Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Luisja escribió:deco-art escribió:Y este sábado, que galacticos juega el torneo de Santa Clara Granaga?
yo seguramente jugare el sabado a la tarde, y el domingo de mañana....
pd... a ver si te acuerdas de decirle a Carlos el tema de mis invitaciones.....![]()
warnis escribió:Ya sabes que yo me apunto a todos...
warnis escribió:Mas me vale tener un poco de suerte, porque los torneos que me quedan creo que son éste y el de la final de la liga en Huelva, Y Estoy unas décimas por encima del hp con el que empecé el año. Ya es triste no cumplir el objetivo propuesto (9,1 es que soy un ansias...) Pero lo pero sería acabar el año con hp superior al que tenía.
Luisja escribió:Mañana por la tarde juego en Santa Clara, llegare a las 14.00h mas o menos...
si alguien se anima que lo diga....
Luisja escribió:Mañana por la tarde juego en Santa Clara, llegare a las 14.00h mas o menos...
si alguien se anima que lo diga....
deco-art escribió:Luisja donde jugastes? Vinistes para Granada?
Luisja escribió:deco-art escribió:Luisja donde jugastes? Vinistes para Granada?
nada, me quede a tecnificarme en la cancha de practicas de Jaen....![]()
hoy he estado en La Caminera ( ciudad real )...
¿ vas a jugar el martes...?
yo si es en la primera partida, me apunto, tengo sarao familiar a mediodia ...
lafusta escribió:Luis, si es tempranito, puedes contar conmigo y probablemente con mi padre. Dime lo que sea para llamar mañana por la mañana al campo. Apuntate Rafa.Luisja escribió:deco-art escribió:Luisja donde jugastes? Vinistes para Granada?
deco-art escribió:lafusta escribió:Luis, si es tempranito, puedes contar conmigo y probablemente con mi padre. Dime lo que sea para llamar mañana por la mañana al campo. Apuntate Rafa.Luisja escribió:deco-art escribió:Luisja donde jugastes? Vinistes para Granada?
Ya estoy apuntaooooooo, hora?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados