Avo escribió:hola te mande un porst hace algunas semanas para la inscripcin mi nick es AVO
Un saludo
Imagino que en breve te inscribirán.
Avo escribió:hola te mande un porst hace algunas semanas para la inscripcin mi nick es AVO
Un saludo
Un saludo
igrica escribió:Avo escribió:hola te mande un porst hace algunas semanas para la inscripcin mi nick es AVO
Un saludo
igrica escribió:Avo escribió:hola te mande un porst hace algunas semanas para la inscripcin mi nick es AVO
Un saludo
alanch escribió:igrica escribió:Avo escribió:hola te mande un porst hace algunas semanas para la inscripcin mi nick es AVO
Un saludo
le vas a inscribir tu Igrica ?????????
yo desde luego no, que ya somos mayorcitos, y cada uno sabe lo que tiene que hacer.
igrica escribió:Solo era un poco de ironia, creo que estaba bastante claro.![]()
![]()
alanch escribió:
![]()
ya lo sabia hombre. pero he preferido puntualizarlo, porque si alguien no lo sabia.
Un saludo
alanch escribió:igrica escribió:Avo escribió:hola te mande un porst hace algunas semanas para la inscripcin mi nick es AVO
Un saludo
yo desde luego no, que ya somos mayorcitos, y cada uno sabe lo que tiene que hacer.
Pedrol escribió:alanch escribió:igrica escribió:Avo escribió:hola te mande un porst hace algunas semanas para la inscripcin mi nick es AVO
Un saludo
Creo que el post se lo ha enviado a Vampiro![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados