Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Anuncio de la creación del 4° equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Anuncio De La Creación Del 4° Equipo

Notapor vampiro » Sab Oct 22, 2011 6:59 pm

Antonio escribió:Estoy con KInki, Action y con Mariano.............. a muchos nos pueden las ganas, a mi incluido. En un post puse algo inadecuado de otro equipo, me reprendieron y rectifiqué. Pero ya os digo que nos pueden las ganas. No es lo mismo ser de galaxia que ser de un equipo de galaxia. Los que no somos de ninguno, somos un poco foreros de segunda :cry: :cry: y hay ganas de empezar a jugar en las grandes ligas :jerk: :jerk:

De segunda? :shock:

Se monto un CN por petición de la gente al cual destinamos mucho, muchisimo tiempo y recursos, existen ligas, MP, TGGA, en enero se repite la quedada valenciano-catalana, estan varias ryder ( astur galaica, malaga-granada y otros torneos que por cierto a veces la gente no va y nos encontramos con 10 plazas sin cubrir en el campo ( p ej la semana pasada en el CNG) y todos esos torneos son abiertos

Se ve que mola mas el tema cuando es limitado en plazas

Había un post de scuba sobre montar un weekend y se hablo con villaitana para dar la oportunidad a la gente y creo que únicamente se apunto un forero

Del mediteños-centristas y de las edades ya comente en su momento

Alguno se olvida que GG es un Foro de internet, con post de campos, reglas, post de swing, de como se ve uno, de dudas, de tiendas, de historietas .... y también con quedadas , pero GG es un FORO, no todo son las quedadas

Creo que alguno debe replantearse las cosas y sinceramente no me esperaba ciertas cosas
Última edición por vampiro el Sab Oct 22, 2011 7:01 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Urtus » Sab Oct 22, 2011 7:13 pm

Leches Vampi, que no te mosquees coño, pero te digo como nos sentimos algunos, sobretodo cuando se acerca algún sarao................ya se que curráis mucho, y lo mucho que os dejáis lo huevos por el foro, y sabes que soy el primero en agradecerlo hasta la extenuación, lo hemos hablado muchas veces, pero yo me siento así, no tiene nada de malo ¡¡¡ que yo me sienta así no significa nada ni en contra de galaxia, ni en contra tuya ni ninguno de los verdes *****, pero es lo que a mi A MI me parece, no te lo tomes a mal, tio que parece que no pueda decir ni siquieras eso ¡¡¡¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor vampiro » Sab Oct 22, 2011 7:20 pm

Antonio escribió:Leches Vampi, que no te mosquees coño, pero te digo como nos sentimos algunos, sobretodo cuando se acerca algún sarao................ya se que curráis mucho, y lo mucho que os dejáis lo huevos por el foro, y sabes que soy el primero en agradecerlo hasta la extenuación, lo hemos hablado muchas veces, pero yo me siento así, no tiene nada de malo ¡¡¡ que yo me sienta así no significa nada ni en contra de galaxia, ni en contra tuya ni ninguno de los verdes *****, pero es lo que a mi A MI me parece, no te lo tomes a mal, tio que parece que no pueda decir ni siquieras eso ¡¡¡¡¡

No me mosqueo y no hablo de los verdes, simplemente alucino con lo de segunda

te sientes de segunda cuando participas en esas cosas?

Si te sientes de segunda únicamente por no poder participar en un TGG ,aparte de sorprenderme poco puedo hacer
Última edición por vampiro el Sab Oct 22, 2011 7:21 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Notapor eduardo gonzalez » Sab Oct 22, 2011 7:20 pm

Mariano escribió:Todas las opiniones son bien recibidas.´Es más entiendo perfectamente el post de kinki, y si algun comentario mio ha sido desafortunado y falto de respeto pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido.

Dicho esto me llama poderosamente la atención el post de Eduardo Gonzalez, quien ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el ojo propio. Me sorpende que hable de sensatez, educacion y respeto, cuando este hilo bien podria ser una copia de cualquier hilo de enfrentamientos entre Bucas-Filis-Corsarios.

Querido Eduardo espero que realices las mismas reflexiones en los foros en los que intervengan, jocosamente, tus Compañeros de equipo.

Un saludo

Querido Mariano, este no es un hilo de enfrentamientos ...................ni nada parecido.
es el anuncio de la Creación de un cuarto equipo, y aquí Bucas, Corsas y Filis......no tienen por qué ser agredidos.
Te he puesto un MP, para que sigamos siendo amigos :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Re: Anuncio de la creación del 4° equipo

Notapor vampiro » Sab Oct 22, 2011 7:22 pm

Si uno mete caña, debe estar dispuesto a recibirla, es así de simple
Y el post de action es cierto como la vida misma, depende de quien y la confianza que se tenga, las cosas se toman de una manera y de otra

Y siempre desde la educación y el respeto
Última edición por vampiro el Sab Oct 22, 2011 7:24 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor SIM » Sab Oct 22, 2011 7:25 pm

Yo creo que a todos nos apetece jugar un TGG porque hemos leido y visto mucho sobre ello, pero no creo que seamos menos por no poder participar.
Hay que partir, como dice vampi, de que esto es un foro para compartir experiencias, dudas, etc. A partir de aquí, todo lo que se pueda hacer de convivencia entre los foreros está genial, pero hay que tener en cuenta que igual que se pide hay que dar. Si la gente se pega unas curradas enormes para hacer cosas y luego no hay participación pues también tiene que cansar.

Este año por diferentes circunstancias no he podido participar en ninguna competición de GG, excepto en la LZN en la que espero poder ir a la final y te puedo asegurar que me fastidia porque hay que valorar lo que hay detrás de cada torneo y la forma de valorarlo es participando y agradeciéndolo. :jerk:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Urtus » Sab Oct 22, 2011 7:26 pm

vampiro escribió:
Antonio escribió:Leches Vampi, que no te mosquees coño, pero te digo como nos sentimos algunos, sobretodo cuando se acerca algún sarao................ya se que curráis mucho, y lo mucho que os dejáis lo huevos por el foro, y sabes que soy el primero en agradecerlo hasta la extenuación, lo hemos hablado muchas veces, pero yo me siento así, no tiene nada de malo ¡¡¡ que yo me sienta así no significa nada ni en contra de galaxia, ni en contra tuya ni ninguno de los verdes *****, pero es lo que a mi A MI me parece, no te lo tomes a mal, tio que parece que no pueda decir ni siquieras eso ¡¡¡¡¡

No me mosqueo y no hablo de los verdes, simplemente alucino con lo de segunda

te sientes de segunda cuando participas en esas cosas?

Si te sientes de segunda únicamente por no poder participar en un TGG ,aparte de sorprenderme poco puedo hacer

Bueno, a lo mejor lo de de segunda no es del todo acertado, pero me gusta lo de los equipos, los entrenamientos previos, arengas y todo eso, y cuando lo ves desde fuera, te sientes un poco.............no sé como decirlo, un poco OUT, con un poco de envidia.......a eso me refería.
Cosaco

Notapor richygbravo » Sab Oct 22, 2011 7:28 pm

Estoy alucinando con el cariz que esta tomando la cosa. :shock: :shock:
Calmemonos todos, que esto no es mas que un juego, y yo por lo menos, como todo juego, solo lo juego para divertirme.
Creo que aquí hay demasiada tensión injustificada, y demasiado aludido sin razón. Yo no se si he dicho algo que ofendiera a alguien, si es así lo siento y no soy consciente de ello.
Vamos a tomarnos las cosas con mas tranquilidad que si no acabaremos creando una bola de mierda de la nada
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor vampiro » Sab Oct 22, 2011 7:29 pm

Antonio escribió:Bueno, a lo mejor lo de de segunda no es del todo acertado, pero me gusta lo de los equipos, los entrenamientos previos, arengas y todo eso, y cuando lo ves desde fuera, te sientes un poco.............no sé como decirlo, un poco OUT, con un poco de envidia.......a eso me refería.

Aqui tb tiene ejemplos de puyas, piques y demas y se puede ir
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=37&t=33708

Y como esta muchas mas
Bucanero

Notapor Urtus » Sab Oct 22, 2011 7:30 pm

richygbravo escribió:Estoy alucinando con el cariz que esta tomando la cosa. :shock: :shock:
Calmemonos todos, que esto no es mas que un juego, y yo por lo menos, como todo juego, solo lo juego para divertirme.
Creo que aquí hay demasiada tensión injustificada, y demasiado aludido sin razón. Yo no se si he dicho algo que ofendiera a alguien, si es así lo siento y no soy consciente de ello.
Vamos a tomarnos las cosas con mas tranquilidad que si no acabaremos creando una bola de mierda de la nada

De acuerdo, yo he sido el último en meter la gamba, asi que si no podemos decir ni hacer nada constructivo para el próximo equipo, mejor no digamos nada. Hablemos de lo imporante, que es la creación del futuro equipo, y de quienes serán los elegidos ¡¡
Última edición por Urtus el Sab Oct 22, 2011 7:39 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor Piquitrunchi » Sab Oct 22, 2011 7:38 pm

A ver nenes y nano... q esto es un hilo de risas, tonterias, desvarios y demas... no nos vayamos a poner ahora dramaticos.

Q yo recuerde el titulo empezo siendo "y no es una inocentada..." solo con eso ya es algo q invita a saltarse un poco los limites... Lo q ademas me parece perfecto.

Respecto a lo de considerarse de 2ª no tiene nada de malo... y me parece hasta razonable q le pueda parecer eso (q aunque yo tampoco pertenezco a ninguno de los equipos ni tenga opcion de pertenecer no me parece q sea de 2ª pero puedo entender el sentimiento...)

Manda huevos q te lo tenga q explicar un nuevo...

Vamos a ver, como tu bien dices esto es un FORO, si, pero de GOLF! donde la gente interactua en el mundo cibernetico a traves de las diferentes secciones del foro pero al final despues del teclado, esta el Campo... (o el p*t* Campo de los c*j*n*s segun el dia). Si esto fuera un foro sobre Marte, Satelites Espaciales, Glaciares o cosas poco accesibles, es posible q la relacion cibernetica entre foreros no lleguase a mas, pero teniendo en cuenta q España tiene 400 y pico campos (y excepto Jaen hay en todas las provincias -Luisja, todo llegara-) es mas q facil q la cosa traspase las barrera del teclado para conocerse en persona y jugar... y efectivamente saraos hay muchos, pero EL SARAO del foro es, son y seran los TGG o la version de 2ª (TCGG :risitas: ) o cuales fueron los primeros saraos del foro, el CN? las quedadas? las ryders?... Q efectivamente algunas no se han hecho? es verdad... pero volveran con mas fuerza :wink: pero algo q no ha perdido fuerza son los TGG / TCGG... y ten en cuenta q para los piraos/enganchaos/obsesivos/galaxiadictos el suma cum lauden es pertenecer a algun equipo.

Entiendo a Antonio q lo q quiere es jugar en 1ª, en alguno de los equipos. ya esta no tiene mas problemas...

PD... a ver si hablas con el Marshall q ayer mande un MP y no me ha contestado... :risitas:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor TON39 » Sab Oct 22, 2011 7:41 pm

Esperando poder formar parte del 4º Equipo. Se llame como se llame, sera grande.
Aunque no se si cumpliré todos los requisitos.
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Yelito » Sab Oct 22, 2011 7:44 pm

MODO COÑA ON:
-Si FU hubiese tomado las riendas desde el principio nada de esto habría sucedido FUUUUUUU donde andas?
Bueno creo que están volviendo las aguas a su cauce.
Vampi si razón tienes,no ya por verde,si no por lógica,al igual que muchos otros foreros,a ver si conseguimos,entre todos,que no se estropee el inicio del 4to equipo.
Abrazotes pa'tos.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor SIM » Sab Oct 22, 2011 7:45 pm

Cambiando de tema. Informar a quien corresponda que hoy no ha podido ser y sigo en el límite de estar un poco emboscado, por lo que sería un buen partido para el 4º equipo.
Con esto no digo ná y lo digo tó :roll: :roll:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Re: Y No Es Una Inocentada

Notapor jorgedav » Sab Oct 22, 2011 7:45 pm

jorgedav escribió:Había ganas, 24 páginas y todavía no ha acabado el día.

Bueno pues ya sólo tengo que bajar 8 puntos de handicap en el próximo mes para poder apuntarme.

Pues para empezar hoy he bajado de 34 a 28,4. Ahora a bajar otros 10 puntos para tener alguna posibilidad de entrar.

Esto está chupao-
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

AnteriorSiguiente

Volver a TGG