alanch escribió:Antonio escribió:asturman65 escribió:Bueno, pues yo también me apunto, que estoy al límite con mi hándicap y el domingo tengo torneo y aunque espero bajar... (no vaya a ser que suba).
en la cuarta raya, finges un esguince y para casa, a ver si por una decimita no puedes entrar en el equipo![]()
si no recuerdo mal, haciendo eso tambien se sube.....
Antonio escribió:alanch escribió:Antonio escribió:asturman65 escribió:Bueno, pues yo también me apunto, que estoy al límite con mi hándicap y el domingo tengo torneo y aunque espero bajar... (no vaya a ser que suba).
en la cuarta raya, finges un esguince y para casa, a ver si por una decimita no puedes entrar en el equipo![]()
si no recuerdo mal, haciendo eso tambien se sube.....
Aguafiestas¡¡¡
Avo escribió:Sería un placer formar parte del cuarto equipo apuntenme por favor.Un saludo.
Avo escribió:Sería un placer formar parte del cuarto equipo apuntenme por favor.Un saludo.
Stance escribió:Va a estar difícil la elección en primera ronda
jotace escribió:Me gustaría saber cuando se jugará este torneo, si yo me puedo apuntar aunque no llegue a los posts solicitados, donde se va a jugar y cual es el precio del torneo.
Gracias.
Pero sin acritudSIM escribió:jotace escribió:Me gustaría saber cuando se jugará este torneo, si yo me puedo apuntar aunque no llegue a los posts solicitados, donde se va a jugar y cual es el precio del torneo.
Gracias.
Yo que tú me leía el primer post, los enlaces que hay y todos los post de este hilo antes de que alguien te saque los ojos por tus preguntas
SIM escribió:jotace escribió:Me gustaría saber cuando se jugará este torneo, si yo me puedo apuntar aunque no llegue a los posts solicitados, donde se va a jugar y cual es el precio del torneo.
Gracias.
Yo que tú me leía el primer post, los enlaces que hay y todos los post de este hilo antes de que alguien te saque los ojos por tus preguntas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados