yasaldrarecta escribió:Para mi que han pretendido hacer un equipo para ganar![]()
Qué va, hombre!!! Lo hemos hecho para perder. Para que os vayáis entrenando los demás...

yasaldrarecta escribió:Para mi que han pretendido hacer un equipo para ganar![]()
Samurai escribió:veo que hay muchos posibles rivales para mi os lo pondre facil...........................................pienso estar muy pronto el prosximo año en SD, el que me quiera ya sabe lo que tiene que hacer![]()
duende escribió:enhorabuena a los seleccionados y sobre todo a mis dos amigotes Swap y Malaguti!!![]()
![]()
![]()
Samurai escribió:veo que hay muchos posibles rivales para mi os lo pondre facil...........................................pienso estar muy pronto el prosximo año en SD, el que me quiera ya sabe lo que tiene que hacer![]()
javi_capo escribió:Yo no quiero a Samu. Ya me ha acojonao...![]()
Maxxer, pa tí
javi_capo escribió:Samurai escribió:veo que hay muchos posibles rivales para mi os lo pondre facil...........................................pienso estar muy pronto el prosximo año en SD, el que me quiera ya sabe lo que tiene que hacer![]()
Yo no quiero a Samu. Ya me ha acojonao...![]()
Maxxer, pa tí
javi_capo escribió:yasaldrarecta escribió:Para mi que han pretendido hacer un equipo para ganar![]()
Qué va, hombre!!! Lo hemos hecho para perder. Para que os vayáis entrenando los demás...![]()
Maxxer escribió:javi_capo escribió:Yo no quiero a Samu. Ya me ha acojonao...![]()
Maxxer, pa tí
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4368_aplausos.gif[/img]
Le has visto jugar? Normal que te acojones, a ver si te piensas que yo me le pido sin acojonarme.
javi_capo escribió:Maxxer escribió:javi_capo escribió:Yo no quiero a Samu. Ya me ha acojonao...![]()
Maxxer, pa tí
Le has visto jugar? Normal que te acojones, a ver si te piensas que yo me le pido sin acojonarme.
Sí. He jugado con él alguna vez... oye, que si nos da miedo a todos pues se lo ponemos a Malaguti y a tirar, que nuestro compi se sabe un par de trucos para dejarle KO.![]()
Samurai escribió:
pero malaguti peca de lo mismo que yo
Bueno venga va,dejad de pelearos el espaditas japo pa' miSamurai escribió:javi_capo escribió:Maxxer escribió:javi_capo escribió:Yo no quiero a Samu. Ya me ha acojonao...![]()
Maxxer, pa tí
Sí. He jugado con él alguna vez... oye, que si nos da miedo a todos pues se lo ponemos a Malaguti y a tirar, que nuestro compi se sabe un par de trucos para dejarle KO.![]()
pero malaguti peca de lo mismo que yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados