Luvi escribió:
Yaaaa, esta claro que somos los aspirantes y vosotros los Campeones, que al final es lo que teneis que demostrar![]()
Me mola eso que nos tengáis respeto y miedo...
Luvi escribió:
Yaaaa, esta claro que somos los aspirantes y vosotros los Campeones, que al final es lo que teneis que demostrar![]()
astrako escribió:Luvi escribió:
Me mola eso que nos tengáis respeto y miedo...
Luvi escribió:
Respeto, todo, miedo ninguno, y mal lo tendras tú, si no tienes tambien respeto.![]()
Sigo insintiendo en que tendreis que demostrar que sois Campeones![]()
Respeto, todo, miedo ninguno, y mal lo tendras tú, si no tienes tambien respeto.![]()
Sigo insintiendo en que tendreis que demostrar que sois Campeones![]()
a día de hoy tenemos 7 TGG
Luvi escribió:
Ya se que sois los SEVEN CHAMPIONS pero es que nosotros no hemos jugado nunca un TGG, moraleja.......tendréis que demostrar que sois los campeones ?? ganandonos a nosotros, lo anterior solo vale para la historia![]()
Tu tambien BUJARRAAAA![]()
Ya se que sois los SEVEN CHAMPIONS pero es que nosotros no hemos jugado nunca un TGG, moraleja.......tendréis que demostrar que sois los campeones ?? ganandonos a nosotros, lo anterior solo vale para la historia![]()
lo único que demostramos y demostraremos siempre es que somos EL EQUIPO ganemos o perdamos.
lo único que demostramos y demostraremos siempre es que somos EL EQUIPO ganemos o perdamos.
Luvi escribió:
Ya, equipo, eso también, nosotros una panda de colegas.......................manda wewos!!.......... sera la hora del cipres![]()
Luvi escribió:tonykant escribió: Eso es la clave... Grande astrakez
Hombre el pelota
Ya, equipo, eso también, nosotros una panda de colegas.......................manda wewos!!.......... sera la hora del cipres![]()
oyessss antes daba caña Mr. Rayas, luisja, tú y poco más... según se acerca el día Rayas ni mu, Luisja se acojona... ¿en serio que os vais a presentar?
Luvi escribió:
Pero chaval mi gente es de la que vive de PM están de viernes. tú desde que tienes a los gemelos es que sales poco, no?
lo mio es por la edad
tiburon rojo escribió:
Yo creo que querías decir "el que se va a fundir a Luisja" o "el que le quita el sueño a Luisja" o "el que retiró a Luisja del golf", pero no creo que pelota fuese la palabra que tenías en mente...![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Yayooooo que son mellizossssss.
Vale y de lunes a viernes todos los filis se matan a currar...![]()
![]()
![]()
![]()
SOSOS!!!!!
Luvi escribió:
Pero te pregunto en voz alta, por que echas solo en falta a los Filis, dime donde están los Bucas, ***** Astrako se ecuánime![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado