Pues me ha costado pedirla 3 veces pero ya tengo mi nueva bolsa, despues de muchas horas recorriendo webs y mirando comparando, remirando recomparando, me decidi por una Sun mountain de carro C-130 en color negro-oro-verde, buscando el mejor precio la pedi en 118golf.co.uk estuve esperando mas de un mes con intercambio de mails solicitando el envio diciendome que me lo enviaban al siguiente viernes y a la semana siguiente lo mismo, hasta que les cancele en pediod a las 5 semanas, como estaba decidido por esa bolsa la segui buscado y la encontre al mismo precio en
www.golfsupport.co.uk y la pedi, a los 5 diias me dicen que la han enviado y al dia siguiente que la cancelan por que no envian a las islas canarias, les envio un correo encuanto lo veo diciendoles que que mas quisiera pero que Valdemoro esta al lado de Madrid, me contesta que ya estaba cancelado que me habian devuelto el dinero y que tenia que pedirla de nuevo, naaaaaaada pues compruebo la devolucion y vuelvo a realizar el pedido, esta vez como ya la tenian me la enviaron la dia siguiente.
yyyyyyyy ya la tengo en mi poder, os dejo una fotos a ver si os gusta.
A mi me encanta, a ver que os parece a vosotros.