Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match Nadalenc GG_OMCat Digest Cup 2011_4/12/2011

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match Nadalenc GG_OMCat Digest Cup 2011_4/12/2011

Notapor Pier_Nodoyuna » Lun Dic 05, 2011 9:51 am

Ferris, Jarvis y Marcelino, que grandes sois y que bien lo habeis organizado.
Dar las gracias tambien mis compañeros de partida DBD ( Que gran jugador ) y Xuti9 por aguantar nuestro mal juego de
hoy ( me refiero a DelPra y a mi ) y sobre todo, por lo grandes que sois como personas.
Enhorabuena a todos por el dia tan agradable y sobre todo felicitar a las foreras que lo han hecho de muerte.
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor wantes » Lun Dic 05, 2011 10:14 am

Pier_Nodoyuna escribió:Enhorabuena a todos por el dia tan agradable y sobre todo felicitar a las foreras que lo han hecho de muerte.

Doy fe, he sufrido la rectitud y el buen juego de una de ellas. Pude remotar un 3DN a partir del hoyo 5, pero en el 8, con el partido empatado, me enredé fatalmente en una trampa de arena que acabó conmigo. Mi contrincante (cuyo nick no hace justicia) jugó fantásticamente bien el hoyo final y no pude sino felicitarla por su victoria.
En mi partido scramble, con Manel, jugamos francamente bien pero Gaguz y BrujaAvería nos aguantaron fenomenalmente, para que al final consiguieramos medio punto. La exhibición con los hierros largos de Gaguz fue épica, y algunos puros cayeron con el putt.
El formato scramble + match play ha sido increíble, la igualdad máxima. Un día muy divertido de golf. Esperamos ansiosos el desempate.
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor cali » Lun Dic 05, 2011 10:56 am

Buen día de golf, felicitar a mis compañeros de partida, en especial a camellzone que mantuvimes un interesante match individual hasta el 17 que acabo ganando por 2&1, la comida estuvo genial, gracias a Ferris, Marcelino y Jarvis por la organización, y solo un pero, demasiados puntos para los Maletos disgust disgust , en cualquier caso gracias por la experiencia etuvo my bien.
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Tirandobolas » Lun Dic 05, 2011 11:12 am

calimocho2003 escribió:Buen día de golf, felicitar a mis compañeros de partida, en especial a camellzone que mantuvimes un interesante match individual hasta el 17 que acabo ganando por 2&1, la comida estuvo genial, gracias a Ferris, Marcelino y Jarvis por la organización, y solo un pero, demasiados puntos para los Maletos disgust disgust , en cualquier caso gracias por la experiencia etuvo my bien.

Creía que a jugar a golf se venía ya llorado de casa. :risitas:

MALETOS POWER.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor DBD Staff » Lun Dic 05, 2011 11:20 am

Pues yo creo que el reparto de puntos fue un acierto para darle emoción e igualdad al torneo.
DBD Staff

Notapor Gaguz » Lun Dic 05, 2011 11:23 am

Buenos días,

gran día de golf en Caldas. Felicitar a los organizadores por el curro y a mi Equipo de Maletos por el juego desplegado en el Campo de golf y NO en el teclado del ordenador... :lol: :lol: Mucho se habló los días previos sobre la paliza que nos iban a dar, pero al final golf es golf...

Grandes compañeros de partida Manel (como le pega a la bola y swinazo que tiene el Manelon) y Wantes (que bien se compenetró con su partner y que gran tipo). GRANDE Bruja Averia, agarrándose al campo y sacando adelante su partida de individuales que estaba complicada, con una victoria que al final nos ha permitido empatar el MATCH. Eso si, le tuve que hacer una terapìa de choque en el camino del Tee del 6 al 7, que funcionó a las mil maravillas... ríete del Rotella!!!

De buen rollo, pero el próximo año espero ser Single Digit y a lo mejor toca cambiar de equipo... o no, depende de como "cuaje" esta competición...

Un saludo

PD: Recomiendo la peli de "EL Gato con Botas" para los peques, pero tampoco es para tirar cohetes... aunque he de reconocer que no la vi todo, ja, ja, ja...
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Locar » Lun Dic 05, 2011 11:47 am

Demasiados puntos con un empate a 9...

Está claro que hay gente que vive en realidades paralelas...

Pero bueno, la mayoría de los participantes salieron encantados o sea que está claro que los 3 organizadores acertaron plenamente.
Última edición por Locar el Lun Dic 05, 2011 11:51 am, editado 2 veces en total
Locar

Notapor Jarvis Co » Lun Dic 05, 2011 12:12 pm

Bueno, como integrante de los SemiDioses, felicitar a todo el equipo, porque aunque a los Maletos se les apareciera la virgen ( :P :P jejejeje) dimos el callo, aguantando un empate que nos quieren vender como derrota.

Al loro! Que no estamos tan mal!!!!

Grande el medio punto en parejas de Cali y Ferris, salvandolo in extremis en los dos ultimos hoyos!
Grande Pisha ganando con un putter chusquero que llevaba!
Estratosféricos Coffee y DBD ganando todos sus puntos (los unicos en el torneo)
Grande Marcelino por tu actitud. Te honraste a ti y a tu equipo.
Grande Wantes quitandose la gorra para felicitar a Bruja Averia, y concederle el putt de la victoria, como un caballero que eres!
Magistral Amba al putt en scramble!
Bien manel, Ferris y Calimocho, a los que les toco bailar con las "mas feas" en individuales, e hicieron lo que pudieron.
Y a los que me dejo por ahi, tambien mi reconocimiento....
Jarvis Co

Notapor Locar » Lun Dic 05, 2011 12:17 pm

Comentaros que yo tengo la cuchara de madera...

Al llegar a casa estaba mi suegra y me pregunto lo que queria decir loser.

Se lo explique claramente... Es cuando haces de un golpe un hoyo que hay que hacer en 3...

Lo que no entiendo son las risas de mi SS...
Locar

Notapor Jarvis Co » Lun Dic 05, 2011 12:19 pm

Locar escribió:Comentaros que yo tengo la cuchara de madera...

Al llegar a casa estaba mi suegra y me pregunto lo que queria decir loser.

Se lo explique claramente... Es cuando haces de un golpe un hoyo que hay que hacer en 3...

Lo que no entiendo son las risas de mi SS...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Jarvis Co

Notapor Aitortuky » Lun Dic 05, 2011 12:24 pm

Bueno, ya con un Pc y con un poco de tranquilidad…..

Dar las gracias al comité por organizar el evento, con su pizarra, premios (gracias a Barcelona Baixavisió) y sorteos. Al ambiente generado tanto en el Tee del 1, con Pisha de Starter, dándonos un ejemplo practico de cómo marcar la bola…como en el green del 18 con la pizarra.

Dejar claro que los capitanes no tuvimos nada que ver con la organización, nosotros nos dedicamos a hacer los equipos y las parejas, todo el trabajo fue de Ferris, Marcelino y Jarvis. Grandes!!

La modalidad de juego me encantó, nunca había jugado Match Play y menos por parejas, creo que fue un gran acierto del comité…

En la mi partida a parejas, le dimos guerra a Marce y Coffee, hasta el hoyo 5 que nos empataron, no estuvimos finos en los pares 3 y se nos escapo la ventaja que cogimos en el hoyo1 y en el 4. Jugaron muy sólidos y con mucha cabeza.

En mí partida con Marcelino, como ya ha dicho me puse 2up, con un gran juego de los dos… Pero creo que fueron las palabras de Dolenta “Marcelino, mente fría!” las que le hicieron remontar hasta ponerse 1up. Como jugo el tío…al par para ganar el hoyo, la verdad que le di bastante guerra.

La partida se empato en los despachos….bueno en la pizarra… con un gran gesto de Marcelino. El cual tenía dudas de cómo jugo una bola y la expuso…con la consecuente penalización. Cualquier otro se hubiera callado, ya que no nos dimos cuenta nadie de la partida de ese hecho.

Como dice Jordi, estas actitudes son las que demuestran que el golf es un deporte de honor y no de pillería. Admirable!

Tema de puntos…solo hay que mirar la foto de la pizarra, quedo todo muy igualado. Y que hubiera emoción hasta la ultima partida le dio un plus al partido! Si la intención era quedar 10-0 y que los 8 últimos puntos no hubieran servido de nada…pues entonces si que se dieron muchos puntos…

Grande también la frase de Ferris “Como vea al alguno con gafas de sol que no sean de Barcelona Baixavisió me voy a cabrear mucho”. Póntela de firma…
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor DBD Staff » Lun Dic 05, 2011 1:02 pm

Locar escribió:Mi partida pues un sorprendente empate con una pareja importante para los SD como son Pisha y Sandtee... Nos ha sabido a gloria.

En los indis pues pisha me ha ganado merecidamente.

Con la bola en calle me medio defiendo, pero lo mio desde el tee empieza a llevarme a pensar que igual estaria mejor jugando al P&P...

Brutal Cumbia

a mi me lo vas a decir :love1:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5031_813_1532x864_506x285_1323082944_193924.jpg[/img]
DBD Staff

Notapor DBD Staff » Lun Dic 05, 2011 1:05 pm

Tablero de marcadores y trofeo

Imagen
DBD Staff

Notapor fu-manchu » Lun Dic 05, 2011 1:15 pm

Congrats a todos por el torneo, muy bien montado. Especial felicitación a las chicas que os dieron pal pelo.

Aitortuky escribió: Cualquier otro se hubiera callado....

Lo siento, pero esa frase no es muy acertada.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor manel » Lun Dic 05, 2011 1:18 pm

BRAVO BRAVO BRAVO Jarvisco Marcelino y ferris, por la organización comité etc etc.

La verdad que fue duro con los puntos, pero justo y muy divertido, agradecer a mi compa de scramble wantes que estuvo muy solido y no perdía calle además de enchufar algún purito muy bueno.

En el individual pues nada no pudo ser pero no por hacerlo yo mal sino porque gaguz jugo muy muy bien y solo me queda felicitarlo y que fue muy divertido jugar ese match.
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas