vampiro escribió:o viceversa
Si si... pero la chicha... q lo q habias dicho lo habia entendido...
vampiro escribió:o viceversa
Piquitrunchi escribió:vampiro escribió:Por cierto sobre los equipos
No se puede postular ir a un equipo determinado, uno se apunta y va para al equipo que toque.
Y no se pertenece realmente a ningún equipo hasta que se ejecuta el primer golpe a la bola, en el primer hoyo, en algún torneo TGG/TCGG.
Ya ha pasado para algún fichaje acostarse de un equipo y levantarse de otro por necesidades de última hora
Algun detallito mas please... mas q nada porque sepan como salir del aprieto alguno de estos...
vampiro escribió:Por cierto sobre los equipos
No se puede postular ir a un equipo determinado, uno se apunta y va para al equipo que toque.
Y no se pertenece realmente a ningún equipo hasta que se ejecuta el primer golpe a la bola, en el primer hoyo, en algún torneo TGG/TCGG.
Ya ha pasado para algún fichaje acostarse de un equipo y levantarse de otro por necesidades de última hora
alfocar escribió:Barri apuntate al 4º.equipo que con tu Don gana seguro, venga no te hagas de rogar.![]()
Barri escribió:alfocar escribió:Barri apuntate al 4º.equipo que con tu Don gana seguro, venga no te hagas de rogar.![]()
Querido Autocar, a mi es que lo de irme un finde entero a jugar al glof a los madriles o alrededores como que me viene mal, así que suspendería en compromiso y esencia.![]()
Disfrutad vosotros que sois jóvenes y mesetarios.
Driver Flaco escribió:Pero no en entrenamiento, que sabemos que entrenas, piratón :risitas:
aalf escribió:Lo único que no me gusta del todo es tener que estar haciendo comentarios para poder pertenecer a un equipo.
Me gusta ver -siempre que puedo- lo que pasa en GG pero... hay tanto comentario que sobra que hasta me pesa un poco comentar nada así que: Qué pena que escribir "lo que sea" se convierta en condición indispensable para poder estar en un equipo. Los que vivimos parte de nuestro tiempo sin corriente eléctrica -claro está, también sin internet- y sin publicar cosas habitualmente quedaremos fuera... salvo que.... ¿PODEMOS FORMAR UN EQUIPO DE "MARGINADOS"? ¿algo así como mmm... los "marginados de la civilización"?
Perdón por el comentario a quien no le interese.
aalf escribió:Lo único que no me gusta del todo es tener que estar haciendo comentarios para poder pertenecer a un equipo.
Me gusta ver -siempre que puedo- lo que pasa en GG pero... hay tanto comentario que sobra que hasta me pesa un poco comentar nada así que: Qué pena que escribir "lo que sea" se convierta en condición indispensable para poder estar en un equipo. Los que vivimos parte de nuestro tiempo sin corriente eléctrica -claro está, también sin internet- y sin publicar cosas habitualmente quedaremos fuera... salvo que.... ¿PODEMOS FORMAR UN EQUIPO DE "MARGINADOS"? ¿algo así como mmm... los "marginados de la civilización"?
Barri escribió:alfocar escribió:Barri apuntate al 4º.equipo que con tu Don gana seguro, venga no te hagas de rogar.![]()
Querido Autocar, a mi es que lo de irme un finde entero a jugar al glof a los madriles o alrededores como que me viene mal, así que suspendería en compromiso y esencia.![]()
Disfrutad vosotros que sois jóvenes y mesetarios.
Mariano escribió:Para no repetirnos insistenetemente y aunque no valga de nada pues el nombre, color, logo,...los elegiran los integrantes del Cuarto Equipo que sean seleccionados, pongo posbles nombres y colores y si quereis añadir o poner cual os gusta pues vamos pasando el rato.
Os pongo los que mas o menos recuerdo y los que me gustan a mi.
-Vitalianos
-Bandoleros (Mariano)
-Vikingos
-Berberiscos
-Argonautas
Uniforme:
-Blanco (Mariano)
-Naranja
-Seve Cuarto Día (polo blanco y sueter pico o chaleco azul marino con pantalon azul marino) (Mariano)
-Verde
-Amarillo
-Soto-modelo (Amarillo con con mangas rojas)
Importante: esto NO tiene vinculación alguna ni vale para nada, simplemente para pasar el rato y conocer los gustos de los posibles candidados.
Hala, el que quiera que se vaya pronunciando y aportando ideas
calimocho2003 escribió:![]()
![]()
No lo acabo de entender, que quieres decir, que el nuevo equipo lo formaran jugadores de la meseta? que yo sepa en galaxia hay gente de todas las regiones, entiendo que en el equipo abra gente de todos lados no? sin ir mas lejos yo no vivo en la meseta, y esas quedadas se pueden organizar en cualquier sitio digo yo, bueno tampoco pasa nada si el tgg se celebra en la meseta, ya sabes vi vidi vinci jijijiji
![]()
![]()
calimocho2003 escribió:
![]()
![]()
No lo acabo de entender, que quieres decir, que el nuevo equipo lo formaran jugadores de la meseta? que yo sepa en galaxia hay gente de todas las regiones, entiendo que en el equipo abra gente de todos lados no? sin ir mas lejos yo no vivo en la meseta, y esas quedadas se pueden organizar en cualquier sitio digo yo, bueno tampoco pasa nada si el tgg se celebra en la meseta, ya sabes vi vidi vinci jijijiji
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados