservado tu en Panorámica, son los del Hoyo 9 ?? Es porque Marianvi y Bicicletero, confirmamos la asistencia, pero no hemos hecho todavía la reserva y así la haríamos para las dos noches.
Cuando puedasndimelo,
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Efectivamente, los apartamentos que hay reservados o se estan reservando para todos, son los del hoyo 9.
Mandale un mp a manel, con tus datos para que te anote en la lista, yo ya te anoto en el excel.
tito-dave escribió:Me quedo fuera del sarao.
Espero poder asistir a la proxima.
tonuel escribió:camellzone...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados