Moderadores: Lokooh, El Coyote
msotomayor escribió:...No es offtopic, fu... ...
Juanchila escribió:Yo juego bolas recuperadas ....Aqui las bolas me salen un paston y no tengo opcion , bah , en realidad si , pero como la mayoria de las veces juego "pachanga" utilizo las que compro recuperadas, si no , se me iria un dineral en bolas .....Si veo que esa bola vuela menos , pues a la bolsa de practica y a otra cosa , total , para lo que me han costado ...
Y creo ser un jugador que le pega a la bola aceptablemente y me daria cuenta si estoy "perdiendo" algo con la recuperada ...
Cuando consigo ofertas o juego torneos pongo la bola nueva y no me digan que es una chorrada jugar pachangas con una y en serio con otras , porque hace 10 anios que vengo haciendo lo mismo y os aseguro que no hago mas distancia o le pego mas derecho con las nuevas , salvo que la recuperada este en muy mal estado , que como dije antes , me doy cueta enseguida y la descarto !
Dario escribió:Levantan las bolas que encuentran en el campo mientras juegan ?
Esas no se tocan, pueden ser de cualquier otro jugador que en breve la estará buscando. Puede venir desde el lado del campo que menos se nos ocurra.
NO se tocan.
Rougher escribió:Yo las bolas encontradas (por mí durante el juego) las guardo en la bolsa para revisarlas en casa y, si están bien, las lavo y las marco con mi marca y las uso en el siguiente partido. Si están mal, las dejo en un bolsillo de emergencia, por si un día me faltan, echar mano de ellas.
Con mi nivel de juego me lo puedo permitir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados