Hoy he vuelto a jugar en El Encín, le tenía ganas despues del Masters, y...
- en breve actualizaré el dossier con los cambios que creo se han producido al mover las salidas. Para mi han sido muy importantes
- ¡He hecho 91 golpes! en torneo supondrían 44 puntos stableford para mi HCP, espero repetirlos oficialmente
- El efecto del Masters a supuesto que el campo vende en días laborables una media de 150 salidas (ó más) y en fin de semana asciende a 180 / 200 salidas (Molpeceres se estará frotando las manos de gusto,..., ya hablan del 2º campo... en dos años

)
- Coincido con todos aquellos que alaban este campo, para mi es muy divertido, muy exigente según la colocación de las banderas y ha mejorado mucho (en particular la rapidez de los grenes) gracias al Masters. Ahora está muy "preparado" para que un jugador de Hcp medio/alto, como yo, lo pase "canela", aunque entiendo que para algún aspirante a SD Galáctico algunos hoyos ahora son muy faciles, estando algo descompensados en general, aunque la solución es muy sencilla...salir de blancas! (hoy más de uno lo hacía con el beneplácito del starter)
- Es un campo que ha nadie deja indiferente, se le ama u odia, pero desde luego muy diferente a lo que estamos acostumbrados a jugar por estos lares, y que con el paso del tiempo será de los mejores de españa (aunque el paisaje y entorno no sean de especial interes). Esperemos que inviertan en el!
