Pero como perdedor me toca escribir la crónica de lo sucedido en el match y agasajar al justo vencedor… Luija, un gran competidor que supo aprovechar sus oportunidades para ganarme en un match increible y muy disputado.
Al lío:
Hoyo1: Salgo primero como defensor del título, y oh…. Increible mi primera salida decente en un TGG, largo por encima de bunker, Luis mas corto tambien pasado bunker se le queda la bola fatal en un arbol y la declara injugable, tras esto pega un gran hibrido que queda a unos 60 m de green. Yo pego un h7 conservador a calle para dejarme 80 m a green, que cubro con el sand para dejar la bola en centro de de green. Luis aprocha y se pasa bandera para dejar la bola arriba en antegreen, patea y la deja casi dada asegurando el boguie, yo , calamar de mi doy un primer putt corto y una corbata me arrebata el par… AS
Hoyo2: Salgo yo largo pero a la izquierda por cagón, Luis drivazo que parte la calle aunque mas corto, el fila su golpe y se queda a 30m, yo tengo la bola muy mal casi sin tiro a green entre los arboles, pero impacto un buen hierro y me dejo la bola a escasos 20 m de green. Luis buen aproach a centro de green yo aprocho a por el trapo pero el bote en antregreen me deja la bola muerta aunque a 3m de bandera. Luis saca el boguie, y ooootra corbata para mi que decanta el hoyo para el fili. Luis 1 up
Hoyo3: Sale luis a la derecha de green con fortuna en el bote que le da metros para quedarse fuera de green a altura de bandera. En mi caso cojo un híbrido para cubrir los 205m, decido no apretar y pego un bolón el trapo que no vemos botar en green. Pues me volé el green, y se me quedó una bola horrible bajo un pino. La saco como puedo y tiro de casta para hacer aproach y putt, Luis también saca un gran boguie. Luis 1up
Hoyo 4: Salimos los dos por la izquierda , mi madera y su drive quedan casi al lado, juego yo primero y a 130 necesito un golpe alto con viento en contra para volar los árboles y dejarla en green, imposible, mi 8 se queda a 10 metros del borde de green. Luis se va largo a la derecha, pero saco otro aproach y putt para el par que Luis no puede igualar. AS
Hoyo 5: En este hoyo, ambos a calle pero Luis se va a la ria y se lia, yo GIR a 3 m de bandera y Luis me concede el hoyo. Tony 1 up
Hoyo 6: Yo h6 al lado de bunker y Luis hibrido mas largo pero a la izquierda, cubro mis 110 m con un pitch recortadito para evitar el viento y dejarme un putt de 3 ¿golpazo? No, golpazo el de Luis que pega un hierro y se deja la bola dada a escasos 20cm del hoyo, brutal… no meto el birdie, y hoyo para Luis. AS
Hoyo 7: Luis a Bunker yo drivazo a 40m de green, pero el da un golpazo para quedarse a la izquierda de green. Yo aproach a centro de green, el aproach y 2 putts, yo pateo corto y ooootra corbata, joer pensaba yo, vaya manera de cagarla… AS
Hoyo8: Malos drives de ambos a la izquierda que tenemos que sacar la bola a calle, ambos vamos a por el green, pero yo hago aproach y putt y el con un putt mas pierde el hoyo. Tony 1up
Hoyo9: Salgo yo y pego un h9 a centro de green. ¿golpazo? Noooo, golpazo el de Luis que se deja la bola a 30 cm de mandera, y hago el par y le hago patear el birdie, que mete sin problemas. AS
Y en el 10 empezamos de nuevo el match, jejeje, pero a partir de aquí sufriría el viento en mis carnes y Luis se agarró de forma genial al campo. Había hecho +5 o +6 del campo y sólo había sacado un AS… pedazo de competidor…

Hoyo10: Salimos los dos a la izquierda con el driver por encima de bunker, el encuentra su bola en rough con tiro a green y yo mas largo solo puedo pegar un hierro para quedarme a 60m de green. El tampoco cogio GIR pero su aproach esta vez fue mejor que el mio y mi putt desde el talud inferior no entró. Luis 1up
Hoyo11: Luis a la izquierda ¿FL? Yo a la arboleda de la derecha, la encontramos los dos. Yo sólo puedo sacarla a calle con el wedge por encima de los árboles y Luis casi en FL se la juega con el híbrido pero se cruza la calle del otro lado, Yo hierrazo 5 a 15m de green. Ambos aprochamos mal, y después de esto yo aproach y puraco para boguie que Luis sólo puede empatar. Luis 1 up.
Hoyo 12: Este me sacó un poco del partido. Luis saca el driver y me quedo extrañado, y pega un driver suave que vuela el agua. Yo decido pegar un hibrido suave a volar el bunker, pego un golpazo del que me quedo muy satisfecho. Vamos a calle y voy a mi bola… pero no, es la de luis… ¿y la mía? Pues la mía al agua del puente… joooooer mucho palo para le viento que había. Luis la deja en green y no me da opciones. Luis 2 up
Hoyo 13: Otro golpazo de Luis en un par 3 que se deja un putt de 5 m, yo trato de dar un h4 bajo pero cierra de más y aunque bota en green se va al agua. Luis patea y la deja dada y por supuesto no meto el chip. Luis 3up
Hoyo 14: Luis sale con un driver muy izquierdoso, mi madera va a calle pero demasiado alta, con lo que el viento me roba metros. Luis sólo puede tirar antes del puente y yo a 170m de bandera huracan en contra pego un gran h5 para dejarme la bola a 15 m de green. Luis pega la bola pesada y casi no pasa la ria, yo aproach y dos putts que me dan el hoyo. Luis 2 up.
Aquí pensaba que todavía podía ganar, estaba pegando bien , Luis era muy duro.. pero me veía a tope… Eso sí, no sabía que el viento me esperaba.
Hoyo 15: Salgo con una maderón que queda 30m por delante del arbol. Luis pega un buen drive a la izquierda de calle. El pega un hibrido a la derecha que no se sabe bien donde cae, yo pego un chanclazo con la calle blandurria y mi hierro sólo hace 100m por la calle. Esto fue gracioso, yo pierdo mi bola en calle, increible, Luis no ve la suya, pero Juanjo se la encuentra a él y la mujer de Luis me la encuentra a mi, jajajaja, está claro que somos gente legal…
Yo a 145-150m de green decido pegar un h8 relajado… la empalo.. biennnn¡¡¡¡¡ …… nooooooooo, me vuelo el green 20 metros, de traca, Luis a green, pero me vuelvo a sacar otro aproach y putt para neutralizar el par de Luis. Luis 2up.
Hoyo16: Salgo yo, discutimos el palo a usar para cubrir los 135 metros viento en contra, decido sacar el h8 y tratar de dar una bola baja… me pongo la bola al pie derecho… me concentro en quitar loft al palo y hacer volar la bola baja… y pum¡¡¡ golpazo…. Pues no, le doy tanto spin a la bola que sube como un diablo con el aire y se la come entera…. Uarghhhhhh¡¡¡¡¡

Luis te felicito por el gran match que me hiciste vivir, y por aguantar cada uno de mi envites, el putt me privó de ganar algunos hoyos y tu aprovechaste tus oportunidades , y convertiste los pares 3 en tu valuarte.
Muchas gracias también a mi compi… que jugó muy bien para ganar su punto y a iredu, por su compañía, un tio genial y muy agradable con el que no dudaría en volver a compartir partida.
Gracias también a todos los logísticos, por la comida, la cobertura, el curro y su ayuda… sois los más grandes.
Pero sobre todo gracias a mi equipo, porque sois los mejores, me siento muy orgulloso de pertenecer a un grupo con tanta calidad humana y con tanta gente genial. BUCA de corazón, y BUCA para siempre… somo EL EQUIPO, y siempre lo seremos…
FELICIDADES SOSAINAS

Luis si quieres añadir o cambiar algo lo dices, lo he hecho de cabeza pero creo que es todo correcto