Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bluetooth para palos de golf, que tiemble Trackman !!

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bluetooth Para Palos De Golf, Que Tiemble Trackman !!

Notapor TON39 » Jue Oct 27, 2011 12:30 pm

increíble.
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Juanchila » Jue Oct 27, 2011 1:48 pm

zocato escribió:como no entiendo de planos, ni me interesa demasiado, seguiré intentando mandar la bola al sitio...

+100000
Cada vez mas chorradas de estas y el handi promedio es mas alto ! , Dediquemonos a jugar golf !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Tolia » Jue Oct 27, 2011 3:16 pm

Juanchila escribió:
zocato escribió:como no entiendo de planos, ni me interesa demasiado, seguiré intentando mandar la bola al sitio...

+100000
Cada vez mas chorradas de estas y el handi promedio es mas alto ! , Dediquemonos a jugar golf !

Tus palabras me recuerdan cuando jugaba al ajedrez, llegó un momento en que todo el mundo tenía acceso a bases de datos de millones de partidas almacenadas donde se podía ver como había jugado cualquier jugador de la élite, pero resultaba que todo el esfuerzo se dedicaba a organizar las partidas (innumerables árboles de variantes pueden surgir) y reproducir vertiginosamente partida tras partida en el ordenador (como el que da bolas como una metralleta) y ya nadie se paraba con un libro a estudiar el por qué de cada jugada, dedicándole su tiempo a buenas partidas modelo. Para rematarla después vinieron los potentes motores de análisis que anulaban tu razonamiento. La tecnología está ahí, pero hay que usarla con sentidiño.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor pofpif » Jue Oct 27, 2011 5:22 pm

Buena idea, espero que algún día lo consigas. :twisted:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Goofy » Jue Oct 27, 2011 7:14 pm

***** con lo complicado que es esto del swing y ahora nos lo quieren complicar másel tema:
Imagínate que viene defectuoso de fábrica y no te das cuenta jajajajajajajajajaja pa mearseeeeee jajajajajajajajajajaja o también te va a decir:

-Bluuutuzzzz llamando a jugador.... me se oye...me se escucha!!!!!! que se me vaaa la fresaaaaaa, que me se va la fresaaaa..... llama tú a fábrica que yo ahora mismo no puedoooorrr!!!!!

Le manda la información a tu Pro y en cuestión de diez minutos te llama tu Pro, vía conferencia cerebral y te echa una bronca de cuyons.....

- Pero Paaaaaacoooooooo!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: me cagooontoloquesemeneaaaaaa no ves lo que te dice el bluuutuuzzzzzz.... que le des la vuelta al palooooo te pongas haciendo el pino y le desss a la bolaaaa OOOOÑÑÑOOOO!!!!..

De verdad qué cosas inventan....... :risitas: :risitas:
Scratch

Handicap: 21.5

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios