Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Anuncio de la creación del 4° equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Anuncio De La Creación Del 4° Equipo

Notapor javi_capo » Mié Oct 26, 2011 11:17 pm

Mariano escribió:Filibusteros: siguen la máxima de "ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos". En cuanto nos despistemos nos "apuñalan" por la espalda. Desconfiar de ellos

Corsarios: estan en horas bajas, reponiendose de la derrota, y mandan al Tolay de manporrero a espiar y marear, pero ¡ojo!

Bucaneros: Los menos peligrosos, con demasiada soberbia y vanidad ultimamente, se gustan, se creen vencedores y desprecian al enemigo y cuan más alto crees que estás más dura es la caida.

Los tenemos donde queremos

FURIA Y HONOR CUARTO EQUIPO!!

jajajajajajaja. Grande!!!
Última edición por javi_capo el Jue Oct 27, 2011 8:14 am, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor approachman » Mié Oct 26, 2011 11:18 pm

Luvi escribió:
Mariano escribió:eran, Luvi, eran los campeones...

Hasta que no se enfrenten a los del Cuarto Equipo no son campeones de nada

Que eres jurídico :smile: , mientras no se demuestre lo contrario, son los Campeones :-(

Indubio pro reo, pero eso es otra cosa amigo Luvi, y no es jurídico, es jurista :laughing6: :laughing6:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor SIM » Mié Oct 26, 2011 11:18 pm

Javi, no creo que tengan nada organizado, porque si te fijas, siempre entran los mismos y dicen lo mismo.
Menos mal que nosotros tenemos el trabajo bien distribuido: Unos se dedican a defendernos de los ataques, otros aportan ideas, otros consiguen apoyos, luego los que diseñan la organización.Es la diferencia entre los otros equipos y EL EQUIPO.
De hecho, el que más habla aun es aspirante al cuarto equipo. Cuiddo que la vida da muchas vueltas e igual que mariano casi acaba de rojo, alguno puede acabar de blanco/verde/amarillo/seve o lo que sea. :wink:

SEMPER FIDELIS
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Re: Anuncio de la creación del 4° equipo

Notapor Hermes » Mié Oct 26, 2011 11:20 pm

En este hilo veo mucho fili sin equipo :twisted:

Yelito, confiesa. Tenemos pruebas :evil3:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor javi_capo » Mié Oct 26, 2011 11:23 pm

Luvi escribió:
javi_capo escribió:Camaradas del Cuarto Equipo.... tengo yo sólo esta sensación?... :roll:
Me parece que, en líneas generales, la actitud de los otros tres equipos con respecto al Cuarto Equipo es completamente diferente:
- Filibusteros: más aliados que enemigos. Muy buenas palabras. Habría que desconfiar por eso de ellos? :roll:
- Corsarios: muy neutrales. Entran poquísimo a este hilo. Están agazapados, a la espera.... :wink:
- Bucaneros: los más beligerantes. Por qué? Tienen miedo y lo expresan bravuconamente? :smile:

Es curioso... siguen estrategias distintas. Yo al menos lo veo así. Qué opináis?

Javi, tu crees verdaderamente en estrategias, me refiero a los Filis pienso que los demas tampoco las tienen

Los bucas son mas beligerantes como tú dices, quizas si, pero claro, son los campeones :laughing6: :laughing6:

No, Luvi... quizá no me he explicado bien... no me refiero a que se siga una estrategia 'dirigida' ni premeditada. Creo más bien que es algo espontáneo. Quizá la palabra estrategia no es la adecuada... cámbiese por actitud.
Es sólo un chascarrillo sin importancia, eh? que no quiero malmeter... Es que me parecía curioso y os lo quería comentar...
Cosaco

Notapor vampiro » Mié Oct 26, 2011 11:23 pm

SIM escribió:Javi, no creo que tengan nada organizado, porque si te fijas, siempre entran los mismos y dicen lo mismo.
Menos mal que nosotros tenemos el trabajo bien distribuido: Unos se dedican a defendernos de los ataques, otros aportan ideas, otros consiguen apoyos, luego los que diseñan la organización.Es la diferencia entre los otros equipos y EL EQUIPO.
De hecho, el que más habla aun es aspirante al cuarto equipo. Cuiddo que la vida da muchas vueltas e igual que mariano casi acaba de rojo, alguno puede acabar de blanco/verde/amarillo/seve o lo que sea. :wink:

SEMPER FIDELIS

Aspirantes

A ver si sacamos algo original y no copiamos tanto :laughing3:

EL EQUIPO va de rojo y desde luego no es el cuarto
Y elegir un lema que no exista ya , ya veras que risas con los fichajes que tengan que hacer los del cuarto equipo en un año
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javi_capo » Mié Oct 26, 2011 11:24 pm

Hermes escribió:En este hilo veo mucho fili sin equipo :twisted:

A mí me hubiese encantado ser fili
Cosaco

Notapor Bastion » Mié Oct 26, 2011 11:24 pm

Luvi escribió:
Mariano escribió:eran, Luvi, eran los campeones...

Hasta que no se enfrenten a los del Cuarto Equipo no son campeones de nada

Que eres jurídico :smile: , mientras no se demuestre lo contrario, son los Campeones :-(

Al revés querido Luvi, en estos casos se invierte la carga de la prueba (art. 217 LEC) tienen que demostrar que son campeones, y mientras no lo demuestren no podemos considerarlos como tal...

Por cierto mala actitud veo Luvi, mala actitud, yo no los consideraria campeones jamás, ni aunque me ganaran (lo cual es imposible)
Maestro

Handicap: 6

Notapor vampiro » Mié Oct 26, 2011 11:26 pm

javi_capo escribió:Camaradas del Cuarto Equipo.... tengo yo sólo esta sensación?... :roll:
Me parece que, en líneas generales, la actitud de los otros tres equipos con respecto al Cuarto Equipo es completamente diferente:
- Filibusteros: más aliados que enemigos. Muy buenas palabras. Habría que desconfiar por eso de ellos? :roll:
- Corsarios: muy neutrales. Entran poquísimo a este hilo. Están agazapados, a la espera.... :wink:
- Bucaneros: los más beligerantes. Por qué? Tienen miedo y lo expresan bravuconamente? :smile:

Es curioso... siguen estrategias distintas. Yo al menos lo veo así. Qué opináis?

Es que los otros son unos sosos :laughing6:
Esta es la salsa de los TGG

que es el miedo?
Última edición por vampiro el Mié Oct 26, 2011 11:27 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Bastion » Mié Oct 26, 2011 11:27 pm

vampiro escribió:
SIM escribió:Javi, no creo que tengan nada organizado, porque si te fijas, siempre entran los mismos y dicen lo mismo.

SEMPER FIDELIS

Aspirantes

Y elegir un lema que no exista ya , ya veras que risas con los fichajes que tengan que hacer los del cuarto equipo en un año

Aspirador

No molestes por favor, tus opiniones no son bien recibidas.

Dos dias que llevas en el foro y te crees con derecho a opinar

Saluditos :thefinger:
Maestro

Handicap: 6

Notapor Hermes » Mié Oct 26, 2011 11:28 pm

javi_capo escribió:A mí me hubiese encantado ser fili

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4425_oido_cocina.jpg[/img]
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Yelito » Mié Oct 26, 2011 11:28 pm

Hermes escribió:En este hilo veo mucho fili sin equipo :twisted:

EIN ??????
Que intentas HERMES desestabilzar...........MUACCCCCCC!!!!!!!!! Has pinchado hueso chatín :laughing7:
Pero sigue intentandolo y perderás horas de entreno que te van a hacer falta para el TGG.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor javi_capo » Mié Oct 26, 2011 11:28 pm

Claro, Luvi.... además, son campeones pero sólo hasta el sábado día 5. :smile:
Cosaco

Notapor SIM » Mié Oct 26, 2011 11:31 pm

vampiro escribió:Aspirantes

Dónde están los vídeos de apoyo al equipo rojo? y al azul? y al negro? A no, que no tienen, pero pretenden ser EL EQUIPO.
Sólo el cuarto equipo puede ser EL EQUIPO :wink:
Por lo del lema, que quieres que te diga, si comparamos SEMPER FIDELIS con buca, buca.... No se cual es mejor :laughing6:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor tonuel » Mié Oct 26, 2011 11:32 pm

Mariano escribió:Saluditos :thefinger:

un poco de originalidad mariano... por favor... :-|

Saludos :thefinger:
Maestro

Handicap: 20,3

AnteriorSiguiente

Volver a TGG