A ver quien de los 2 tiene Huevos para sacar el Driver

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
tonykant escribió:¿Como vamos los matrakos?
Yo llegare mañana a España con el culo pelado de frío y después de una semana y pico sin tocar los palos... y esas son las condiciones perfectas para que me salga el día![]()
Con el permiso de mi capitana, nos podríamos juntar 10 min antes todos, y os doy un par de consejitos para match![]()
Animo chavales!!!
richygbravo escribió:Pues si no jugar es bueno, llevo sin tocar el palo desde mi victoria el sábado, así que la cosa esta igualada.
A ver quien de los 2 tiene Huevos para sacar el Driver
Driver Flaco escribió:tonykant escribió:¿Como vamos los matrakos?
Yo llegare mañana a España con el culo pelado de frío y después de una semana y pico sin tocar los palos... y esas son las condiciones perfectas para que me salga el día![]()
Con el permiso de mi capitana, nos podríamos juntar 10 min antes todos, y os doy un par de consejitos para match![]()
Animo chavales!!!
Bien pensado, impartiendo doctrina Buca
Yo estaré por allí una media hora antes mínimo.
tonykant escribió:¿Como vamos los matrakos?
Animo chavales!!!
Fernando - El Brujo escribió:Recordar que yo curro toda la noche del sábado, y terminare sobre las cinco, así que casi me iré directamente al campo![]()
![]()
Menos mal que sirvo copas y no me las bebo![]()
Así que llegare fresquito y con ganas de marcha, en el doce tengo que haberme liquidado a Mac_Arena, para ir a la casa club y esperaros tomando una cervecita.![]()
Mc_Arena escribió:Fernando - El Brujo escribió:Recordar que yo curro toda la noche del sábado, y terminare sobre las cinco, así que casi me iré directamente al campo![]()
![]()
Menos mal que sirvo copas y no me las bebo![]()
Así que llegare fresquito y con ganas de marcha, en el doce tengo que haberme liquidado a Mac_Arena, para ir a la casa club y esperaros tomando una cervecita.![]()
uy, con lo de la cervecita casi me convences![]()
Pabloalpar escribió:Chicos Paketes y Matracos no se si hos habeis fijado que este hilo tiene 14700 y pico lecturas......................![]()
![]()
y las que quedan despues del torneo/quedada...
Creo que la publicidad en este foro, sea lo que sea,es muy barata...
orembar escribió:tonykant escribió:¿Como vamos los matrakos?
Animo chavales!!!
Por mi perfecto!
Piquitrunchi escribió:Bueno pues esto de la logistica va tomando forma definitivamente... tenemos como os comente para comer un menu en la cafeteria de la casa club...
Primeros:
- Arroz a Banda
- Hojaldre de Boletus
- Lasaña de carne
Segundos:
- Lomo de ternera a la plancha
- Codillo a la alemana
- Pescado del dia
Pan, bebida y postre 13.50 euros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados