solo tengo claro una cosa......

entrar en cualquier equipo de GG, no es facil.....( ni siquiera en de la 3ª edad )..

Locar escribió:calimocho2003 escribió:A mi como que 4 Legion no me acaba de gustar, un poco rancio, de años a...abran otros nombres un poco mas agradables, digo yo
+999999
Berberiscos es un nombre acorde con los otros 3.
Hablamos de tipos de pirata no de otro tipo de grupos...
Kinki escribió:Sinceramente deseo que desde su nacimiento el nuevo equipo sea competitivo y sus integrantes consigan desde el inicio el mismo sentimiento de EQUIPO que se tiene entre Filibusteros, Corsarios y Bucaneros. Con estas dos premisas la continuidad y éxito de los TGG está garantizado
Luisja escribió:creo que me he perdido algo y no me voy a releer las paginas donde esta el MORAO... que ganas tiene la gente de meter follon....
solo tengo claro una cosa......![]()
entrar en cualquier equipo de GG, no es facil.....( ni siquiera en de la 3ª edad )..
javi_capo escribió:Kinki escribió:Sinceramente deseo que desde su nacimiento el nuevo equipo sea competitivo y sus integrantes consigan desde el inicio el mismo sentimiento de EQUIPO que se tiene entre Filibusteros, Corsarios y Bucaneros. Con estas dos premisas la continuidad y éxito de los TGG está garantizado
Sabias palabras, maese kinki![]()
msotomayor escribió:javi_capo escribió:Kinki escribió:Sinceramente deseo que desde su nacimiento el nuevo equipo sea competitivo y sus integrantes consigan desde el inicio el mismo sentimiento de EQUIPO que se tiene entre Filibusteros, Corsarios y Bucaneros. Con estas dos premisas la continuidad y éxito de los TGG está garantizado
Sabias palabras, maese kinki![]()
USB?
MrRayas escribió:2º . Kinki, ¿Imagínate que alguien nuevo lee las 4 últimas páginas del TGG desde el Fichaje de Tonuel?, Alucinaría de igual manera, ¿no crees?.![]()
![]()
Kinki escribió:MrRayas escribió:2º . Kinki, ¿Imagínate que alguien nuevo lee las 4 últimas páginas del TGG desde el Fichaje de Tonuel?, Alucinaría de igual manera, ¿no crees?.![]()
![]()
Si tu que eres parte activa del foro, es esa la lectura que sacas del post que he escrito, lo tengo claro... he perdido el tiempo
ÑO!!!!! Kinki tienes el día torcidillo no?Venga hombre se un poco mas positivo,que Mr rayas lo ha bordado,el jodio.Kinki escribió:MrRayas escribió:2º . Kinki, ¿Imagínate que alguien nuevo lee las 4 últimas páginas del TGG desde el Fichaje de Tonuel?, Alucinaría de igual manera, ¿no crees?.![]()
![]()
Si tu que eres parte activa del foro, es esa la lectura que sacas del post que he escrito, lo tengo claro... he perdido el tiempo
Yelito escribió:ÑO!!!!! Kinki tienes el día torcidillo no?Venga hombre se un poco mas positivo,que Mr rayas lo ha bordado,el jodio.
Luvi escribió:Yo Kinki tu post lo veo cojonudo, pero también he echado en falta, algo parecido en el del TGG
Kinki escribió:Luvi escribió:Yo Kinki tu post lo veo cojonudo, pero también he echado en falta, algo parecido en el del TGG
Igual si, sin embargo entiendo que la repercusión de lo uno no tiene nada que ver con lo otro y que el comportamiento de unos hilos no deben justicar los de otros.
Kinki escribió:Yelito escribió:ÑO!!!!! Kinki tienes el día torcidillo no?Venga hombre se un poco mas positivo,que Mr rayas lo ha bordado,el jodio.Luvi escribió:Yo Kinki tu post lo veo cojonudo, pero también he echado en falta, algo parecido en el del TGG
Igual si, sin embargo entiendo que la repercusión de lo uno no tiene nada que ver con lo otro y que el comportamiento de unos hilos no deben justicar los de otros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados