Pofpif a Tonuel ni caso,ese todavia no es Buca

pofpif escribió:Venga, vete a dormr que llega tu relevo.iredu escribió:maes escribió:iredu escribió:Kinki escribió:Pues no cuentes todo que les entra el pánico
Mira que no soy de tirarme pegotes..............pero estoy por pedirmelo yo![]()
![]()
A mi lo que me diga mi capitan
Es para seguiros el rollo,soy el Fili de GUARDIA a estas horas![]()
![]()
Cucaracho escribió:Concéntrate Barbitas, concéntrate que te va a hacer falta, chato...![]()
iredu escribió:Bucas me retiro a descansar![]()
![]()
![]()
Pofpif a Tonuel ni caso,ese todavia no es Buca![]()
![]()
ni te desgastes
maes escribió::wave:![]()
![]()
![]()
![]()
Filis a mi que soy facilito![]()
Encantado de volver a ser BUCA
Mariano escribió:Tono, pasan de ti, desde que sales con el hibrido no te hacen ni caso, jajajaja
pofpif escribió:Venga, vete a dormr que llega tu relevo.iredu escribió:maes escribió:iredu escribió:Kinki escribió:Pues no cuentes todo que les entra el pánico
Mira que no soy de tirarme pegotes..............pero estoy por pedirmelo yo![]()
![]()
![]()
Rompe escribió:¿Que vais, a turnos?
Quo Vadis, Domine?
tonykant escribió:pofpif escribió:Venga, vete a dormr que llega tu relevo.iredu escribió:maes escribió:iredu escribió:Kinki escribió:Pues no cuentes todo que les entra el pánico
![]()
![]()
Os ha dado un poquito de permiso vuestro capi para que aparezcáis? Que monos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado