Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Anuncio de la creación del 4° equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Anuncio De La Creación Del 4° Equipo

Notapor Piquitrunchi » Sab Oct 22, 2011 8:32 pm

Yelito escribió:Ley de igualdad para PIQUI YA!!!!!!! :laughing9:
Siempre tiene que haber un porcentaje de paquetes en el campo,así seguro que tengo sitio en el equipo :P :P
Piqui si por un casual soy elegido,quiero que sepas que puedes venir conmigo cuando quieras,a cambio solo pido que empiezes con las maderas :laughing7: :laughing7: (donde las dan las toman :risitas: )
Un abrazote torpedo.

me fundiste, pense q me ibas a apoyar para entrar en el equipo :mad: :risitas: y vas y te haces autopropaganda... :evil:

¿maderas? bastante tarugo soy yo... q bueno, todavia me acuerdo de aquel momento... :risitas: :oops:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Luisja » Sab Oct 22, 2011 9:03 pm

Piquitrunchi escribió: pero teniendo en cuenta q España tiene 400 y pico campos (y excepto Jaen hay en todas las provincias -Luisja, todo llegara-) es mas q facil q la cosa traspase las barrera del teclado para conocerse en persona y jugar...

Siempre crei, que tendriamos campo en Jaen, antes de que se formara el 4º equipo..... :roll: :roll: , ME EQUIVOQUE..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luisja » Sab Oct 22, 2011 9:04 pm

por cierto, antes de releerme los tropecientos post que hay... :book: :book: :book:

¿ teneis ya una idea del color que vais a tener....? :book: :book: :book: :book: :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Driver Flaco » Sab Oct 22, 2011 9:08 pm

Yo no me siento de 2ª por no estar aún en un equipo, pero tengo que reconocer que tengo envidia (de la sana, entiéndase) del ambiente, la camaradería, el reto, la competición... entre los equipos ya formados.
.
Pero de ahí a perder los papeles por ESTAR en un equipo....debe ir un trecho.

Antes SER que ESTAR.

Saludos.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Piquitrunchi » Sab Oct 22, 2011 9:12 pm

Driver Flaco escribió:Yo no me siento de 2ª por no estar aún en un equipo, pero tengo que reconocer que tengo envidia (de la sana, entiéndase) del ambiente, la camaradería, el reto, la competición... entre los equipos ya formados.
.
Pero de ahí a perder los papeles por ESTAR en un equipo....debe ir un trecho.

Antes SER que ESTAR.

Saludos.

No, si esta claro, yo SOY fili pero si puedo ESTAR en el 4º equipo... :oops:

Ya lo decia Groucho Marx, estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... :risitas:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor Driver Flaco » Sab Oct 22, 2011 9:27 pm

[/quote]

[/quote]

No, si tu estarás, pero como mascota :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A bajar :arrow: :arrow: :arrow: hc :laughing6: :laughing6: :laughing6:

(no te lo tomes a mal :wink: :wink: :wink: )

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor cali » Sab Oct 22, 2011 9:31 pm

A mi como que 4 Legion no me acaba de gustar, un poco rancio, de años a...abran otros nombres un poco mas agradables, digo yo
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Locar » Sab Oct 22, 2011 9:44 pm

calimocho2003 escribió:A mi como que 4 Legion no me acaba de gustar, un poco rancio, de años a...abran otros nombres un poco mas agradables, digo yo

+999999

Berberiscos es un nombre acorde con los otros 3.

Hablamos de tipos de pirata no de otro tipo de grupos...
Locar

Notapor MrRayas » Sab Oct 22, 2011 9:53 pm

Locar escribió:
calimocho2003 escribió:A mi como que 4 Legion no me acaba de gustar, un poco rancio, de años a...abran otros nombres un poco mas agradables, digo yo

+999999

Berberiscos es un nombre acorde con los otros 3.

Hablamos de tipos de pirata no de otro tipo de grupos...

Insisto. Son Corsarios. Ya existen. :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Sab Oct 22, 2011 9:55 pm

Driver Flaco escribió:

[/quote]

No, si tu estarás, pero como mascota :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A bajar :arrow: :arrow: :arrow: hc :laughing6: :laughing6: :laughing6:

(no te lo tomes a mal :wink: :wink: :wink: )[/quote]

Q perra... ahora tengo una duda: :fish: :grommit: :snorting: :munky2: :cat: :cat: :reindeer:

:scratch:
Maestro

Notapor Driver Flaco » Sab Oct 22, 2011 9:56 pm

Además, berberiscos ha quedado completamente desacreditado a lo largo del hilo con lo de berberechos :laughing6: :laughing6:

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor msotomayor » Sab Oct 22, 2011 9:59 pm

Piquitrunchi escribió:... el msoto en penitencia de shopping con la santa tras la final LZC del CNG ...

Por la mañana , me he levantado yo (7:30am) para dar desayunos, ducharles y vestirles; luego, visita a un parque de bomberos con los niños. Por la tarde, castillos hinchables. Cuánta razón tienes, piqui, cuánta razón... Eso sí, el viernes, 9 hoyos "de estrangis" en güiarguaters, y mañana por la mañana bolitas en Somontes
Última edición por msotomayor el Sab Oct 22, 2011 9:59 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor msotomayor » Sab Oct 22, 2011 10:01 pm

MrRayas escribió:1º . NO me he sentido ofendido por ningún post que se han escrito aquí, por los foreros postulantes al 4º Equipo. Me lo tomo, como lo que son, puyitas, algunas con más gracia, que otra, porque no todo el mundo tiene arte para hacer gracia.Además, NO ofende quién quiere, sino quién puede. :wink:
2º . Kinki, ¿Imagínate que alguien nuevo lee las 4 últimas páginas del TGG desde el Fichaje de Tonuel?, Alucinaría de igual manera, ¿no crees?. :roll: :roll:
3º . Roca, te estás haciendo mayor, :twisted: :twisted: , te creía con más sentido del humor.
4º. Action tiene tooooda la razón. Hay gente que le das la mano y se toma el brazo.

Un poco más de sentido de humor Sres.

4º EQUIPO YA!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿Dónde hay un emoticono de "mequitoelsombrero"?
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro

Notapor msotomayor » Sab Oct 22, 2011 10:02 pm

Luisja escribió:por cierto, antes de releerme los tropecientos post que hay... :book: :book: :book:

¿ teneis ya una idea del color que vais a tener....? :book: :book: :book: :book: :book:

hoy pinta que morao... de la manta de palos que están cayendo!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Sab Oct 22, 2011 10:05 pm

msotomayor escribió:
Luisja escribió:por cierto, antes de releerme los tropecientos post que hay... :book: :book: :book:

hoy pinta que morao... de la manta de palos que están cayendo!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Los NAZARENOS!!!! :laughing5:

Edito: Y javi_capo capitan con los pantalones juego!!!
Última edición por Piquitrunchi el Sab Oct 22, 2011 10:06 pm, editado 1 vez en total
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a TGG