Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados 1er Match - Paketes VS Matrakos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Resultados 1er Match - Paketes VS Matrakos

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Nov 28, 2011 4:37 pm

Michel1960 escribió:Precisemos, nosotros ibamos parados porque el Matrako de Fernando, en una tactica deliberada, jugaba despacito para desconcertar a nuestra capitana, cosa que consiguió por sus malas artes de brujería, cmo bien indica su nombre.
Que conste que nosotros teníamos que estar esperando desde el primer hoyo ... y la culpa del matrako de Fernando, preguntad, preguntad

:laughing3: :laughing3:

Las tácticas en match valen todas. :tongue:

Salimos diez minutos tarde, por que tuvimos que esperar a un Pakete que llego tarde y eso nos retraso en todos los hoyos. :oops:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Tirandobolas » Lun Nov 28, 2011 5:21 pm

Una prueba más de lo grande y diverso de este foro. Felicidades por el éxito de convocatoria y organización. Al ideólogo y a la tropa. :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor davidbermejo » Lun Nov 28, 2011 7:34 pm

felicidades chicos!me alegro que lo pasarais bien...y quiero felicitar a los ganadores.....espero estar listo para la 2 edición y pertenecer a uno de los dos equipos!
Matraco

Handicap: 36

Notapor Piquitrunchi » Lun Nov 28, 2011 9:14 pm

Pabloalpar escribió:Piqui solo una cosa, saca ese driver....que si tienes juego para sacarlo, y como todos unas veces mejor y otras peor, pero cuando lo sacaste no la liaste gran cosa *****, es mas fueron golpes muy validos, yo no vi grandes lios. Eso si tu madera tres la pegas que da gusto todo lo contrario que yo que no la saque en todo el partido.
Bueno curro y felicitaciones para ti y para tu santa. :jerk:

era la M5, la M3 fue el unico palo q no salio de la bolsa...
Última edición por Piquitrunchi el Lun Nov 28, 2011 9:15 pm, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Lun Nov 28, 2011 9:20 pm

Michel1960 escribió:Ya lo dije en el Hoyo 19, gracias a Piqui y su Señora Paciente y Acribillada Esposa (Piqui quiso cometer un golficidio con ella en el hoyo9), que nos acompañó y participó a lo largo del torneo. Gracias a los dos y a todos los que de una u otra forma hicieron posible esta gran quedada que espero sea la primera de muchas otras.
Desgraciadamente no me pude quedar a la comida porque estaba hecho unos zorros con mi trancazo (ayer me metí en la cama y ahi sigo). Grandes partidos en mi partida, gran día de Alfonso y su H4 y gran dia por supuesto de Pablo que jugó siempre muy regular y sin cometer fallos, lo cuál no fue mi caso.
Enhorabuena a los Matrakos y especialmente a mi amigo Fernando que se lo merece más que ninguno por lo mucho que animó el hilo todo el rato y lo osado que fue porque si llega a palmar, la que le hubiera caído hubiera sido histórico. Pero como ganó, honores al vencedor.
Hasta la proxima quedada. :laughing3: :jerk: :laughing5:

Te acuerdas de lo q te dije en el hoyo del palo para marcar la direccion? (sabes como llegar donde estan con un hibrido? q no se quiten...) pues a mi en el 9 me paso lo mismo... como volarte el Green con un PW? estando tu mujer alli...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Lun Nov 28, 2011 9:25 pm

Rougher escribió:Mención especial a MJ, mujer de Piqui y futura golfista y forera, si la conseguimos convencer :smile: .
Se pegó una buena currada haciendo fotos, llevando el score de la competición, transmitiendo información entre partidos en el buggie y pasando un frío que pelaba.
¡¡¡Y todo esto con una sonrisa estupenda en la cara y con enorme simpatía!!!

Muchas gracias MJ :notworthy: :hello1: :jerk:

Me descojo tu!!! :mad: solo me llamo una vez y transcribo la conversacion:

- En q hoyo estas jugando?
- El 4.
- Y como vais?
- Palmamos los 2 a mi me van esgarrando y michel 2 down
- Pues os van a dar pal pelo porque no ganais ninguno a este paso
- Y q llamaste para dar moral?
- comunica, comunica, comunica, comunica...
Maestro

Notapor Eschema » Lun Nov 28, 2011 10:10 pm

walka escribió:Que buen dia de golf y relax que tuimos ayer, yo lo pase de cine, pese a la derrota.

Javicapo, no te extrañe, Ana es una jugona, lo tuvimos igualado hasta el amen corner de ER ( hoys 4,5y6) que Ana los jugó muy bien y se puso 3 arriba, lo que fue distancia insalvable.....falla muy poquito y al final 4 y 2.

Los compis de partida, Javier y Chema, 2 hcps 36 que si me los llego a encontrar en un torneo los tiro al lago....vaya par de emboscados!!!! :shock:

Gracias a Piqui por la organizacion, y al loco del brujo, por lo que te ries siempre con el, que tio mas grande.

Walka,

un autentico placer el partido de ayer. La verdad es que el evento es de los que crean afición y espero volver a coincidir con vosotros en algún campo.

Un abrazo

Chema
Aficionado

Handicap: 36

Notapor orembar » Lun Nov 28, 2011 10:15 pm

Queremos fotos!!! :laughing6:
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor Javier_S » Lun Nov 28, 2011 10:21 pm

orembar escribió:Queremos fotos!!! :laughing6:

Eso eso tu metele prisa a piquitrunchi y a su señora veras donde te ponen en la proxima edicion :laughing6: :laughing6:
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor Quintero » Lun Nov 28, 2011 10:35 pm

Bueno. el día después...

Pequeño anecdotario de ayer. Como sabéis, Leogolf y yo compartíamos partida con Tonykant y Richygbravo, que no conocían el campo. Yo había estado el jueves y antes del verano un par de veces. Llegamos al tee del 3 y me pongo a dar indicaciones de por donde tiene que ir la bola, un p. pakete que pega poco más de 200 m. cuando le da bien, claro....... Imaginaros a los dos buscando la bola que habían perdido en el lago vacío de la izquierda de la calle, ¡qué bochorno! :oops: :oops: y que paciencia con nosotros.

En el primer hoyo que ganó Leo no tuve reflejos para dárselo cuando tenía un put dado a menos de un palmo, y los dos cracks escogorciándose.. :oops: :oops: . En fin, hasta que coges la dinámica del partida, cuesta un poco. Era la primera vez que competía en esto y cuesta empezar a coger el ritmo.

Por último, en el hoyo 8, que fue el último que gané, aunque no gané el partido hasta el 9 dónde empatamos, meto el put y me acerco a Leogolf para darle la mano. Lógicamente me mira con cara de alucinado y me dice que aún no ha acabado esto.. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: (tierra, trágame).

Hasta pronto amigos. La paketería no descansa......
Scratch

Handicap: 21,6

Notapor tonykant » Lun Nov 28, 2011 10:53 pm

:lol: Quintero, no te preocupes, lo de las indicaciones fue una anécdota mas de un día de claros y sombras en un campo de locos, solo espero que lo pasarais bien y que aprendierais un poco mas en este deporte tan complejo.

Te repito lo que te dije al final de la partida... No dejes que nunca te gane el golf, siempre se puede mejorar y hay que pensar en positivo. Y creo que estas mas que preparado para darte un recorte de puntas :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor asturkiller » Mar Nov 29, 2011 12:28 am

Quintero escribió:Bueno. el día después...

Pequeño anecdotario de ayer. Como sabéis, Leogolf y yo compartíamos partida con Tonykant y Richygbravo, que no conocían el campo. Yo había estado el jueves y antes del verano un par de veces. Llegamos al tee del 3 y me pongo a dar indicaciones de por donde tiene que ir la bola, un p. pakete que pega poco más de 200 m. cuando le da bien, claro....... Imaginaros a los dos buscando la bola que habían perdido en el lago vacío de la izquierda de la calle, ¡qué bochorno! :oops: :oops: y que paciencia con nosotros.

En el primer hoyo que ganó Leo no tuve reflejos para dárselo cuando tenía un put dado a menos de un palmo, y los dos cracks escogorciándose.. :oops: :oops: . En fin, hasta que coges la dinámica del partida, cuesta un poco. Era la primera vez que competía en esto y cuesta empezar a coger el ritmo.

Por último, en el hoyo 8, que fue el último que gané, aunque no gané el partido hasta el 9 dónde empatamos, meto el put y me acerco a Leogolf para darle la mano. Lógicamente me mira con cara de alucinado y me dice que aún no ha acabado esto.. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: (tierra, trágame).

Hasta pronto amigos. La paketería no descansa......

laverdad es que el macht es golf en estado puro, a mi me encanta
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor asturkiller » Mar Nov 29, 2011 12:30 am

y animo a estos PAKETES que hemos caido con honor y orgullo, AUU AUU AUU.
se preparen estos matracos para las siguientes citas, que van a sufrir de lo lindo ahora que conocemos sus viles tretas :lol: :lol: :lol: .
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor asturkiller » Mar Nov 29, 2011 12:34 am

Piquitrunchi escribió:
Rougher escribió:Mención especial a MJ, mujer de Piqui y futura golfista y forera, si la conseguimos convencer :smile: .
Se pegó una buena currada haciendo fotos, llevando el score de la competición, transmitiendo información entre partidos en el buggie y pasando un frío que pelaba.
¡¡¡Y todo esto con una sonrisa estupenda en la cara y con enorme simpatía!!!

Muchas gracias MJ :notworthy: :hello1: :jerk:

Me descojo tu!!! :mad: solo me llamo una vez y transcribo la conversacion:

- En q hoyo estas jugando?
- El 4.
- Y como vais?
- Palmamos los 2 a mi me van esgarrando y michel 2 down
- Pues os van a dar pal pelo porque no ganais ninguno a este paso
- Y q llamaste para dar moral?
- comunica, comunica, comunica, comunica...

:lol: :lol: :lol: pero la verdad es que tu mujer se ha portado como una autentica campeona, eso si, ten cuidado que debe de ser algo matraca, cuando se hacercaba a nuestro partido orembar siempre me recortaba un hoyo :wink: cosas que pasan :lol: :lol:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Rougher » Mar Nov 29, 2011 12:37 am

asturkiller escribió:y animo a estos PAKETES que hemos caido con honor y orgullo, AUU AUU AUU.
se preparen estos matracos para las siguientes citas, que van a sufrir de lo lindo ahora que conocemos sus viles tretas :lol: :lol: :lol: .

Por supuesto: el honor está a salvo y listo para la revancha. El polo blanco lo guardaré sin lavar hasta la próxima cita ( :puke: ) donde volveré a vestirlo con orgullo. Los Paketes somos muy grandes.

Y enhorabuena a los Matrakos, grandes rivales. Disfrutad de la victoria, que os durará poco.
Monitor

Handicap: 35,1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro